platos por abajo?

viendo un video clip de blink 182 e visto k el travis daba a uno de los crashes por abajo!lo probe en el lokl y no tenia ni la mitad de volumen dandole por abajo.ademas supongo k dandole asi en 3 dias se debe de joder no creeis?es lo k tiene estar forrao y ser endoser;ayyy,unostanto y otros tan poco.jejej
 
jajjaa posi es lo que tiene ser endorser, yo tengo un amigo ke hace lo mismo pero con su china le da el primer golpe por arriba y el segundo d abajo arriba :S y el china aun le dura nose yo....
 
O
Eso tambien lo hace Tony Royster Junior en el tan famoso y odiado video, dándoles abajo y luego arriba
 
Tony en ese famoso video lo hace y sin ningun reparo !!! ole sus huevines :ok:
 
.

Le verdad es que esa tecnica la utilizan muchos baterias: John Blackwell, Thomas Lang, Marco Minnemann, Dennis Chambers, por ejemplo.

Pero es como darle vuletas a las baquetas, una forma de dar espectaculo, porque a ellos les suena igual cuando le dan hacia arriba que cuando lo hacen hacia abajo.
 
Joder, yo vi un video de Dennis Chamber -no se si era en algun festival de jazz de los que organizan por el norte- y el tipo le daba de arriba a abajo, de abajo a arriba, rompia la baqueta, la tiraba al publico, cogia ora y seguia tocando, todo esto en una fraccion de segundo, y sin perder una pizca del groove! Lo tuve que ver tres veces para darme cuenta... :eek:
 
C
El morao dijo:
Joder, yo vi un video de Dennis Chamber -no se si era en algun festival de jazz de los que organizan por el norte- y el tipo le daba de arriba a abajo, de abajo a arriba, rompia la baqueta, la tiraba al publico, cogia ora y seguia tocando, todo esto en una fraccion de segundo, y sin perder una pizca del groove! Lo tuve que ver tres veces para darme cuenta... :eek:

yo creo ke también he visto ese video, o por lo menos me suena el detalle ese de la baketa, aunke klaro, lo ha podido hacer más veces, jejeje.

saludos :birra:
 
Sin ir mas lejos, el batera de "Berri Txarrak", que no sé como se llama tambien lo utiliza, o por lo menos ya se lo he visto alguna vez...Eso si, todos su modelos son de 18" hacia arriba y bastante gruesos, asi que no creo que se preocupe de partirlos...

Saludos!!!
 
Yo lo eh visto usar sobre todo con los chinas, pero vamos, que los hay muy sobraos :lol:
 
Buddy Rich en el famoso video en el que se pica con "Animal" tambien lo hace si no me equivoco. Yo he intentado hacer esto pero no me sale. No le cojo el truco a darle hacia arriba :(

saludosss
 
D
yo utilizo esa tecnica,y a los platos no les pasa absolutamente nada por darles por abajo,y ademas consigues un doble plato muy "chulo" para momentos de tocar rapido o de meter fuertes acentos.
 
R
Yo tb lo utilizo a veces. Xo lo hago en plan inintencionado. Es algo q, de vez en cuando me sale inconscientemente.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie