ya no es lo ke era antes

E
holas ke tal


pos na chico yo no se si es ke estoy en la crisis de los 500 mensajes pero como ke pa mi el foro ya no es lo ke era al principio no se si es porke cuando lo encontre me parecio realmente la ostia tanta informacion de golpe y tantas cosas de las ke hablar de ver opiniones de gente y ahora no se me da la sensacion ke siempre estamos dando vueltas a las mismas cosas ke ya no salen cosas nuevas asi interesantes de las ke hablar, y siempre se acaban los post asi de golpe no ahi discursiones ni na interesante pa debatir, es mi sensacion, no es nada contra del foro pero leñe antes tenia un vicio ke me tiraba horas y horas leyendo ahora entro y en 10 minutos me e ventilao to los post

algo raro raro raro ta pasando

jejejejejej




no se sera ke me estoy haciendo mayor


un saludo


y gracias por estar ahi

chao
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que te estas perdiendo una de las partes del foro, por eso te aburres.

El foro no solo es un lugar frio donde hay unas historias sobre unas maderas cogidas con unos hierros.

El foro es mucho mas. Lo mas impactante del foro son sus gentes y por lo que parece te las pierdes.

Ademas de los parches y las resonancias estan mis movidas con el oido, el reciente bajon de Pado, la emocion de la nueva bataca de nosequien, los tapacubos que aperecen y desaparecen, AnTiX atrapado en su historia subrealista, etc, etc, etc.

¿De verdad crees que siempre es lo mismo?

Hazme caso. Date una vuelta por el OFF Topic y conoce a las personas que "habitan" este foro. Cada vez entraras mas :lol:
 
E
si lo de los tapacubus

hoals


ke tal


si la verdad es ke lo de los tapacubus me tiene intrigao tambien


jejejejej


un saludo


chao
 
se epo!!!
hombre la verdad q al principio nos conociamos todos (ahora ya me pierdo un poco), y habia otro rollo distinto.
yo ahora x ejemplo no me conecto demasiado y me pasa un poco lo de epo, aunque muchas veces encuentro cosas interesantes, peeero tengo claro q nunca dejare esto.
chemaco tb tiene razon, pero al fin y al cabo esto es un foro de baterias.
saludetes!!
 
pues la verdad os entiendo, y esto me ha ocurrido hasta a mi... son temporadas... en mi caso hace unos meses tuve unas semanas largas de entrar 5 minutos y cerrarlo, y solo estar pendientes del tema pasta y servidor por si fallaba algo... pero no me hacía mucho entrar... y en cambio me pasó la racha y volví como un loco.. jeje

Son todo temporadas, yo he llegado a la conclusión que esto lo crea la sobrecarga de foro que podemos llegar a tener con tanto vicio suelto.. jeje llegas un punto en que has visto todo, los temas que sigues normalmente, bajo tu punto de vista no avanzan pierden interés, y al no poder engancharte a otro pues se te van las ganas de seguir mirando, puesto que te es todo homogéneo.. jejeje (tooma rollo que he soltao.. :p )

Pero vaya.. que eso nos ocurre a todos... tambien está claro que no es el mismo rollo... recuerdo el 1er año de foro, que esto era rollo messenger... eramos los 4 gatos veteranos de ahora y charrabamos y las soltabamos por los posts y tan panchos.. jejejej lo bueno? que ahora somos mas gente, mas recursos,etc.. las timbas de msn :p Lo malo? q tal vez ya no nos podemos meter unos con otros en medio de un post, xq desviamos el tema de mala manera :twisted:

Enga gente!! A estudiar me voy :?
 
antonio, tio, lo que te pasa a ti esq has encontrado un super pagina guarra(dinos el nombre tiuuuuuu) y estas to viciao, ahi cual monillo del zoo...y cuando nos visitas estas tan cansado q ya no es lo mismo... :twisted:

pd:por cierto, tenias que haberte venido a la quedada...
 
