Pasadlo de lujo!!

C
Buenas.

Por lo visto sigue habiendo unso cuantos mamones ke tienen suerte de ir a la kedada....en fin hay ke joerse...

no, en serio tios, espero ke os lo pasesis de puta madre en Talamanca, ya ke yo al final no puedo ir por motivos familiares; con las ganas ke tenía de estar ahi de juerga con vosotros, el tema de la barra libre,y lo peor, me pierdo la oportunidad de vacialar al Itu conjuntamente( :twisted: :twisted: :twisted: ), ke se le va a hacer.

Bueno tios era solo para eso.
Espero ke os lo pasesis de vicio en la kedada, no hagais nada muy fuera de la ley (eske pediros ke no hagaias nada solo fuera es imposible) y ke echeis un brindis de esa barra libre a mi salud. ;)

enga tios :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 
Mamón..... yo que esperaba verte allá..... :cry:

Bueno, tío.... ten por seguro que todas las birras que me meta irán a tu salud, ok? Y no te agobies demasiado por no poder venir.......

Ya veremos a quién le brindo los vodkas con naranja, jaja!!!!!!

Saludos.
 
O
Nada, te tendremos presente en nuestro corazon ;) Hala, que te emborraches bien en la boda esa
 
ejeje NOS LO PASAREMOS BIEN EN TU HONOR TIU!!

enga me voy a hacer las maletas que me voy pa barcelona de concierto a ver a DREDG!! Hasta mañana!!! ;)
 
Pues digo lo mismo q chiti, q os lo paseis d puta madre y os bebais hasta el agua de los floreros a la salud de los q nos qdamos sin KDD, q se le va a hacer, a ver si pa la proxima ya puede ser, mecawen10, saludos. ;)
 
pasadlo bien sin nosotros cabrones...pero realmente,la quedada sin batakator...

para que haceis quedada entonces si no es para verme a mi???no cuadra,es algo que esta en la naturaleza...
 
B
Van a caer MUCHOS brindis en vuestro honor tíos! pasáoslo bien andequiera que estéis!!
 
batakator dijo:
pasadlo bien sin nosotros cabrones...pero realmente,la quedada sin batakator...

para que haceis quedada entonces si no es para verme a mi???no cuadra,es algo que esta en la naturaleza...
Pero tu al final no venias? Macho te bailan las fechas mas k la oxtia!

Weno po nos tomaremos algo a vuestra salud!
 
Pues me uno a los q no van y digo lo mismo q ellos, q lo paseis de puta madre!!!!!! tenia pensado ir con un colega pero llevo un tiempo hasta las orejas de curro y este es el primer finde despues de las vacaciones q podre descansar mas o menos bien.....y si voy a la kedada como q me da algo al dia siguiente.

Envidia me dio el otro dia cuando vi el cartel en ritmo y compas colgao en la pared joder!!!

Venga lo dicho

Saludox
 
Z
Una birra en honor a toda la peña que quiere pero no puede ir hombre! :birra: :birra: :birra:

Por vosotross!!!

SALUDDDD!
 
Propongo una kedada posterior pa los ke no podemos ir jejejejeje

nada, que os divirtais cabrones, por cierto, a los cubatas os invito yo jejejeje, aunque os vais a quedar sin catar la Kassalla que iba a traer, en fin, no caducará, seguro jiajiajiajia
 
Arriba Pie