CHINA CALIDO Y CON SONIDO LARGO, CUAL COMPRO.

A
Anonymous
Invitado
Buenas, ya casi he terminado de configurar mi mega compra de nueva bateria, solo me queda decidirme por un plato de efecto.
Me gustaria un china, pero lo normal es q sean demasiado estridentes, sabeis de algun china que sea cálido y con bastante sonido, supongo que Zildjian tiene varios modelos pero cual escoger?
En precio hasta 300¤ llego o sea que reo q se cubren todas las gamas,asi q cual escoger?.
Salu2
 
C
Zildjian Oriental trash de 20''.

ACOJONANTE!!!!

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
plato china

pooo mu wenas amigo,a mi me han hablao mu bien del stagg DH,dicen que es un china bastante bueno y potente,y vale unos 40 euros el de 16",asi ue ya ves,de precio está practicamente regalao,seguramente me pille ese plato pero en 22" que cuesta 110 euoros(creo) ;)
 
El Zildjian oriental china trash es el plato chino por antonomasia yo tengo el de 18 y es la ostia, muy escandaloso, me encanta
 
A montar jaleo hermano :lol: la verdad que a mi me han hablado muy bien de ese china, seguro que no te defrauda :ok:
 
el chino por antonomasia es el k,o ka custom de 17 o 19,yo he tenido los dos y joder que platazos!.
 
CHINAS

SIN DUDAR LOS CHINAS DE WUHAN SON LOS AUTENTICOS POR PASTA Y POR CALIDAD Y TAMBIEN TIENES LOS BOSPHORUS QUE SON LA CAÑA. HAY UNA PAG WEB DONDE TE PUEDES HACER UNA LIGERA IDEA DE COMO PUEDEN SONAR LOS PLATOS BOSPHORUS.
http://www.cymbalsonly.com

AH! TAMBIEN ESCUCHA LOS DE LA SERIE NUEVA DE STANTON MOORE, SON LA OSTIA ES EL PANG THANG DE BOSPHORUS.

SALUDOS.
 
.

Los dos grandes que tengo son los que más me gustan, para dara caña el Zildjian Oriental China Trash de 20" sonido potente pero que no molesta (Para mi gusto) y el Zildjian K China boy 17" sonido más suave y agradable pero con un buen volumén, eso si menos seco que el otro, quiza este te vaya mejor para lo que dices que buscas.
 
A
Anonymous
Invitado
wenass!

a mi de los chinos q mas me gustan, aparte del oriental son los 2002 de paiste...sobretodo el china type...suena q te cagas, y te cagas jajajaj
 
T
¿Nadie habla de Sabian?

Ahí van 3 de Sabian que están bien chulos:

- HHX Chinese de 18"
- HH Dark Chinese de 20"
- HH Chinese de 20"
 
P
Uffff los chinas HH son la polla, sonido super "oriental" jejeje... eso sí, pa mi gusto un poco "secos".
 
Yo tengo el Wuhan de 16"(buen sonido y barato) , y luego tengo el Sabian HHX 18" Chinese.

Eso es un china!! Para lo q buscas creo q ideal,a mi me nknta!! HHX 18"

saludos
 
T
Jeje, ya te digo... es la polla el chinito.

De hecho Dave y yo lo llamamos "El Chino" jajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
Jelou.
Ayer estuve bastante rato en la pagina de sabian y zildjian escuchando los chinas y la verdad es q el china hhx 20" de sabian es el q más me ha gustado.
Pero he estado mirando y por lo visto existe tb unas combinaciones de platos que se venden como los noiseworks de paiste,por ejemplo hay un chino con un splash encima y cosas asi, (en realidad esto es lo q llevan haciendo los bateras profesionales to la vida pero no tengo tantos platos como pa combinarlos,cuando el portnoy vino a Sevilla pal clinic, tenia platos asi, pero no se que mezcla de platos tenía.
Tota q si sabeis de alguna pagina donde pueda oir esos tipos de platos, o algun batera que utilice ese tipo de sonidos pa poder identificar los platos, os agradeceria la info.

Es q es una putada pq a veces oigo un tema y digo coño que sonido de plato mas uapo, pero no tengo ni idea de lo q lleva.
A ver si sus señorias saben algo del tema.
Como siempre, grasssssssiassssssss
 
.

Los platos de Portnoy son los Sabian Max Stax y hay tres medidas son la mezcla de una china Kan y un crash el grande y el mediano y el pequeño la mezcla de un splash y un china Kan. El pagina de Sabian estan, lo que no se es si esta el sonido.

En cuanto a baterias que utilicen mezclas de este tipo hay un monton, normalmente son chinas con algun otro tipo de plato u otro china. Mike Mangini por ejemplo utiliza mezclas de este tipo (En la pagina de Zildjian viene su set), Terry Bozzio (Este utiliza infinitos), Greg Bissonette y ya no me acuerdo de más, pero vamos que hay unos cuantos.
 
HM74 dijo:
Los platos de Portnoy son los Sabian Max Stax y hay tres medidas son la mezcla de una china Kan y un crash el grande y el mediano y el pequeño la mezcla de un splash y un china Kan. El pagina de Sabian estan, lo que no se es si esta el sonido.

En cuanto a baterias que utilicen mezclas de este tipo hay un monton, normalmente son chinas con algun otro tipo de plato u otro china. Mike Mangini por ejemplo utiliza mezclas de este tipo (En la pagina de Zildjian viene su set), Terry Bozzio (Este utiliza infinitos), Greg Bissonette y ya no me acuerdo de más, pero vamos que hay unos cuantos.
Me parece que el Weckl tambien lleva algun apaño de estos...
 
T
Weckl también lleva, es cierto.

Además, así a bote pronto, creo que también usan cosas de este tipo: Alberto Madrid, Thomas Lang, Mike Terrana (estos dos últimos se montan "movidas" Meinl)

Bye!!!
 
.

Es verdad el morao, weckl también lleva, como se me ha podido olvidar. :oops:

Dave Dicenso, tambien usa combinaciones de este tipo y yo proximamente me voy hacer un apaño con un china y un crash. Ya os contare.
 
A
Anonymous
Invitado
si quieres un plato de la ostia... consiguete un Sabian HHX Chinese 20"

yo tengo este plato y es el mejor china q he escuchado y tenido en mi vida :-D

Salutess
 
Yo he podido probar los dos y creo que en tema chinas(como en otros aspectos),zildjian se lleva la palma respecto a sabian.
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
564
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
490
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
807
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie