zildjian

esque me han contao que unis colegas que la marca zildjian no es nada buena y que solo la llevan los famosos porque les pagan la ostia y queria saber si es asi
 
travis 182 dijo:
esque me han contao que unis colegas que la marca zildjian no es nada buena y que solo la llevan los famosos porque les pagan la ostia y queria saber si es asi

esto me suena aq el chaval es un baterista chikitin...
 
a mi me suena

a mi me suena que, juas juas, muy bueno. Tu colega se ha salio. Es un puto crá, y claro los paiste son una pena y todo por el estilo. No se ande vives macho, pero tu colega o lee mucho super pop, o el hombre es un sobrao (aunque no me extranya, ya que por sobraos el que llevas en la foto)

Conclusión: sin comentarios!
 
jejeje

pos si es buena ya le cantare las 40 a mi amigo es que el chaval dice que entiende y tal y yo como soi novato le creo.ya vera....... :twisted: gracias
 
A
Anonymous
Invitado
MENTIRAAAAAAA!!!!!! xDDDDDD

Pos tio na de na ni caso y si no dile a tu colega q si tene unos zildjian x ahi de la serie A o cualquiera q no sean ZBT o similares se los cambio x unos paiste 302 nuevos q voy ahora mismo a comprarlos y se los cambio xDDD q cosas tene la gente enga saludos :D
 
O
Una pregunta, dado el subforo en el que estamos, ¿te refieres a baquetas, platos o las dos cosas? Las baquetas zildjian no las he probado, pero los platos son de lo mejor que hay
 
jejeje

olaf,cuando digo zildjian me refiero a todo.por ejemplo los platillos me dijo que eran mejor los sabian creo.............y cosas por el estilo pero viendo que no es asi me hago una pregunta¿cual es la mejor marca de todo?platillos,baquetas y demas??
 
C
lo que si que es una mierda en zildjian es la gama economica (ZBT etc...)
que no se porque cojones cada un para de años le cambian el nombre (planet z, scimitar, zbt)
 
O
Me imagino que el cambio de nombre es con fines comerciales, si no estas muy puesto y te dicen que los planet Z son una mierda, luego en la tienda ves los scimitar e igual te los compras.
Travis, en cuanto a platos, en series altas son todos buenos, los Zildjian, Paiste, Sabian, Turkish, Bosphorus... Lo unico es que su sonido te guste más o menos, pero no por ello dejan de ser muy buenos
 
C
Zildjian es la marca q mas platos vende en el mundo. Tiene muchas series, desde las economicas (baratas) tipo zbt que son malas de cojones. Sin embargo destacan en su serie media-alta (Avedis), alta (k o A custom) o super altas (k custom, ).

Proviene de una familia turca de herreros q emigraron a los USA y actualmente junto a Paiste son los platos preferidos por los profesionales.

De la excisión de Zildjian has salido marcas como sabian (made in Canadá), o Istanbul o Bosphorus.

No te creas nada de lo q te digan y lee machote, que la información es gratis...

Lo primero q tienes q ver es la aleación q se utiliza en hacer el plato y luego si se hace partiendo de placas (sheet) o de coladas (cast),he ahí pq un plato cuesta a veces mas del triple de otro...

Esto es como los coches, cada uno prefiere una marca (porsche, ferrari, maserati, jaguar, lotus) pero a nivel alto todos estan muy bien... ;)
 
Joder, esto de la internet a partir de las 6 de la tarde es una mierda. Bueno, pues muevo esto a platos, por razones obvias.


Y de que Zildjian son malos nada, chato. :D
Saludos, y haz caso a Cyblo que documentrse es gratis, la web y este foro nos ofrecen toneladas de info by the face!
 
ji

tienes razon los zildjian tienen la ostia de series hace poco(ma o meno)vi en una revista una nueva serie que no se como se llaman pero eran platillos color plateado estaban la ostia de guapos lo que pasa esque no se si sonaran bien :D gracias por contestarme
 
P
Ah! por si acaso.... las baquetas ZILDJIAN son la ostia tb!! (eso sí, caras como ellas solas).
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
P
9
695
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
760
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie