=0...

Tema en 'Pedales' comenzado por julian, 17 de Enero de 2008.

  1. [​IMG]


    el sueño de todo...¿¿metalero??


    no entiendo como haces para el tercer mazo...alguien lo conoce?
     
  2. Había un post sobre este pedal donde se linkaba un video pero no he podido encontrarlo (tampoco me he molestado mucho, la verdad) lo que si decirte que la maza se acciona mediante el talón, es decir la talonera del pedal cuando la pises tira del resorte y mueve la maza, había uno parecido por ahí de sonor...., lo que pasa es que yo no lo encuentro aprobechable ese invento....
     
  3. Si señor, muchas gracias, sigo sin ver el invento como una idea utilizable por un percusionista no se...
    Un saludo!
     
  4. Permíteme que te corrija pues creo que te quivocas. Si es cierto que hay un modelo de Sonor que está hecho para la técnica punta-talón y que funciona como comentas, pero no es el caso de este dualist.

    A mi manera de entenderlo, la parte de la derecha no es más que la parte principal de un doble pedal (con dos ejes independientes), pero con el sentido cambiado. Partimos de la base que la maza principal (derecha del todo) tiene un funcionamiento como la de cualquier pedal, y la otra justo lo contrario, ya que su posición en reposo sería tocando el parche. Así pues, al apretar, una maza va hacia el parche y la otra se aleja, y al levantar el pie al revés. Pero ya te digo, no es más que de la misma plataforma salen dos correas, la típica que va por el lado del bombo, y la segunda que va por el lado del pie, que es la que hace que el segundo eje vaya al revés.

    En este video se puede apreciar muy bien lo que digo, además de bastantes aplicaciones en distintos estilos:


    Luego la parte de la izquierda (el que acciona la tercera maza) no es más que el pedal secundario de un doble pedal normal, lo único de especial es que la maza está en una especie de extensión que sale desde la barra de transmisión (porqué lo dos otros ejes ya están con las otras dos mazas).

    No sé si me explico bien o si me equivoco... creo que no, pero vamos, es lo que deduzco por los videos y tal.

    La verdad es que a mi me parece una pasada, aunque creo que me quedaría con el BOA doble puestos a elegir ;d
     
  5. parece ser q este pedal redimensiona la bateria, a mi me parece jodido mantener un ritmo, de todos modos como sería ver al Donati con uno de estos en cada pié?
     
  6. No si como pedal es un pedalazo o al menos esa pinta tiene, te permite hacer ritmos como si tuvieras un doble pedal, pero con un único pie, lo que te permite tener el otro para una clave como sale en el video o charles, pero es que yo no le acabo de ver mucho sentido, ahi el batería hace ritmos que grandes baterías hacen con un pedal simple, véase jojo mayer por ejemplo, lo único que veo es que lo mismo haría la vida más cómoda al batería a la hora de tocar, pero ni mucho menos creo que sea el boom...., yo personalmente ni me lo compraría y ni lo recomiendo
    Un saludo!!!!
     
  7. Yo creo que es mejor centrarse en la tecnica del pedal simple o del doble pedal, la utilidad mas practica que le veo es llevar la clave peró... será este el inicio del Latin-deathmetal?


    Saludos!
     
  8. Se ve curioso, pero a mi ya tantos golpes de bombo me parece que ensucian el sonido demasiado. Pero eso es mi opinión personal, ya que yo prefiero rellenar con golpes fantasmas...a otros le gustara rellenar con golpes de bombo.
     

Comparte esta página