a mi tambien me pasa Epo. Espero que sea una racha como bien dice Armfher.

un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
kogollo dijo:
Chemaco tb tiene razon, pero al fin y al cabo esto es un foro de baterias

Norma numero uno de la profesion, aplicable en este caso el foro al 100 %

Antes que nada somos personas

Por supuesto que es un foro de baterias y de hecho hay montones de hilos al dia hablando de temas bateristicos, pero todos esos hilos y los comenatrios que en ellos aparecen tienen autores con nombre, apellidos y problemas. La relacion con esa gente es lo que diferencia una revista de un foro.

Suelo visitar asiduamente tres foros y te aseguro que en uno de ellos estoy por dejar de entrar, porque la gente que "lo habita" suelen ser bastante desagradables llegando incluso a la ofensa continua. Yo llevo en el foro desde mucha antes que ellos y he visto como las relaciones se tensaban hasta tener que aplicar baneos colectivos.

En este foro, por contra, si una persona pregunta algo que ya se ha dicho con anterioridad, o simplemente le apetece contar un chiste, se le informa de que ya hay un hilo con el tema y se le cierra el tema o se le rie el chiste (o se le dice que es malo). No ocurre como en el otro foro que se le llama imbecil por preguntar cosas ya dichas y aparecen los 15 graciosos que postean "Mira mama, salgo en un hilo cerrado que ha habierto un cretino"

En mi caso concreto desde que conte mi problema con el oido (que afortunadamente ya evoluciona favorablemente) he recibido varios privados para preguntarme como estaba. Por Dios, casi me echo a llorar. Esa calidad humana es lo que engancha del foro.

Tal vez yo he sabido encontrarla y soy un afortunado
 
pues lamento comunicar que los tapacubos siguen en las ruedas y seguimos sin tener la menor puta idea de lo que pasó... y lo del topic, supongo que irá por rachas, a mi también me ha pasao. Si no te ape entrar, pues no entres men, que seguro que otro día si te apetece ;)

saludetes
 
yo estoy totalmente de acuerdo con el welmaste, esto va por rachar; hay epocas en las q me puedo tirar toda la tarde por aqui leyendo en todas las secciones y demas; y otras en cambio en q veo q los temas avanzan poco.
eso si, como dice chemaco HAY Q ENTRAR EN OFF TOPIC q es como el area de descanso del foro.
vas conociendo mas a la gente y sus historias, y viene bien.
 
Y no olvidemos que antes entrabas y en un rato te habias leido TODO lo que se habia posteado de nuevo desde la ultima vez que entraste. Ahora eso es imposible, a menos que pases horas leyendo, o que no te desconectes y ande smirando cada 5 minutos. El foro crece, hay mas usuarios, mas opiniones, mas nivel, en fin, yo creo que vamos a mas, simplemente que a lo mejor nos viene todo un poco grande para cogerlo de golpe. Yo desde hace un tiempo tambien entro menos, por temas de curro y tal, pero el rato que entro, lo disfruto a saco, y me informo y de vez en cuando hasta opino algo util. El tema esta en priorizar un poco, leer sobre lo que te interese y dejarte llevar. :D
 
morao tio.... porque tu lo vales ;)
 
estoy cada dia mas encantado de sentirme de vuestra familia :D
el foro ya es parte de mi vida, como beber o follar. es simplemente la poya! y hay dias q no pongo un solo mensaje pero me leo 200 y como dise chemaco, joer es peor q una telenovela q tienes q entrar todos los dias a ver como acaba o se desarolla tal post!
me voy y os voy a hechar flores sois la poya! =D>
saludos machangos!
 
