meinl Soundcaster

A
Anonymous
Invitado
¿que os parece esta gama? veo que no se habla mucho de ella ,pero tienen buena pinta, aleacion b12 , Alguien que los haya probado...?
 
A
Pues yo los he probado,en Meinl casi casi me pruebo todo jejejejejeje;he probado los thin crashes de 16 y 18,el medium ride de 20,el hit hat soundwave de 13,los splashes de 6 y 8;y un china de 16.
Y bueno estoy esperando a poder probar algo mas agresivo...porque he probado casi lo mas flojo,a mi esta serie me parece un poco extraña,el hit hat es muy arenoso me recuerda mucho a amun y no sabria decirte si me gustan mas o no,quizas el amun es mas oscuro;los thin crashes son lo que mas me gusto de todo,cortan que lo flipas y tienen un decay muy corto aunque a mi me da miedo atizarles jejejeje,los chinas,al menos el que yo he probado no me hizo mucha gracia,le vi mucho armonico y quizas muy grave y eso que era el 16,no me quiero imaginar como suena el 20;no acabo de entender un poco para que estilo fueron concebidos estos platos porque encima estan los soundcaster custom que son una delicia,que tienen un brillo fantastico y mucha mas proyeccion,conservan el sonido especial de los soundcaster pero mas agresivo,mas cortante;imagino que sera cosa de gustos y ya esta,porque me pasa un poco como con zildjian que no entiendo comprar unos K cuando puedes pillar unos A o A custom,o incluso K custom que por lo general tienen mas brillo y mas presencia aunque hay gente a la que todo esto no le gusta jejejee.
Personalmente prefiero los Generation X y son mas baratos.
 
q tal naco.......pues yo me he pillado un splash d 10 y un crash d 14 medium y suenan bien....no se......no me acab d convencer pero stán bien......cuando arme toda la bata y los pruebe en conjunto con el resto del set y más instrumentos te podré contar más....eso si....dan la impresion d ser bastante duraderos...comparados con mis sabian..q tb son medium......estos son la mar d gruesos.........saludos!
 
Arriba Pie