Quereis llamar gratis desde el pc a telefonos fijos??

Navegando por internet descubri un programa con el q podias llamar desde tu pc a cualkier fijo de españa gratis,te deja hablar 1 minuto de gratis,y si pagar 1 euro desde paypal esa limitacion desaparece.
el programa lleva ya tiempo en fase beta,y es totalmente fiable,yo lo estoy usando.
Se llama "The Voip Buster"
 
Bueno, no es por tocar la moral, pero la mayoría de ISP y aofrecen en un mismo paquete conexión 24h a internet + llamadas nacionales a fijos. Y lo de VOIP -voz sobre IP- tampoco es gratis del todo.... hay que conectarse a internet, y a no ser que lo hagas desde el curro, cada mes hay que pagar.

Saludos.
 
A
voip esta pegando fuerte, y kada vez las compañias telefonicas tienen miedo (incluso d una implantacion d red celular x wifi y dispositivos "moviles" d voip) tanto miedo que telefonica ya esta metiendo baza para pedir una "regularizacion"
 
Ya hay telefono movil por WIFI,creo q la patente la tiene "People Call"
 
¿ Y esto podría llevar incluso a bajadas de precio de las compañias ? Telefonica, te veo ya bajando precios chata :twisted:
 
ya he hecho unas cuantas chorradillas a lo bart simpson con el programita este... jeje
 
J
tengo mis metodos propios donde realmente se puede llamar gratis sin pagar nada. pero vamos, para los que tenemos 56k de conexion les va super mal
un saludo
 
Telefonica bajar precios??? ja
ja ja ....jaaaaaajajajjaja cuñaooooooo, donde se ha visto eso???
ya se inventara algo telefonica, para derribar a la competencia sin dejar de cobrar 1 solo duro menos...
 
Arriba Pie