Pues yo sin embargo discrepo un poco(pa variar).ahora me leo mas rapido el foro que antes,aun que otros digan lo contrario.porque?,uy simple,porque ya mucha gente hace las mismas preguntas y recibe las mismas respuestas.entras,corres las secciones en el mismo orden,ves los posts iguales de siempre o de la misma indole,y seguidamente pasas a secciones secundarias.antes esto era otra cosa y habia colegueo colegueo,bajo mi punto de vista.ahora es mas como una comunidad de vecinos en la cual te saludas.por ejemplo,yo antes me encontraba un forero por la calle y daba saltos de alegria(esto aun me pasa con los veteranos,lo reconozco)a dia de hoy simplemente te alegras y saludas,ni mas ni menos.y es que ese ambiente tan acogedor que hacia especial este foro ha ido desapareciendo para dejar paso a nuevos foreros y hacerse grande(en tamaño,no en riqueza).es simplemente mi opinion.
 
M
Po a mi no se me pasan las ganas. Bueno, hay momentos en los que ocurren cosas que dan ganas de meterte en mantenca y pasar 3 kilos de todo pero son movidas ajenas al funcionamiento normal de la pagina.
No se me va la fuerza porque creo que poco a poco estamos logrando cosas. Estamos creando un poder que antes casi no existia: el de la informacion. Antes cualquier vendedor o marca podia decirte "mira tio, esto es asi" y o te lo creias o no pero no existia una cultura bateristica. En otros paises tu preguntas a un batera que cual fue el primer sistema de aislamiento de toms del mercado y sin pensar te dice que el RIMS. Le preguntas que marca es antecesora de DW y te dice Camco. Eso aqui no existia pero se esta creando esa cultura a base de compartir informacion.
Tambien estamos logrando hacer cosas nuevas y mas grandes como las kedadas de marras. Esta ultima para mi ha sido de los eventos mas brutales que se han hecho en el mundo de la bateria en España y alli eramos 50 y pico colegas, unos jodidos privilegiados porque teniamos a lo mejorcito del panorama nacional. Marcas variadas para poder probar productos... eso es PODER y todavia pueden organizarse cosas mas variadas y mejores.
Se ha dado difusion a eventos, se ha creado un acercamiento con los artistas, cada dia se avanza mas y mas para conseguir mejores cosas para todos a base de el esfuerzo de unos pocos y que la peña simplemente siga compartiendo.
A mi lo que me motiva es el fin y los medios para conseguirlo. Se curra y mucho para todo esto pero a mi me sigue motivando y la cosa no ha hecho mas que empezar. Lo unico que hay que hacer es cada uno aportar lo poco que se ha aportado hasta ahora y la cosa seguira avanzando a base de compartir y hacer realidad proyectos positivos con un poco de curro.
 
Batacas.com se ha convertido en mi foro más querido, y visito muchos. Fuente inagotable e imparcial (bueno, de decenas de parcialidades distintas ;) ) de información, mercadillo de calidad y bien moderado (atiza, ejem xDD), y sobre todo, gente de puta madre a la que espero conocer algún día en una quedada (desventajas de tener 17 años, no poder ir a eventos a más de 100 km de tu localidad). UP THE BATACAS!!
 
A
Yo tb tube esa sensación k por decir de alguna manera es pq "ya lo sabes todo" me explico:
En mi caso entre pq me gustaban las batacas bla bla bla Y tenia millones de dudas, fui leyendo, preguntando y tal hasta k un dia tus dudas se ven solventadas... entonces es cuando dices, y ahora ke! Y creo k eso es esa sensación.

> Opinion personal: < Yo para nada soy veterano, pues solo llevo un añito y un mes pero si k tb estaria un poco deacuerdo con batakator en k antes se veian muchas movidas de "ostia puta komo coño funciona un tom, voy a investigar" o " voy a ver si soy apañao y se hacer una caja con una lata" o "Señores he descubierto que si ponemos una alcachofa en el ride este suena a sierra de calar" y creo que los posts de consultas se han pasado todos a... k os parece el bateria de XXXX (del cual hay siete posts mas) o k os parece la bateria XX (de la cual hay 80 posts mas) k tb es normal k sea todo un poco redundante, pues estamos hablando d un merkado k no se renueva mucho como podrian ser los moviles, PDA's, coches, etc...
Si no de algo que quiza en un año sale solo un tipo d ride nuevo y no da para mucho juego. (Si no mirad cuando pego el boom Santafe si habia temas d k hablar).

