1 bateria, 2 opciones.

Bueno amigos despues de mucho tiempo porfin tengo el dinero para una bateria, y tengo dos opciones, ambas con maso un año de uso, es una mapex VX azul, y la otra una gretsch, Black Hawk, las dos al mismo precio, como a 350 dolares, 1 millon de pesos colombianos o como a 200-230 euros, espero que sus opiniones me ayuden a decidir :), gracias!!
 
I
yo tengo la gretsch blackhowk y suena muy vien la mapex vx la e provado y no me ace mucha gracia pero escoge la que mas te guste
 
Hombre yo por variar tambien me pillaria la Gretsch,pero tienes que tener en cuenta una cosilla:
¿Trabajan igual de bien en Colombia las dos distribuidoras de dichas marcas? ¿Incluso pudiera ser la misma distribuidora?

Te lo digo de cara al futuro,a los repuestos,ya que si luego no vas a poder optar a respuestos de Gretsch tan facil como a los de Mapex,pues es una opcion que hay que tener en cuenta por si acaso algo se rompe algun dia,que son cosas que pueden pasar.

Saludossssss
 
Gracias amigo si tienes razon, en eso, se consigue mucho de mapex, y la black hawk solo la venden en un loca q yo conosca, creo que me ire por la mapex, ademas el acabado azul me gusta, espero tenerla en 1 semana y porfin ponerla en fotos aca jeje...y por supuesto tocarla!
 
Pues a por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej

Si,lo de los repuestos parece tonteria,pero no seria el primer caso de musico que se queda esperando meses por una pieza concreta que nunca llega.
Que disfrutesssssssss esa Mapex entonces ¡¡¡¡¡

Saludosssss
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie