PRUEBA CAJAS: SANTAFE VINTAGE VS LUDWIG VISTALITE

C
Pues el pasado viernes estuve con DARWIN probando nuestras cañeras cajas Transparente de Policarbonato y esto es lo q yo saco de ellas:

- LUDWIG VISTALITE 14X5": Tenia un soindo muy grave porque los parches estaban poco tensos (aun asi los tenia a la misma medida q mi ludwig metalica). Darwin los tensó mucho más y saco un sonido muy agudo con un armonico parecido a la madera y con un cuerpo brutal.

- SANTA FE VINTAGE 14X6,5" DIE CAST: está hecho con el mismo material de la ludwig aunq los tensores son mas pequeños y lleva aros Die Cast, al ser una caja mas profunda q la ludwig tiene mayor cuerpo q la Ludwig y una pegada bestial, no tiene nada q envidiar a Ludwig siendo mas cañera por esa profundidad y esos Aros, hay que felicitar a SANTA FE por la calidad de esta caja... Muy Buena si señor :D

En definitiva son cajas con una buena respuesta a la baqueta, el mismo cuerpo q la de madera (aunq menos brillantes q la de latón, claro) y completamente utilizables en directo y estudio, ademas ahora se están volviendo a poner de moda... :roll:

Ahora te toca a ti vecino,y si quieres comenta alguna cosita de mi vieja Sonor platos, sillin o Pedales... ;)
 
D
pues nada,pablo;como te has adelantado,pongo solo las dos fotillos que saque del "emocionante encuentro" jajajajaj
y por cierto,las conclusiones las calco de mi colega.



 
D
pues ya que cyblo,pide que concluya sobre su bateria y sobre sus platos y demas os comento.
que se puede decir de la sonor signature? creo que a estas alturas ya poco. todo en ella es grande,sus medidas de diametro,sus medidas de profundidad,su sonido,su volumen,sus herrajes...........
los platos del señor cyblo,estan a la altura de lo que demanda el set de tambores y suenan altos,brillantes oscuros otros y muy equilibrados frente al conjunto entero.
los pedales,aqui he de decir que lo que mas me ha sorprendido ha sido el pie de charles yamaha,muy sensitivo estable y robusto. el pedal de bombo 9000 no me ha acabado de cuajar,aunque es mantequilla,pero mi costumbre es otra y prefiero otro tipo de reacciones en el pie.
y el sillin,hay el sillin!!! un rock´n´soc que es lo mejor que ha pasado por debajo de mi culo en toda mi vida,es como ir sentado en un cochazo del que nunca te quieres bajar.
el señor cyblo (pablo para mi) tiene un gran equipo y un vecino al que le gusta lo que tiene.
 
O
Vaya dos vecinos, seguro que la ley permite tener esos equipazos en tan poco espacio? no es como las farmacias, que hay que poner una cada nosecuantos metros???
y el sillin,hay el sillin!!! un rock&shock que es lo mejor que ha pasado por debajo de mi culo en toda mi vida

Esta frase es cojonuda :lol: :lol: :lol:
 
D
hombre,somos vecinos,pero como las parejas,siempre en determinado momento uno esta encima del otro...pues en nuestro caso,yo estoy encima de cyblo,ya que ensayo en el primer piso y el en la planta baja.

lo del silli,es cierto tio;es increiblemente comodo,no te cansas de tocar y siempre tienes la sensacion de como estar flotando por el sistema hidraulico que tiene,aparte de la forma anatomica de la banqueta y el respaldo que te acoge y recoge perfectamente. no obstante,me reitero en la opinion de que por debajo de mi culo,jamas ha pasado nada igual. :D :D :D

salu2. darwin.
 
q suerte el poder kedar ahi de guay pa dar caña a los instrumentos... :oops:

pos na q me gustaria ya puestos saber q modelo de sillin es ;)


ah! las cajas muy guapotas , peor dan la impresion de tener miles de armonicos :?

saludos
 
eso eso!tengo curiosidad de saber mas de los rock & soc!!!!me tengo que pillar un sillin por webs.
 
D
mi opinion ya la habeis leido,ahora preguntarle al señor cyblo que es el orgulloso propietario de uno.
os puedo decir que estan en torno a los 200€ por si necesitais saberlo,de 200 para arriba
saludos.
 
gracias darwin, alumbranos cyblo....guianos por el buen camino... ;)
 
C
vinga ya q desaparecio mi post sobre el tema de hace un par de años os abro uno nuevo...
 
Joder, la santafe vintage 70s se sale por tos laos con los aritos diecast!

La ludwig es mas mitica, pero la SF tiene una pintaaaaaaa!!!
 
D
pues si la escuchas,te cagas por las patas,no lo digo yo solo,tambien esta cyblo para testificarlo.
en cuanto al tema de los armonicos,no os creais que tienen mas que una caja de madera....no se por que,pero suenan muy parecidas a la madera,con armonico controlado y una pegada y volumen absolutamente sobrecogedor,en serio.........
la vintage 70 de 14x6 1/2 con aros die cast,ya lo ha dicho pablo pablete,es un puto pepino. :lol: :lol: :lol:
 
Darwin me produces unos atakes de GAS* que me vas a buscar una baja cualkier diaaaa!!! :twisted:

Las van a sacar en mas colores en un futuro?


