SABIAN B8

Parece increible que ponga en el buscador B8 y no me salga nada. Bueno no obstante quería saber si estos platos no estan mal de sonido xq de precio estan genial. Yo tengo unos Stagg Furia y quería cambiar mi Charles por uno de esta serie, no se si suenan mejor, peor, igual.... o si me merece la pena comprarlos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues para pasar de Stagg Furia a B8 yo creo que no merece la pena ni de coña, yo no lo haria ni loco. Yo que tu ahorraba y me pillaba unos Alpha como minimo, que con los Stagg puedes tirar, y ya te digo, cambiarlos por unos B8 es una tonteria, son de gama baja.
 
Z
crazy_bonzo dijo:
Parece increible que ponga en el buscador B8 y no me salga nada.

Increible pero cierto, yo flipo con el buscador...

En fin, mi opinión esque no cambies unos Furia por unos B8, porque son bastante parecidos... vamos, que por ahi andan, igual son hasta mejores los Stagg... los B8 están bien para empezar y todo eso, pero ya que cambias, cambia a algo superior, como los B8-pro minimo...

salud!
 
L
Estoy con los compañeros, no te merece la pena, yo tengo los furia de Stagg en el charles, y he probado los Sabian, y no te merece la pena, espera y pillate algo un poco más decente....no se, los alpha dicen que son buenos para los charles y no son muy caros, referente a calidad precio, yo los tengo de crahs de 16" y 18", y suena para mi gusto de lujo, y estoy pensando pillarme algo mejor para los charles y el ride....
Un saludo!!!
 
O
Yo prefiero por mucho los Stagg Furia a los B8, no se si estos son realmente horribles o soy yo, que les he cogido mucha tirria, pero no los aguanto
 
S
pues yo tengo los b8 pro i los prefiero =DS
 
y q tal los B8 Pro o la serie XS?? En fin busco un charles por menos de 200 euros.... que me de mejor sonido q el Stagg
 
200 €?? Segunda mano?? Pues nada maño, A Custom, Avedis, Byzance... xDD
 
A mi los sabian B8-pro me molan bastante tengo un 18" un 10" y 18"china y no me estan decepcionando en absoluto por calidad precio.
De la XS de sabian me parece a mi gusto que por su precio no estan tan bien iria a los axx.
 
R
Los Meinl Amun cuestan menos de 200 si los compras en Alemania (por poco, pero menos) y son unos platos bastante buenos, en charles no sé qué tal serán pero mejor que Stagg FIJO.
 
Lo que dice un compañero más arriba, claro y sencillo, mirate de segunda mano que hay cositas muy pero que muy majas ;)
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie