MEJOR CHASTON Q HAS PROBADO

HOLA ESTE MI PRIMER POST.QUERIA PREGUNTAROS CUAL HA SIDO EL MEJOR CHASTON Q HABEIS TENIDO O PROBADO.
YO PERSONALMENTE HE PROBADO AAX METAL HATS ESTAN BIEN PERO COMO DICE SU NOMBRE PARA HACER METAL ZILDJIAN NEW BEAT UN CHASTON MUY VERSATIL.TAMBIEN HE PROBADO Y HE GRABADO EN ESTUDIO CON ZILDJIAN K Y LA VERDAD ES Q NO ME LOS COMPRARIA
SON BUENOS PLATOS PERO VEO Q LA GENTE LOS TIENE MUY MITIFICADOS.FINALMENTE EL Q TENGO Y ME ENCANTA EL UN PAISTE SIGNATURE SOUND EDGE DE 13" NO LO CAMBIO POR NADA ESTE CHASTON ES INCREIBLE TIENE UN GOLPE DE BAQUETA DEFINIDO Y AL CERRAR CON EL PIE NI TE CUENTO.EL SONIDO Q SE CONSIGUE SIN MICROFONEAR ES COMO EL SONIDO Q PUEDAS OIR EN UN DISCO DESPUES DE HABER ECUALIZADO MEZCLADO Y DE MAS NO SE SI ME EXPLICO.
PAISTE SIGNATURE INCREIBLE.CREO Q ZILDJIAN ESTAN MUY MITIFICADOS .
 
Si estan mitificados,pero los Paiste estan CARISIMOS,creo que es la marca mas cara de platos,comparandolos con otras marcas y con las mismas series,son carisimos,comparados con zildjian,meinl,sabian........son muy salaos........PERO SON MUY BUENOS
 
R
Y tan caros. 400 euracos en el Signature Sound Edge de 14" que me voy a tener que gastar de aquí a pocos meses. :p
 
y tngo el signature heavy hitaht (k kiero vender) y bueno a mi paiste no m llena la verdad,prefiero zildjian, ahoira son mu wenos platos la verdad

u saludo
 
O
Siguiendo el post, el mejor charles que probe fue un Zildjian K Dark Hats, perfectos.... Me encantaron, y a parte me gustaron muuucho los Fusion Hats de HH de Sabian, se les podia sacar un sonido super funky.
Respecto a lo que decis, a mi me gusta mas el rollo turco al "paiste-ish sound" (que es que los yankees de cymbaholic ya lo han convertido en adjetivo jaja), pero la gente no se porq se sorprende con los precios... A veces parece que se considera a Paiste como de segundas, y es que es tan de primeras como Zildjian o Sabian o Bosphorus, que son los de siempre, pero es que Paiste es lo mismo... No se, yo veo los Constantinople y dios "Dios que Precio" pero en fin, es lo que hay, lo mismo digo con los New Signature, pero en fin, que la sensacion es la misma, no veo que se suban a la parra, hacen unos platos igual de rematadamente caros, eso es todo.
Ahora...yo me quedaba con los Constantinople. Pero por gustos, solo sirven para lo que sirven.
En fin, que K Dark Hats y HH Fusion Hats!
 
P
Buenas!
Esta claro que para gustos colores, y para eso estan las grandes marcas de platos que ofrecen una variedad animal.
Yo los K´s que he probado, pues bueno, suenan bien, pero no me llegaron, yo no me los compraria (un K mastersound de 14 y un k-z dyno beat de 14 tb).
En paiste me encanta como suenan el Signature Dry Crisp (o era dark crisp?, no me acuerdo exactamente) y los desaparecidos Dimensions Crunch Hats, muy crudos y con cuerpo (algun dia me los comprare muahaha, como charles mas burraco) que ahora estan en la serie 2002.
Sabian me uno a los HH Fusion hats, suenan de mieeedo (me gustaban los aax fusion, pero los hh son algo mas calidos y controlables creo yo).

Y por supuesto el que me compré hace ya unos meses, el avedis quick beat de 13". Es lo funky, asi, sin mas XD. Puede fallar a veces en volumen si tocas rock burrisimo, pero como no es lo que yo buscaba, estoy totalmente enamorado de mi charles.

Menudo rollaco que soltao, alee un saludo!!
 
