Recuento de Hit Hats

D
Bueno, se que se ha hablado mucho de hit hats. . . pero podriais poner cual hit hat teneis y el Estilo de musica que tocais, para darnos idea de los contextos en los que se pueden usar.

Yo tengo paiste pst3, suenan a Lata - lega

Tambien tengo unos Zildjian K/Z de 13
 
- Sabian HH Fusion hats de 14". Me han funcionado en todos los estilos (pop, hard-rock, gótico, electrónica, rumba, swing...).
;)
 
paiste signature heavy de 14"



caña caña cañaaa\\:D/


toco rock, y pa este estilo va perfecto, aunke como lo abras demasiado ya sabes que no se va a oir ningun otro instrumento, y para cositas lentas y suaves lo mejor es cerrarlo bien, pero vamos basicamente lo compre pa hacer el burro, es el mejor :D
 
Sabian HHX Groove hats 14" (yo zi) :D
 
A
joder...me go el sabian xs20 rock devais a dejar mal.. yo tn 14 y bueno no es gran cosa pero para mi una compra mui buena i pa el precio que tiene de lo mejor en esa gama...
 
R
Paiste Signature Sound Edge 14" - caña, rock progresivo, rock clásico....
Bosphorus Gold 13" - para todo. desde caña a lo más suavecito. Este lo tengo en venta pero como no lo pille nadie pronto me lo quedo...

Y próximamente, espero:

Paiste Signature Sound Edge 13" - Sí, otro más. En una pulgada menos que me da un sonido agudísimo y cortante que para el directo me encanta.
 
Turkish Classics Regular de 14"
 
joder...yo voy a quedar mal...xo bueno

Paiste 802...

Hago rock-hard rock y bueno...no queda mal...demasiado descontrolado cuando se abre un poco mas de la cuenta...cerrado da el pego bastante bien.
 
C
Sabian HH Fusion Hats de 13'' (vale para todo)
Istanbul-Mehmet Marmara Onourhan de 14'' (para dar cerita :u: )



saludos :birra:
 
k

yo unos Zildjian K Custom Dark de 14" ... los amo! :)
 
os reireis pero mis Hi hats son zildjan Zbt plus y pronto unos wuhan serie S
si los veo de 13" asi tendre 2 jejejeje
 
S
mi hihat

Meinl Raker heavy soundwave de 14": punk-rock, hardcore, metal...
 
Meinl Classics Medium de 14': punk, rock, metal, pop... hay algo que no haya intentado tocar?? Sonido estándar de gama media baja, con un punto de arenosidad. Salu2!!
 
I
14' Sabian pro (ante todo brillantes)
 
yo tengo unos super Paiste 101 y creanme.... solo me molesta tocarlo super cerrado, el crash pues.... sonaba mal y ahora roto pues.... wuacala! pero el hi hat... me cae ke lo usare hasta ke se joda
 
V
Zildjian avedis mastersound de 14 y avedis new beat de 14 muy buenos para todo estilo de música, estoy pensando en comprarme unos paiste signature sound edge de 14 o de 13
 
Hola a todos/as. Yo tengo un Paiste Sound Formula de 14". No se que opinión tendreis de este plato pero a mi me encanta. El estilo que hago es metal rollo Fear Factory o algo así pero tengo comprobado que para estilos más brutos (black, death...) este charles funciona a las mil maravillas, por si no lo habeis notado me encanta este plato jejejeje.
 
Zildjian Avedis New Beat de 14". Mu versatil, la verdad, estoy muy contento con este hi-hat.
 
wenas! yo tengo el k custom special dry de 13" aunque tengo otro de 14 pero no tiene marca...
 
P
Avedis Quick Beat de 13".Me parece Lo Versatil.

Como es el unico que tengo, se jode y toca en tos los fregaos ke me meto: Pop-rock sinfonico setentero, pop modenno, hard rock, heavy de la muerte, jazz, swing, blues, reagge, pachanga y lo que sea menester ^_^.

Cuando pueda kiero pillar el Paiste 2002 Crunch hats de 15" (con una funcion mas ke evidente), para REVENTAROS A TOS LOS TIMPANOS :D:D:D.
 
S
Un clásico: el apha medium (el antiguo, no el nuevo) , para cualquier estilo, desde jazz a trash, hiperversatil, no lo cambiaba por nada, incluidos otros hi hats paiste de gamas mas altas, aunq puede ser q quizas esté demasiado acostumbrado al sonido...... aunq los del grupillo, en la última grabación dijeron q flipaban con el sonido del charles y la caja. No sé , cuestión de gustos, pero también he probado otros charles q me han encantado. Saludos.
 
Z
Yo tengo un Alpha medium de 14 y toco rock moderno.
 
zildjian K - lo uso para todo y el campeon da la talla el cabroncete

unsaludo
 
Hilos similares
Molotov
9
940
tweety
tweety
K
1
770
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie