Txus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
Quien coño es? Por que le criticais tanto? XDD Quiero saber el por que xD


saludos
 
te lo digo muy bajito, que no salte otra vez la polémica: el que compone las letras de Mägo de Oz
 
O
Pues ese hombre es el batería de Mago de Oz, y se le quiere tanto por aqui por ser un bateria bastante malo (aunque yo tambien lo soy y se que me amais) y sobre todo por muchos comentarios suyos, su prepotencia...
 
A
Anonymous
Invitado
AJAJAJAJAJAJ YA YA xDDDDDD Ya le he visto en directo coño si xD

A mi lo que de verdad me sorprendio ademas de ''tocar '' la bateria, fue que intentaba tocar las congas tambien, y bailaba, ajosaojosajy llevaba unas mallas super ajustadisimas con el miembro pa un lao xDDDDDDDDDDDDDD

AJEJAEJ ME PARTO xDDD Gracias Gracias

No sabia si exactamente era ese Txus, o era otro....

Saludos :D
 
ademas de intentar tocar las congas y llevar las mallas toca la bateria sin bombo jejejeje ya que lo lleva programado, y se podria llegar a petar un servidor de los comentarios sobre esta persona, vale la pena dejarlo que vaya a su rollo y nosotros por otro lado jejeje
 
S
es decir que ademas de ser un capullo es ademas un chapuzas tocando la bateria

y si no preguntale a cualquiera de nosotros
un saludo :u: :u:
 
Bueno bueno bueno..... Será.... en fin... que se puede cerrar este post no?¿?? :lol: es que yo creo que es uno de los más repetidos jejejee, pero vamos... que me reí mucho de el en salamanca. Ahi!!!!!!!! manolitooooo, por que no me quedaría contigo de juerga. Las mujeres son malas, mi ex- me compro la entrada y no era plan de hacerle un feo no? :twisted: enga saludetes :ok:
 
venga bah,dejemos el temita del txus,ke no es plan,ya esta todo dixo,no?salu2 ;)
 
Txus? Me suena vagamente... :-k

Ah, sí!!! El de los triplets prefabricaos... :lol:
 
calamidad dijo:
Txus? Me suena vagamente... :-k

Ah, sí!!! El de los triplets prefabricaos... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... y miles como tu comentario jajajaja :ok:
 
.

Pues va ser que es imposible desarcerse del post ](*,) , para mi que es el que los pone, tan pronto se borra uno como aparece otro por otra parte del foro :martillo:

Si es que ya lo dice el refran: "Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen".

Por Dios, NUNCA MAIS este post. [-X
 
yo creo que es el propio txus, sacando el tema constantemente para que hablemos de el :D
 
W
brevas dijo:
Bueno bueno bueno..... Será.... en fin... que se puede cerrar este post no?¿?? :lol: es que yo creo que es uno de los más repetidos jejejee, pero vamos... que me reí mucho de el en salamanca. Ahi!!!!!!!! manolitooooo, por que no me quedaría contigo de juerga. Las mujeres son malas, mi ex- me compro la entrada y no era plan de hacerle un feo no? :twisted: enga saludetes :ok:


jajajaja, mira ke te lo dije....ya me parecio extraño ke ibas al concierto tu pagando....xDDDD salusss
 
WeDbE dijo:
brevas dijo:
Bueno bueno bueno..... Será.... en fin... que se puede cerrar este post no?¿?? :lol: es que yo creo que es uno de los más repetidos jejejee, pero vamos... que me reí mucho de el en salamanca. Ahi!!!!!!!! manolitooooo, por que no me quedaría contigo de juerga. Las mujeres son malas, mi ex- me compro la entrada y no era plan de hacerle un feo no? :twisted: enga saludetes :ok:


jajajaja, mira ke te lo dije....ya me parecio extraño ke ibas al concierto tu pagando....xDDDD salusss
Mamón jejejeje, estas en todas, pos si tio, pero que se le va a hacer... Después hubo reconpensa ya que me pille una depresión de caballo al ver lo que " era capaz de hacer " con el doble pedal este personaje. Pero bueno, lo pasado pasado esta, ala a comer perdices :ok:
 
B
podríamos hacernos unas camisetas que digan "txus, dedícate al parchís", pa acabar con el tema, ya, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
siento sacar el tema, tampoco queria molestar. Y no soy txus gracias a dios.
:D

Pero es que como le poniais tan ''bien'' pues queria saber el por qué, nada mas ,

Lo sientu verdaderement
 
rulasrules dijo:
siento sacar el tema, tampoco queria molestar. Y no soy txus gracias a dios.
:D

Pero es que como le poniais tan ''bien'' pues queria saber el por qué, nada mas ,

Lo sientu verdaderement

eyyy tiu que no tienes que sentir na joe ;)

Si no sabias quien era, pues haces bien en preguntar :ok:

un saludeteeerrrlll
 
Haber verengena!!! si no pasa na por que preguntos, además, a nosotros nos encanta fardar del tocayo tan fantasma que tenemos :twisted: ese txusete!!!! :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
oki oki xD Pues ya por lo menos se quien es el pive ese.
:D

aqui se le quiere demasiado , se nota se nota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie