Crash K Dark 17"

A
Anonymous
Invitado
Hola Amigo !!!

Les comento no estoy buscando nada , pero me llego la oferta de comprar un Zildjian K Dark 17" ( de segunda mano ) , a muy buen precio , 450$ unos 150 u$s .

Hasta ahi todo muy lindo , ya que el plato esta como nuevo , y lo he probado y el sonido esta igual que siempre . Ahora vamos , tiene una pequeña mordedura en una punta de unos 2 cm , se ve que ya la han arreglado pq' esta bien .

Pero mi pregunta es , vale la pena comprarlo ? O sera algo que se va a seguir partiendo y es tirar la plata ?

Bueno , espero sus respuestas , en cuanto las tenga me decido por el , ya que me lo tienen reservado =) ..

Venga mis saludos !!
 
pues si lo que tiene es una grieta y esta sin recortar, a medida que vayas tocando ira crecendo la grieta, si lo recortas, es una manera de parar temporalmente el avance de esa grieta.
 
A
Anonymous
Invitado
Ya esta cortada , y toda emparejada , es sobre el borde y esta toda redondeada , como para que no siga creciendo .

Pero vamos yo no se tnato , por eso pregunto 8)
 
O
El corte ese es solo una solución temporal, seguramente se volverá a abrir con el tiempo, yo no me lo compraría
 
Z
Sigue buscando platos de segunda mano, que seguro que encuentras más platazos por precios parecidos, no te compres ese, yo no lo haría y seguiría buscando.

SALUDOS.
 
No te arriesgues, acabará abriéndose más.
 
Hilos similares
F
    fedebatero
  • Platos
6
760
fedebatero
F
K
3
834
kelco
K
W
4
836
SebastianMancipe
S
Arriba Pie