Sigo vivo... (En el estudio)

Hola chicas y nenas!!

Solo dejar un mensajito para que sepais que, lamentablemente, no me ha tragado la tierra :)
Pero es que ando liadísimo con la grabación del nuevo disco de Asgaroth y el trabajo..
La grabación por ahora marcha bien, aunque está siendo algo "especial", pues no hemos tenido tiempo de ensayar ni un día, (me fuí de vacaciones justo cuando fiché con ellos) de modo que ahora está siendo la primera vez que toco las canciones del nuevo disco :o
Me lo tomo en plan Danny Carey en el "Lateralus", vamos haciendo tomas y la más guapa la pillamos jejeje.
La verdad, es que éste disco promete, estoy seguro que va a salir un gran resultado del estudio, aunque a mí personalmente me hubiera gustado tener más tiempo para ensayar los temas y llevar las cosas claras al estudio.
Bueno, os dejo que estoy haciendo una Musaka (llevo 1h) y debe estar a punto en el horno.. mmmmmm!!! jejejeje

Un abrazo a todos y nos veremos en breve!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues asi veremos lo mejor de ti ¿no?

Mucha mierda y a seguir bien
 
C
Coño David!! Que bueno saber de ti machote :ok:


Pues a darle mucha cera en esa grabación, seguro ke te keda de vicio y puedes presumir de disco,jejeje


saludos y suerte :birra:
 
Vaya, entonces eso de repartirnos la santafe a cachos tendra ke esperar!

Pues tio, a seguir, ke fijo ke saldra algo grande!! Aki estamos todos con una envidia sana (espera, no, kise decir con envidia y saña) de ke estes donde estas!
 
pues nen muxa suerte y muxa expectacion sobre el disco seguro k estas asiendo un trabajo genial

un abrazo
 
S
Cuando lo tengáis ponedlo en el emule XD
 
anda, david, que bueno que volviste...

pos na, mucha suerte con las tomas "laterales", que se salga rica la mousaka y nos vemos en la quedada, que este año no puedes faltar, tio puta!!!


un abrazo.
 
A darle duro, que lo espero a ver como suena eso, tu!
 
Ganas de escuchar el disco no nos faltan, no.

Y de hincarle el diente a la moussaka, tampoco ... ¡¡A ver si invitas!!

Y en serio, to palante que os va a quedar un buen disco. Seguro
 
Ese David ahí dando cera con Asgaroth!!!!! :ok:

Me alegro de leerte, man.
 
Me alegro de que te dejes caer por aqui... Dalo todo Campeon!!!
Salud!
Dani.
 
A muerte tio!!!! Que vaya bien la grabación...


- Txiki -
 
Arriba Pie