*Gear Adquisition Syndromme :D
 
D
esta previsto sacar mas colores,pero de momento solo hay esa que tengo yo.
dentro de poco,vendran mas en ese color transparente y en naranja.
aparte de las baterias enteras,con bombos de 20 y de 22 y toms de 10,12,13,14 y 16.
seran un tiro,eso fijo.........saludos.
 
P
A mi estas cajas me parecen una pasada... pero como no entiendo mucho de estas cosas, tengo dos dudas... la primera ya esta solucionada, la del color... y la segunda, pues si para tocar rock y sobretodo metal serviria una caja de estas caracteristicas. Porque creo que las baterias completas de este estilo se quedaran fuera del alcance de mi presupuesto, pero una de estas cajas si podria venirse para casa. Un saludo!
 
C
muy bueno este post tios :ok:

una cosa esa santa fe.....dios kmo se saleeeeee

saludos :birra:
 
C
PPDA SI SAN BONZO (JOHN BONHAM LED ZEPPELIN) LLEVABA TODA LA BATERIA DE ESTE TIPO DE MATERIAL (VISTALITE AMBAR) SERIA POR ALGO.... ESO SI LA CAJA LA LLEVABA DE LATÓN EN 14X6,5"...

POR PROBLEMAS DE CAÑA NINGUNO, ESTA SANTE FE SE SALE EN SERIO, HAN HECHO UNA CAJA DE PRIMERA LINEA... QUE SIGAN POR EL BUEN CAMINO... ;)
 
C
sonar no se como lo hará, pero solo por aspecto ya es realmente acojonante, aunke si pablo y darwin dice ke es la rehostia, habra ke creerles no? ;)

saludos :birra:
 
P
cyblo dijo:
PPDA SI SAN BONZO (JOHN BONHAM LED ZEPPELIN) LLEVABA TODA LA BATERIA DE ESTE TIPO DE MATERIAL (VISTALITE AMBAR) SERIA POR ALGO.... ESO SI LA CAJA LA LLEVABA DE LATÓN EN 14X6,5"...

Por eso lo digo, me encanta Bonham, y me encanta la bateria que se gastaba el tio... pero claro, es lo que matizas tu, que la caja no era de este material, y hay me entra la duda.
 
El morao dijo:
Darwin me produces unos atakes de GAS*


*Gear Adquisition Syndromme :D

esto lo veo una frikada de foros demas ya...

tiene que tirar bien esas cajas,pero me imagino que seran para los amantes de los sonidos graves,creo yo...
 
batakator dijo:
El morao dijo:
Darwin me produces unos atakes de GAS*


*Gear Adquisition Syndromme :D

esto lo veo una frikada de foros demas ya...

Ja, ja, es que en mi grupo somos tres y el bajista es bajista y guitarrista, 3 en 2! Si hasta se tien puesto de avatar una foto del tio del butano, amos... EL TIO DEL GAS!!! Si es k to se pega, juasssssss :D
 
lo que yo siempre me he preguntado es... porque huevos se matan a hacer baterias de 7 capas de distintas maderas perfectamente medidas y unidas y tratadas si pueden hacer lo mismo con policarbonato? no seria mas facil tratar de controlar ese material para conseguir los sonidos que queramos? acaso es mas caro que la madera hacerlas de este material? no se xD siempre me ha picado curiosidad...
 
WEnas, yo poseo una bateria de este material o similar, la marca no la se, trae una pegatina de lado a lado en el bombo que pone Roland y chapitas con el distintivo kuelTiem en los toms, pero al ser de segundamano no se si la pegata se la pondria el antiguo dueño aunq parece original, fue mi primera bateria y creo q no hare una compra mejor en mi vida, sus medidas son 22x16 12x7,5 13x9 16x16 la caja es una vieja Tama SwinStar de acero de 14x5. La bateria suena muuuyyy poderosa, tiene un atake brutal y un tono redondo y gravote a pesar de la poca profundidad de los aereos, el bombo es la caña, si le pillas el punto de afinacion parece q estubieras tocando amplificado ya q tiene un grave muy poderoso y tb un atake q le da una pegada muy contundente, cosa q hecho de menos en las Yamaha Stage custom Standar q compre posteriormente.
Si tubiera q comprar otra batera creo q compraria una destas, y para el heavy van muy bien, graves y atake todo en 1, muy poderosas.
Saludosss
 
C
Penal tio pasa unas afotos y nos ponemos a investigar... yostoy detras de una vistalite pa tocar en diracto y no mover el mueble este q tengo...

Salu2 :cry:
 
Hoy he probado la SantaFe de Policarbonato y he fliapado en colores con la definición y la pegada que tiene, nunca había sentido una caja así, he flipado como un plástico puede sonar de esta manera, buff es que suena de vicio.
 
Hilos similares
D
    drubiob
  • Cajas
16
3K
gomeztk
G
P
7
2K
lokotero3
L
ignacio12
    ignacio12
  • Cajas
1
377
tweety
tweety
J
    joman777
  • Cajas
2 3 4
81
11K
Jorgens
J
G
    grupoktero
  • Cajas
16
2K
interocetor
I
Arriba Pie