Nuevo video de Red Hot Chili Peppers

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Acabo de ver el nuevo video de Red Hot de la cancion Dani California

Os recomiendo que lo veais es muy divertido ya que salen imitando a bastantes grupos. Yo me he partido la caja intentando adivinarlos.

A ver quien los pone todos ;)
 
M
Yo digo que son Elvis, los Beatles, Prince, Funkadelic, Iggy Pop, Misfits, Poison, Nirvana y no se si me dejo alguno...
 
Matus dijo:
Yo digo que son Elvis, los Beatles, PRINCE, Funkadelic, Iggy Pop, Misfits, Poison, Nirvana y no se si me dejo alguno...

Prince?tio es Jimi Hendrix tal como iba vestido en el festival de la isla de Wight!!!!
 
M
Uooops :lol: Pos no me diras que vestido asi y con la cara del Kiedis no es PRINCE.
 
yo tb creo q es hendrix.
tb me parecia ver un cacho q hacian de bowie
y los sex pistols tb salen por ahi.
un video cojonuten si señor :D
 
la verdad es que el video mola un rato... un poco aparte, no creeis q los red hot han perdido muchisimo desde el blood sugar sex magic y el californication? todavia no he escuchado el último disco, pero el by the way era insufrible (comparado con los anteriores) y la de dani california, no se... no parecen los red hot...

venga un saludo!
 
q grande el video!!!!!!!
Yo he escuchao algunos temillas de los nuevos y creo que el album va a tirar más por los aires del blood sugar sex magic, quizas algo más tranquilo pero sólo he escuchado 5 temas nada más de los cuales me quedo con tell me baby y otro que se llama charlie que la parte de mitad de canción para delante me parece muy bueno.
 
S
yo tambien he visto el video y esta genial y la verdad que no se yo recuerdo mas bien a prnce antes que a hendrix jejejeje
bueno el casi esque esta genial el video
 
El video mu guapo y soy de los que piensan que es prince xDDDD pero vamos, la canción también. Up red hot!!! . Saludetes :ok:
 
No es logico "pensar" que es prince,ya que el video va ordenado cronologicamente,y prince no estaba antes que hendrix,sin embargo hendrix si era conteporaneo de los beatles.
 
M
Es que aunque vaya de Jimi Hendrix tiene to la cara de Prince tio :lol:
 
yo lo he visto una vez y tambien pensé que era Prince :?
 
:lol:
Es que con ese bigoton es clavao a prince.... jajajaja
Salud!
Dani.
 
C
pues si, Chris tiene la razón, cronológicamente es Hendrix, pero se parece a Prince ke no veas :lol: :lol:

saludos
 
N
Y me da a mi, ke en vez de lo Misfits son los Sex Pistols.
 
C
pues yo pienso tambn q son los Sex Pistols y estoy casi convencido d q es Prince!!!,ese bigote es mas propio de Prince q de Hendrix,o a mi por lo menos m lo parece

saludos 8)
 
Pues claro que son los Pistols, hombre......

Por otro lado, uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo :ok: Los Peppers son los Peppers.
 
E
Buenas,

Yo creo que es Prince, porque si fuera Hendrix le faltaria una guitarra, ¿no?

Salutos, tutos...
 
Los que salen en el video son:
Elvis y su banda, beatles,jimmy hendrix, dawid bowie,funkadelik,,sex pistols,misfists ,poison ,nirvana y ellos mismos xddd.
Tratan de hacer un homenaje a la historia del rock a través de grupos míticos que también les encantan a ellos.
Saludos de un frikifan de los red hot jejeje ;) ;) ;)
 
a mi me parece haber visto a todos los que han nombrado...... pero no les parece tambien que en una de las partes del video sale Kiedis como Boy George? No se porque pero esa fué la impresión que me dio cuando lo vi XD

El video esta muyyyy pero muyyyy bueno, de verdad me agradó muchisimo. Y la canción.......... TAMBIEN!!!! XD jejejeje aunque claro está que no hay comparación con el Blood sugar o el Californication..... Solo queda esperar al 9 de mayo y ver que trae el disco doble.

Saludos.
 
Arriba Pie