¡Cómo rebota la maza en el pad de la dtx press!.

A
Anonymous
Invitado
¡Cómo rebota la maza en el pad de la dtx press!.

Ultimamente vengo observando que al dar un golpe al bombo de la batera hace un rebote y suenas dos notas. Hay que tener un cuidado de la leche para que no te pase. Supongo que es porque es un pad y está muy duro. Os diré que la maza del bombo la tengo con unos 45 grados de inclinación (como venía, no la he tocado). ¿como podría evitar el jodido rebote?, ¿cambiando la inclinación de la maza?. Ya me diréis.

Gracias. Un saludo.
 
El rebote no creo que lo puedas eliminar porq su origen es la dureza del pad, lo que puedes hacer para que no suenen dos notas, es subir la sensibilidad para q el rebote no lo tome como un golpe y no dispare el sonido.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Por supuesto que puedes solucionarlo desplazando los elementos involucrados ... a costa de acabar con una configuracion ortopedica ...
Lo suyo es coger tu modulo, y buscar un parametro del "External Trigger" que se llama Crosstalk (Xtalk). Este modifica precisamente lo que a ti te pasa. En mi modulo Alesis DM5 es muy sencillo. Entiendo que el Yamaha tambien lo tiene. Tambien te puede resultar util otro que es algo asi como "Velocity Attack". Acuerdate de como estaban y juega con ellos.
Salu2.
 
Hilos similares
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
A
4
1K
Anonymous
A
A
29
6K
Anonymous
A
P
6
2K
Calimocho
Calimocho
C
2
1K
CFDLH
C
Arriba Pie