A alguien le sale curro sin coche?

Vamos,mi pregunta es que si alguien se ha metido a alguna orquesta o similar 'que no sea de su ciudad' sin tener vehiculo?porque esque me han rechazado ya 4 por eso,y hoy voy a llamar a un grupo ke teiene bolos y tal que me dieron un toque por les faltaba baterista y haber que me dicen... :S
 
La verdad amigo mio, para trabajar fuera ( y pienso que dentro de tu ciudad también ) es más que imprescindible vehiculo propio, para trasportar el instrumento y demás. Por que si no, pa llevarlo todo en bus telita también :eek: . Pero de todos modos, suerte tio :ok:
 
ya t digo..lo del coche es demasiado; si todavia pidieran solo carneee!! jeje
en fin, q no pue ser. mucha suerte tio , ojala acabes tocando el ave maria (pero con una camiseta de los maiden puesta :twisted: )
 
Pues mira, el teclista y el guitarra de mi orquesta no tienen coche ni carnet, y se las ingenian para estar en el sitio de salida a la hora que marca el jefe (ya sea con taxi, metro,autobus o lo que sea), aunque sus instrumentos (guitarra y teclado) no son tan grandes como una bataca.
Por contra, a mi me cuesta hacer 60 o 70 KM (desde mi casa a Valencia) con el coche cada vez que tengo que ensayar o ir a tocar
 
Hombre es jodido encontrar curro d cualkier cosa sin coche cuanto ni mas si te tienes q mover d un sitio a otro transportando la bateria, pero bueno hay d todo tio, lo mismo tienes suerte y te pillan en una q no haga falta coche ni na.

Venga suerte tio.
 
M
Po yo no tengo coche y de momento bien. Lo que tienen que hacer es probarte y si les interesa pues lo del transporte ya te buscas tu la vida. Hay grandes musicos que no tienen coche y curran.
 
O
Matus dijo:
Hay grandes musicos que no tienen coche y curran.
Un claro ejemplo, el propio Matus :D
Lo que pasa es que siendo un fenomeno así ganas los puntos que pierdes al no tener coche, pero por mucho...
 
Pero matus,cuantas bateras tienes tu? Eske lo digo yo tengo una,y pa estudiar en mi casa estudio con un pad,entonces si me la llevo a otro sitio ke no esté muy cerka o cerka de mi casa no puedo praxticar,ese para mi es el gran problema de no tener coche,el ke no puedo praxticar. :S
 
chami a mi me pasa lo mismo... ke te kede klaro ke si te metes a una orkesta la batera se va a kedar o bien en el lokal de ensayo, o bien en el kamion, es imposible llevarla y traerla todos los dias ke tengas ke tokar.
lo del koxe... pues no es necesario.... pero klaro si te kieres llevar y traer la batera todos los dias si lo es...
 
M
Tengo 2: la Forum y la Traveller. Cuando empece a currar en gordo la gracia era que tenia la Forum pa currar y la Traveller pa estudiar y currar en el caso de que la Forum se quedara en un camion pa algunas galas consecutivas. Ahora ya uso las 2 pa currar y cuando tengo que estudiar con las otras 2 fuera uso la de Eva.
Pero vamos, que mi opinion es que pa currar de forma mas o menos seria hay que tener 2 bateras al menos.
 
Ostias,mola porque tienes 2 bateras de bama baja y tiras de sobra,haber si vuelves a dar una charla de afinar y estoy al loro,porke visto lo visto se le puede sacar mucho partido.
Pues yo habiap ensado desde hace tiempo comprarme la traveler de segunda mano,merece la pena verdad?y eso de los parches de malla tiene ke ser la oxtia ;)
 
M
El punto de la Traveller mas que los parches de malla es el sonido que saca con los de verdad. Ahora, te lo tienes que currar porque ahi si que no es la flecha sino el indio. Hay que saber seleccionar los parches y afinar consecuentemente. Yo me la voy a llevar este finde pa hacer 2 bolos con Antonio Romero y la semana que viene uno con Pepe Gomez y siempre la llevo con Emperor en el 10" y pinstripe en el 14" (no uso el 12" casi nunca). De caja llevo la DW pero la de serie funciona de arte. Al bombo le he puesto el parche que venia con la Forum porque es algo mas gordo que el de serie y le tengo metida una toalla para apagar lo justo. Luego afinas guai y suena lo suyo pero en cuanto le metes micros ya es toda la caña.
Lo de las charlitas de afinasion estoy currando para sacarlo adelante mas en gordo. De momento hasta que pase el verano la cosa ira mas lenta pero ya os contare conforme vaya evolucionando el proyecto.
 
Arriba Pie