Ride jazzero

Hola gente, podriamos poner aqui los que considerais los mejores rides para tocar jazz, es que estoy pensando en pillarme uno y queria saber opiniones al respecto, por supuesto el K constantinople seria uno de ellos pero seguro que hay muchos mas que suenan igual de bien y no resultan tan caros...
 
V
Zildjian K custom dry ride
k custom special dry ride
K custom dry ligth ride
los he escuchado y son muy buenos para jazz
son muy secos y tienen buens definición.
 
R
Yo en un set de jazz me pondría a la derecha un Zildjian K Constantinople Big Band 21" y a mi izquierda un K Custom Special Dry ride de 20".
 
A
y detras a la policia que investiga el caso malaya para ver de donde as sacado el dinero para comprarte eso jeje
 
I
Sabian Artisan light ride. La pega es que es caro de cojones...
 
O
Tambien tienes Bosphorus Hammer y Master Series, aunque los precios son muy parecidos a los Ks.
En Istambul los Nostalgia y los Mel Lewis preferentemente, aunque los Traditional Jazz Rides tambien van muy bien, probe el de 21" y sonaba muy jazzero.

Por cierto ROGERS, precisamente para Jazz puro y duro yo no me pondria el K Constantinople Big Band 21", es algo mas estridente y pierde un poco de dinamica respecto a otros Constantinoples, cediendo protagonismo al volumen, para responder y tener cuerpo en contextos acusticos mas ruidosos.
Para un trio, por ejemplo, no seria lo ideal, yo creo. Aunque depende de gustos y un Constantinople siempre suena de muy bien para arriba.

Un saludo!
 
R
ask2o dijo:
y detras a la policia que investiga el caso malaya para ver de donde as sacado el dinero para comprarte eso jeje

Bueno, ya que estamos... me pondría un Picasso como Gong detrás del Kit. Jeje.
 
Hilos similares
R
9
947
regoli
R
C
2
891
grooveable
G
W
2
123
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie