CUÁL ES EL PLATO + GRANDE Q HABEIS VISTO?

T
Yo si descontamos gongs el más grande que he visto ha sido un Ride Z Custom de 24" de Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters.
 
C
Lo mayor q se hace ahora (aparte de los gongs) son los rides de 24"

Paiste tiene:
Dimensions- Mega Power Bell Ride de 24"
2002 Classic - Ride 24"

Zildjian:
K constantinople light ride 24"
Avedis Medium Ride 24"

Istanbul
Medium Ride 24"

Vamos q se siguen haciendo rides en 24"...

Sin embargo yo he llegado a tocar un ride Vintage de 26" hace unos cuantos años...
 
W
wuau!! de 80??? jaja debe de ser la oxtia, portnoy lleva uno enorme detras suyo....nose exactamente kuanto medira pero es enorme, saluoss
 
A
Anonymous
Invitado
creo recordar q el señorito bonham tambien llevaba uno, era un paisteto guapo :eek:
 
Zoro tambien lleva un pedazo de Gong de 52 detras suyo :eek:

SaludoS
 
R
He encontrado a un tó, un tal William Goldsmith del grupo SUNNY DAY REAL STATE, q no utiliza ningún crash y lleva esto:

Ride K Custom Dark 22"
Ride K Medium de 22"
Ride K medium-Thin 28"
Ride K Medium 24"
Ride K Medium 30"

Q bestia!!!! No se de dónde sacará el tio estos platos, supongo q se los harán a medida.

Un saludot.
 
O
El mas grande que he visto yo sin contar gongs es el ride Paiste 2002 de 24. Ian Paice usa platos enormes pero no se que tamaño tienen
 
el sr.william goldsmith tokaba antes en los foo fighters, kreo ke grabo los 2 primeros diskos... pero no lo se exaktamente, si ke es un animal si jajajaj... k ride de 30" y a tomar x kulo... eso komo se toka kon un martillo??
 
yo me encontré en mis 1ros locales hace tela d tiempo un plato... sería de efectos... de la marca stambul, no ponía tamaño, pero me aventuro que sería de 40,50 pulgadas... xq lo ponías de pie, y me llegaba mas aariba de la cintura... era una BRUTALIDAD... nunca vi algo igual.. jeje creo que aún está por el local.. :p
 
Alguien se ha fijado en la "paellera" que lleva Terry Bozzio... parece un gong pero lo tiene puesto como un ride... no se que tamaño tiene... pero tambien parece brutal de grande.
Salud.
Dani.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
442
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie