La nueva imagen de mi caja Tama

Saludos a todos. Aqui os muestro unas imagenes del lavado de cara que le acabo de hacer a mi caja. Hace unos dias vi aqui en este mismo apartado un post en el que comentabais como pintar la bateria y me desperto el gusanillo, no tanto como para pintar la bateria, pero si para la caja. Era (y sigue siendo) la caja que viene con la Tama Rockstar, metalica, gris cromado entera, no era fea, pero algo sosilla...
Estuve mirando por internet y me decidi por un acabado cobre. Aqui os lo muestro para que os decidais, sobre todo a los que tengais cajas similares de gama baja y no os podais permitir gastaros un paston en cajas guapas y le deis una nueva imagen a vuestra caja. ;)
La primera es la del casco antiguo gris cromado, las siguientes ya son con el nuevo color.













En cuanto a sonido la verdad es que no he notado diferencia apreciable, solo pinte la parte exterior del casco ya que comentabais por ahi que se evitase el exceso de pintura ya que podia producir efectos indeseados.
Y poco mas... espero que os guste. Y ya sabeis, si teneis dudas o cualquier cosilla pues me contestais.
Un saludos y gracias.
 
Ostias te ha quedado de lujo tio, pero que has utilizado para pintarla?? alguna base y luego el color? con spray no?. Un saludo.
 
sip, la verdad es que mola mas como te ha quedao ahora la cajita... :ok:
Noraboa rapas ;)
 
Joder te ha quedao genial!! Gana mucho mas! No veas como mola, además la combinación de colores con la batería es perfecta!
Enhorabuena! :ok:
 
C
:eek:

Sin palabras! Hermoso trabajo!

Me encantaría hacérselo a mi Pearl Mirror Chrome, nos dices tu secreto de bricolage??? ;) Aparte de la pintura le aplicaste algun barniz, laca o fijador para la misma?

A VER! A VER! CUENTA! CUENTA! :p
 
ya t digo, una obra de arte!
explica el procesoo joooos!!
 
pues parece q a pintao a spray por las fotos.... :lol:

ta kedao cojonuda hombre!
 
Se sale como ha quedado tio, enhorabuena jefe, saludos. ;)
 
PEDAZO DE CAJA DE VINO TIO ES PRECIOSA SI SEÑO :D :D :D :D :D

respecto a eso metalico de color cobre tb my wapo pero no deja ver bien bien la caja d vino


es bromaa

la caja ta genial tio t lo as kurrao si señor

un saludo
 
Proceso

Saludos. Pues nada que os comento un poco el proceso para los que estais interesados. Lo primero deciros que es mas facil de lo que en un principio puede parecer, en un principio no estaba muy seguro pero al terminar y ver como quedo pues como que no me arrepiento.
Bien, lo primero desmontar toda la tornillerilleria y demas. Una vez hecho esto teneis que limpiar bien la superficie del casco con algun tipo de dengrasante o similar, para quitar bien las marcas y que asi la pintura tenga una superficie de agarre perfecta (evitaremos de esta manera que una vez seca la pintura tengamos por ahi bultos, poros, etc.).
Una vez limpio y bien seco (importante) el casco pasamos a darle una primera pasada con el spray (con el acabado que querais, el mio es cobre). Esta primera pasada que no sea muy cargada, aunque quede alguna zona no muy cubierta no importa ya que las cubriremos con las dos siguientes pasadas. El intervalo entre pasadas deberia de ser de unos 5-7 minutos.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que el sitio donde pinteis no tenga mucho polvo, para evitar efectos indeseados en el acabado final.
Si el spray es monocapa no tendreis que darle barniz o laca encima para proteger y si es bicapa pues si, ya que tienen menos resistencia al rozamiento, etc.
Y poco mas chavales, animaos los que esteis cansaos de la caja, que es facil de hacer y queda muy bien.
Y por cierto muchisimas gracias por vuestras por vuestras felicitaciones!!
 
C
COOL! 8) Gracias loco! :D

Una pregunta, antes de pasarle la primera capa, no deberia o deberiamos pasarle una lija al agua al cromado para que luego la pintura de spray no se salte?

Otra cosa, como lo pintas? Es decir, como es el movimiento de pintura para que no queden gotas ni globos?

Como quitaste la "etiqueta" de Tama?

Es que ahora se me vino el miedo :oops:
 
Sigue contando!!, en concreto el tipo de spray monocapa pero algún tipo de pintura en especial?, uno cualquiera del Carrefour? o de coche?
 
RE:

Saludos. Voy a ver si os puedo aclarar un poco las dudas:

VENDAVAL: el tipo de pintura que yo utilice es bicapa, no brilla cuando esta terminado, asi que toca darle un par de capas de laca o barniz cuando haya secado la pintura. No es de coche, supongo que es para decoracion y demas, yo le explique al dependiente para lo que era y me recomendo esa.
Lo compre en una tienda de pinturas ya que los del carrefour no tienen la misma resistencia ni agarre segun lo que me dijo el tio que me atendio.

CFDLH: Si, tienes razon, antes de empezar a pintar le pase lija de agua(no se si se llama asi en todas partes, es esa lija muy fina). Este lijado ha de ser muy suave y despues se ha de limpiar perfectamente.
Por lo del movimiento al pintar, pues no se, de izquierda a derecha y con pasadas o capas finas.
La chapa de Tama no la quite, la tape con cinta de carrocero (en la primera foto creo que se ve bien). Al no ir atornillada no me complique en ese aspecto.

Espero que os sirva. Un saludo.
 
C
Pues si, me a servido y muchisimo! MUCHAS GRACIAS AMIGO! :D

Voy a ver si me pongo en eso, ademas de ver si tambien le cambio las torres (bellotas) largas por otras cortas... la cosa es donde conseguirlas por separado :roll:
 
Hilos similares
D
5
612
tweety
tweety
D
2
947
drumpot
D
Drum
7
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie