Duda con cables

B
Hola a todos.
Estaba concretando el pedido de la TD6 cuando me ha surgido una duda con las conexiones,¿Vienen cables para la monitorización?,si es así ¿cuales vienen?.Lo pregunto porque ya que estoy si no vienen,pido también los cables necesarios.

Gracias por la ayuda
 
M
Pues... para la monitorización no vienen (a menos a mi con el TD12 no me vinieron) Si tienes equipo (una mesa un ampli y altavoces, o un autoamplificado) solo nececesitas un par de cables jack-jack

Salud!
 
B
Muchas gracias.
Creo que voy a coger unos jack-xlr ,que es la entrada que llevan los que voy a comprar.

Saludos y ya os contaré la próxima semana.
 
M
Claro claro!!!
Es que yo suelo usar una mesa de entradas jack... pero eso puse jack-jack... pero vamos serían cables jack-conexion de tu equipo (la que sea, jack, xlr, speakon....)

Menos mal que te diste cuenta!!!
 
Hablando de cables, el pdx- 5 viene con su cable como tambien cada plato cy-"X" y como el fd-8, no??


SALUDOS!
 
M
Creo que si. Yo los compré por separado y me vinieron cada uno con su cable.
 
seguimos hablando d cables?
Tengo pensado electronificar una bataca acustica...la quanetion es q esto d soldar no es lo mio....podria pedir cables d estos jack-jack y utilizarlos para los toms?

Y para los platos...podria pedir estos mismos cables y quitarles uno d los jacks para conectarlo al piezo??

Gracias!
 
P
yo lo que hice.... tenia un cable de micro muy largo y lo corte en trozos, apañe yo mismo las clavijas, las solde y ya esta, tengo todos los cables para mi bateria, y mucho mas barato
 
Pos era una duda que me estaba saltando porque quiero pillarme mi bataca por "cachos" y me preguntaba si tenia que pedir los cables a parte o venian con cada pad...creo que ya habeis contestado.
Otra cosilla: Sabeis si el CY-5 viene con el herraje para ponerlo en el rack o hay ke pillarlo a parte? (si se compra por separado)
Agur.O:)
 
El Cy-5 viene solo lo que es el pad, el cable y el adaptador por si lo pones en un pie de plato normal. Por tanto te deberias pillar un soporte de plato y una grapa para amarrarlo al rack.
 
Hilos similares
Arriba Pie