X eso tb ahora el offtopic crece mas, aun asi eso es buena señal, es señal d k te pasa algo y ad+ d tus colegas "d carne y hueso" sales corriendo a explicarselo a tus colegas del foro con las mismas ganas, y esto demuestra la superfamily k somos todos.

El foro no aburre, yo lo visito tres veces al dia, tiene sus mas y sus menos pero para mi es algo tan importante ver k os preocupa, k os hace felices como lo es con mi gente mas directa.
 
Yo creo q es normal, a mi tambien me ha pasado, son rachas, un tiempo te apectece y otro tiempo ni tienes ganas ni tiempo para entrar ni leer, en fin, q el foro esta ahi.

Tambien estoy de acuerdo en lo de q el foro es algo mas q un foro de batacas y tal, aunke la tematica es esa, pero aqui hay mucha peña con sus movidas, sus tristezas, alegrias, locuras......etc etc, q necesitan compartir con los demas, desahogarse, pedir opiniones de algo q no sean solo q tipo de pedal usas, el merjor plato y eso.... es una via de escape para cuando te pasan esas cosas y necesitas contarlas y no tienes nadie cerca,pero sabes q aki siempre hay alguien q t va apoyar con escribirte cuatro letras y te va animar con eso. Personalmente el foro y la gente del foro sin conocer a nadie na mas q d leerlo, me ha dado mucha vidilla cuando he estado jodido, por eso aunke haya rachas de entrar mas o menos, nunca me aburrira, siempre habra algo q comentar, aunke solo sea decir el buen dia q hace, el foro es asi.

Venga saludos gente.
 
Estoy con Matus al 100% y tambien comparto lo que dice Chris acerca de la razón que hace que ciertos posts se repitan...
Aun asi yo de momento no me canso y pienso seguir currando para que BATACAS no deje de crecer nunca. Yo os digo una cosa muy en serio. EN OCASIONES NO SOMOS CONSCIENTES DE LA TRASCENDENCIA QUE TIENE ESTE FORO. A cuidarse gente!!!


- Txiki -
 
E
de nuevo

holas ke tal


me alegro de ver tanta respuesta me encanta,

me doy cuenta ke no soy el unico, evidentemente no creo ke deje de entrar al foro nunca aki siempre abra cosas de las ke hablar ,los tapacubos , el ultimo disco de dennis chambers o el proximo concierto ke tienes o la ultima bateria ke a salido o si no nos picaremos (de manera sana)los unos con los otros sobre la ultima cosa ke nos estemos planteando


a lo ke me refiero es eso ke va por epocas ¿supongo? al principio era tanto de golpe ahora es como bueno a ver si encuentro algo en lo ke tenga algo ke decir ke resulte interesante.


respecto a lo de la kedada me kede con muchas ganas de ir y siempre me pasa lo mismo ,en los clinics samaya me presenta a gente empieza el clinic y me voy no me da tiempo a conocer a peña sorry.


yo seguire por aki dando el latazo

un saludo

chao
 
batakator dijo:
Pues yo sin embargo discrepo un poco(pa variar).ahora me leo mas rapido el foro que antes,aun que otros digan lo contrario.porque?,uy simple,porque ya mucha gente hace las mismas preguntas y recibe las mismas respuestas.entras,corres las secciones en el mismo orden,ves los posts iguales de siempre o de la misma indole,y seguidamente pasas a secciones secundarias.antes esto era otra cosa y habia colegueo colegueo,bajo mi punto de vista.ahora es mas como una comunidad de vecinos en la cual te saludas.por ejemplo,yo antes me encontraba un forero por la calle y daba saltos de alegria(esto aun me pasa con los veteranos,lo reconozco)a dia de hoy simplemente te alegras y saludas,ni mas ni menos.y es que ese ambiente tan acogedor que hacia especial este foro ha ido desapareciendo para dejar paso a nuevos foreros y hacerse grande(en tamaño,no en riqueza).es simplemente mi opinion.

