Me presento, y duda eterna...

R
Wenas, acabo de registrarme en el foro despues de semanas de leerme tooodo lo leible del foro, asi que me mola esto de participar a mi ahora XD. Soy proyecto de baterista(doy clases con Alvaro Garcia desde noviembre), estoy montando un grupo y la duda eterna, que comprar? de segundamano, lo se. Algo economico, tambien lo se, en torno a 800 y algo€, pero no quiero algo que al poco de tocar y avanzar diga "vaya cagada, me tengo que comprar otro set". Todos empezamos por lo mismo... jeje... asi que espero que tengais alguna respuestilla por ahi que me guie en el duro y oscuro camino.
Por cierto, otra pregunta como la de ¿de donde venimos y a donde vamos?: doble bombo o doble pedal. a parte de la economicidad y practicidad.

Gracias a todos y un saludo!
 
R
perdon

perdonad por el primer post internet va mu mal aqui y no terminaba de cargar la pagina, por eso volvi a enviarlo, pense que no llegaba :?
 
buenas tio, y bienvenido.
por 800 euros te puedes pillar una batera majilla (sin platos), la YD del segundamano no me parece buena compra.
en cuanto a lo de doble pedal o doble bombo, me quedo con el doble pedal, 1º por las razones que tu explicas, para mi el transporte de la bateria es lo mas jodido de ser bateria...
si quieres 2 bombos es para tener una estetica determinada, para lo demas todo son desventajas (economico, practico, transporte, sonido, colocacion del set.....).
bueno espero haberte ayudado, aqui estamos pa resolverte las dudas q quieras.
saludos!!
 
C
Bienvenido Raik46!

No te comas el tarro con tu priomera bateria, como bien dices pillate algo de 2ª mano, tipo una Pearl Export, Forum, Sonor Force..., una yamaha stage custom... Que es lo q buscas: gama media.

La yamaha YD es la antigua Rydeen y no te la aconsejo ni un poco...

Mira aqui en la zona de compraventa y sino en Atiza.com
 
R
Hay que ver que gente mas maja oye.... :lol:
Estoy mirando de ese estilo antes comentado, el caso es que los soportes para tom de pearl no me molan mucho que se diga... son palos ahi...
pero claro, tampoco quiero que se me quede "pequeña", aunque tampoco tengo mucho dinero
 
O
akalzonkitao dijo:
cyblo dijo:
Mira aqui en la zona de compraventa y sino en Atiza.com

ERROR!!! Atiza NUUUUUUUUUUUNCA!!

Solo como ultimiiiiiisima medida...
No jodas hombre, hay mucho cantamañanas por ahi, pero yo he comprado y vendido cosas a traves de ahi sin problemas. Lo malo son los 4 capullos que les da por molestar, pero nada mas
 
Hilos similares
M
19
2K
cobelo
C
M
3
2K
MARCOYAMAHADRUMS
M
J
3
969
Willydrummer
W
A
4
943
gantxillo
G
C
18
2K
cambolio
C
Arriba Pie