C
Pues a mi los charles signature de Paiste me parecen horrendos :eek: no me gustna en absoluto

De lo ke más me gusta es uno de los mios, el Sabian HH fusion hats de 13'' y un Zildjian K Custom Spezial Dry de 14'', este último es flipnate!

saludos :birra:
 
Bueno a mi los que más me gustan, por eso son los que tengo, son el Zildjian A Custom Mastersound de 14" para la cañita y le Zildjian K/Z Dyno Beat 13" para todo lo demás.
 
charles,he probado unos cuantos,y he de decir que los mejores charles son el avedis new beat de 14" y el que tengo,el paiste dark energy de 13",que tienen una cosa en comun SON AMPLIOS en su espectro de frecuencias,cosa que suelen pecar los k's,2002 etc.

a quien le vaya el brillo ,tuve un a custom mastersound de 13"gran charles.

el tema de paiste y tal,es mas que nada marketing,como siempre digo.mola mas decir que zildjian tira mas.
 
Hombre yo no he probado demasiados platos aparte de los que tengo, asi q solo puedo decir ke mis Meinl Byzance medium de 14" suenan de lujo, muy versatiles y con buen volumen en abierto
 
L
sabian hhx groove hats d 13",he tenido paiste alpha,he probado paiste signature d 14",tuve tb zildjian a custom y sin lugar a dudas me kedo con el sabian.es extremadamente versatil,para mi gusto.Ademas d tener un sonido brutal.
 
C
Para mi los Paiste 2002 Sound Edge en 15" son lo mas brutal q se ha creado....

Ahora llevo los K Custom Session Steve Gadd en 14" y son mas brillantes y limpios... 8)
 
lanuit tu llevas el groove de 13"?
me lo compre hace poquito y estoy completamente enamorado...... es una pasada de plato.
tb me tiraba el mastersound de 13", pero me quedo con el groove....
 
R
cyblo dijo:
Para mi los Paiste 2002 Sound Edge en 15" son lo mas brutal q se ha creado....

Esos son los que gastaba Bonham, no?
 
&quot dijo:
Para mi los Paiste 2002 Sound Edge en 15" son lo mas brutal q se ha creado....
quote]


15"???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que bestialidad,yo lo veo muy poco versatil,me gustan mucho los chiquititos de 13",pero de 15 nunca lo habia escuchado.
 
&quot dijo:
cyblo dijo:
Para mi los Paiste 2002 Sound Edge en 15" son lo mas brutal q se ha creado....
quote]


15"???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que bestialidad,yo lo veo muy poco versatil,me gustan mucho los chiquititos de 13",pero de 15 nunca lo habia escuchado.

si te sorprende un charles de 15" debe ser que no has visto muchos charles,ya que un charles de 15" no es para nada raro.
 
C
EXACTO BONZO USABA PAISTE 2002 SOUND EDGE DE 15" Y NO 14"...
;)

A MI LOS DE 15" ME GUSTAN MAS Q LOS DE 13"... MAS VOLUMEN Y CAÑAAAAA DESPAÑAAAA :birra:
 
no es que haya probado muchos platos pero los que mas me gustan son los K Custom dark 14 que son los que uso actualmente y los sabian AA Regular Hats 14, estos dos charles son una pasada
 
P
Y de cobham ni hablamos, que ví por ahi fotos suyas que lleva dos crashes Sabian 16" Bozzio Radia en plan charles XDDD. Eso SI es ser burraco :twisted:
 
T
Que raro que nadie haya nombrado todavía a los AAX Stage Hats de Sabian... En fin, mi voto va para ellos.

Bye!!!
 
O
Yo me quedo con un Turkish Classic o un Zildjian K Custom dark, me molan los charles oscuros, que le vamos a hacer...
 
TAMPOCO ES QUE SEA UN EXPERTO, PERO TANTO EL BATERIA DE JET COMO YO LLEVAMOS ESE AVEDIS NEW BEAT DE 14" Y ES UNA PASADA. CUANDO LO ABRES UN POCO YA NO HACE FALTA TOCAR NADA MÁS, LLENA EL ENSAYO...
 
P
Desde mi punto de vista, el BYZANCE MEDIUM se come al NEW BEAT por todos los lados... delicado cerrado, con un chick acojonante... y abierto, es como abrir la caja de los truenos, pero con una musicalidad acojonante.

Para mí, lo más de los mas de lo que he probado, y al mismo nivel, ZILDJIAN K/Z, TURKISH CLASSIC y BYZANCE. El AVEDIS está un escalón por debajo.

Saludos.
 
Hilos similares
M
2
49
4K
Kmargo
Kmargo
A
12
2K
O
C
18
2K
Multifonico
M
I
    ilbonhamito
  • Platos
5
1K
O
Arriba Pie