leed bien mi texto,yo en ningun momento digo que abandone el foro,que este harto de el,o que deje de trabajar para que esto siga adelante,si no ya nunca postearia y no aconsejaria a peña y demas...

epo dijo:
a lo ke me refiero es eso ke va por epocas ¿supongo? al principio era tanto de golpe ahora es como bueno a ver si encuentro algo en lo ke tenga algo ke decir ke resulte interesante.

ahi esta el kit de la cuestion,que poco a poco,para los que llevamos aqui mas tiempo esto esta algo mas vacio de contenidos y ya somos nosotros los que nos toca rellenar para que esto tenga contenidos para los nuevos que vienen.
 
batakator dijo:
Pues yo sin embargo discrepo un poco(pa variar).ahora me leo mas rapido el foro que antes,aun que otros digan lo contrario.porque?,uy simple,porque ya mucha gente hace las mismas preguntas y recibe las mismas respuestas.entras,corres las secciones en el mismo orden,ves los posts iguales de siempre o de la misma indole,y seguidamente pasas a secciones secundarias.antes esto era otra cosa y habia colegueo colegueo,bajo mi punto de vista.ahora es mas como una comunidad de vecinos en la cual te saludas.por ejemplo,yo antes me encontraba un forero por la calle y daba saltos de alegria(esto aun me pasa con los veteranos,lo reconozco)a dia de hoy simplemente te alegras y saludas,ni mas ni menos.y es que ese ambiente tan acogedor que hacia especial este foro ha ido desapareciendo para dejar paso a nuevos foreros y hacerse grande(en tamaño,no en riqueza).es simplemente mi opinion.


estoy bastante de acuerdo contigo,cris ;)
 
P
A mi me encanta el foro, pero es verdad, y eso que soy nuevo, que va por dias. Ayer, por ejemplo, entre, le di una pasada rapida, y ya esta, hoy llevo un monton de mensajes leidos, y tambien he escrito bastante. De todas formas, yo creo, que quiza para los que llevais mas tiempo, la gente nueva, pues ha roto ese aire familiar que habia antes (se nota quienes son los foreros antiguos y quienes los nuevos (con esto no quiero decir que haya discriminacion, pues yo no tengo queja, de hecho siempre me he sentido bienvenido, y me habeis ayudado en todo)), pero hoy en dia se ha incrementado el uso de internet , y por lo tanto mas gente tiene acceso. Yo cuando descubri el foro, me hizo una gran ilusion, y no me cansare de decirlo en mil post... si no fuera por el foro, la habria cagado en el mundo de la bateria, no una, sino mil veces. Por ello, mil gracias a todos, y espero que no os desanimeis y sigais aportando todos vuestro granito de arena.
Un abrazo.
 
batakator dijo:
ahi esta el kit de la cuestion,que poco a poco,para los que llevamos aqui mas tiempo esto esta algo mas vacio de contenidos y ya somos nosotros los que nos toca rellenar para que esto tenga contenidos para los nuevos que vienen.

Hombre ves.. ahí ya no comparto tu opinion.. jeje los veteramos no somos los que rellenamos... es mas yo creo que somos los que menos posteamos... puesto que como ya se ha dicho nos viene la racha de postear mas y postear menos.. estamos liados en otros temas relacionados con el foro, y se postea.. pero la nueva oleada de foreros (cariñosamente hablando ;) ), es la que le da vida dia a dia al foro ;)

Ademaass que mas da... si todos somos una puta piña... :metal:
 
Arriba Pie