Mascaras Slipknot

A
Anonymous
Invitado
Hola, he estado buscando por ahi en internet y no encuentro ningun sitio donde poder comprarlas, vosotros sabeis de alguno?

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
esta bien tio, lo que pasa ques en usa
 
Bah!!! no tengas miedo, que el dinero es el dinero, tu si pagas, ellos te la envian ;) y al parecer son replicas buenas. Hace ya mucho tiempo, no recuerdo en que página, fué justo cuando salió iowa a la venta, vendían réplicas que valían un ojo de la cara. Estas estan mucho más baratas donde va a parar :eek:
 
Joder esa de la nariz de pinocho tiene mucha mas pinta de instrumento sado-sexual que de indumentaria de un componente de un grupo.... :?


PD: alguna tienda en España o Europa para pillar mascaras de Bin Laden y otros desalmados? Es que me acabo de acordar que las queriamos pillar en mi grupo pa montar una pequeña performance, jejejeje!!!
 
A
Lastima k esas maskaras no tienen nada k ver con las reales del grupo (no deben de tener los derechos)

Yo encontre las replicas exactas de las maskaras actuales x unos 62$ o asi (unos 40 euros al cambio) lo k ahora no recuerdo donde. buska en google "slipknot mask" Si encontrases algo pasamelo k tb me interesa.
 
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D
 
A
Anonymous
Invitado
"navegando por la red, sin pausa pero sin prisa"

A ver si encuentro a mayores una de Melendi :twisted:
 
mascaras de txus no hay por ningun sitio??? :lol:
 
P
akalzonkitao dijo:
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D

Toma idea! Ya tengo disfraz de carnaval!
Por cierto, en las webs que habeis puesto no venden la del Jordison... asi que tocara pintarla directamente o hacersela de manera cutre.
 
que frikis sois.... :roll: jiji
 
buaf!!!! caretas caretas!!! xDDD yo me quiero disfrazar de rebanada de pan bimbo sin corteza, todo el mundo me amará :twisted: Ya fuera de coñas, estaría guay tener una de esas caretitas de slipknot, pero quizas me molen más las antiguas y todo. Saludetes :ok:
 
C
a mi pesonalmente, esas caretas, además de una frikada, me parecen horribles.

saludos :birra:
 
shamaya dijo:
que frikis sois.... :roll: jiji

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:
 
O
Padomon dijo:
shamaya dijo:
que frikis sois.... :roll: jiji

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Seguro que ahora le echa la culpa a otro....
 
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!
:twisted: :twisted:

De todas formas el busto era lo menos friki k havia en la casa :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.
 
O
Padomon dijo:
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!
:twisted: :twisted:

De todas formas el busto era lo menos friki k havia en la casa :roll:
TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:
 
P
West dijo:
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.

Oks, pues es verdad. Muchas gracias, pillare una blanca y la pintare. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues alomejor solo me compro las pinturas y me pinto la cara como su mascara jeje.

Lo jodido es el que quiera hacer lo que yo pero imitando al pavo ese de los pinchitos jeje
 
S
ey tio debe estar to guapo tocar con un coso de esos friki total tiosss :horns: :horns:
un saludo :u: :u:
 
Olaf dijo:
Padomon dijo:
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!
:twisted: :twisted:

De todas formas el busto era lo menos friki k havia en la casa :roll:
TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:

jajaja, como sabes lo k m pone olaf!!! :roll: :roll:
 
Arriba Pie