www.tamtampercucion.com

hola que tal lo q os queria preguntar es si esta pagina es fiable y si alguien habia comprado hay alguna vez.
 
wenas
esa tienda si es fiable ademas tiene u trato correctisimo y precios muy kmpetentes

un saludo
 
S
El trato es excelentisimo. Y mira que yo fui cansino para que me trajeran los platos....si esque, eso de que este fuera de stock y te toque esperar es lo peor...pero por mi parte, fue perfectamente todo. Y como bien te han dicho, los precios son muy competitivos ;)
 
H
Pos para mi es la tienda con mejor trato al cliente en la que he comprado. Mira que yo estoy en Mallorca y siempre que no tienen algo en stock me llaman al movil y aunque se pasen media hora al telefono hasta que no estas satisfecho no cuelgan.

Para mi un 10.
 
Doy fé de que todo lo que se está diciendo es cierto, pero permitidme un consejo:

A ser posible, no pidais nada a contrarreembolso, porque os podéis llevar una sorpresa desagradable cuando llegue el cartero por culpa de unos gastos de envío "extra" que Correos se saca de la manga. No digo que pase siempre, pero a mí me ha pasado las dos veces que he pedido a contrarreembolso. Así que a partir de entonces, ingreso directo en ventanilla y adiós muy buenas.
 
Demised dijo:
A ser posible, no pidais nada a contrarreembolso, porque os podéis llevar una sorpresa desagradable cuando llegue el cartero por culpa de unos gastos de envío "extra" que Correos se saca de la manga. No digo que pase siempre, pero a mí me ha pasado las dos veces que he pedido a contrarreembolso. Así que a partir de entonces, ingreso directo en ventanilla y adiós muy buenas.
Es cierto, pero eso no depende de los de Tam Tam, porque yo pidiendo en Thoman vinieron a traerme el pedido y el mismo repartidor me lo dijo, que vino a ser 1€ o así más (o menos, no me acuerdo vamos, pero nada de importancia).

Pero vamos, que creo q da igual porque por lo menos a mí, me cobran 1€ por hacer una trasferencia :-k.
 
A mí la primera vez fué un extra de casi 20€, que no es moco de pavo. Menos mal que los de Tam Tam me dijeron que recogiera el paquete, que ellos me ingresarían ese dinero cuando comprobaran que había pagado de más. Y lo hicieron, sin ningún problema, pero es que paso de tener que estar así siempre.
 
Joder q pasote... eso ya son unas pelas si, como pa andarse con historias[-(
 
pues corroboro todo lo dicho, a mi siempre me han tratado de puta madre... un 10 para la tienda
 
P
los mejores en precio, trato y to lo demas. recomendable 100%
 
Joe no se puede ofrecer mas y mejor que esta tienda. Te atienden perfectamente y rapido y tienen el sistema ese de vales de descuento que lo rompe. Ademas si algo no lo tienen en stock te lo envian despues SIN cobrarte mas gastos de envio, que en otra tienda me hicieron eso pero metiendome tambien los gastos de envio del 2º paquete.
 
los precios y las ofertas estan muy bien, y el trato es excelente y correctisimo, yo hice un pedido hace poco y como un articulo no lo tenian , me llamaron varias veces al movil para hablar por si me interesaba otro, es muy fiable
 
Son geniales, me mandaron un parche pearl cuando se me rajo el mio... Aunque aun no ha llegado... LLEGARÁ.

SALUDOS
 
K
tarto perfecto y correctisimo...un 10...yo tngo la suerte q hago el ingreos en banco...ya q lo tngo a 5 minutos d casa...y en 2,3 dias en casita ...un gustazo
 
Hilos similares
A
4
2K
jaco353
J
M
10
4K
Biscuits
B
E
5
3K
Bunk
B
mbmdrums
71
9K
mbmdrums
mbmdrums
D
1
717
distropeto
D
Arriba Pie