MI PDP CX BLANCA NACARADA

A ver si me sale esto de colgar fotos:

vista aerea


caja (mi MRX)


vista delantera


y todo ello con sus micros para grabaciones cutrecaseras en el local ;)
 
oye esta muy guapa tu bateria, disfrutala con ganas ve que de verdad esta muy xula....fije q llevas la misma combinacion de parches q yo, remo en la caja y evans en los toms....esta xida

:D
 
está chulísima aunque el acabado no es el que más me gusta de las cx pero sonará de cojones seguro... aunque por qué no pruebas a quitarle la manta del bombo y ponerle un eq-pad? yo lo probé y sonaba de maravilla
 
Muy chula la bateria ;) a disfrutarla.

Una preguntita:¿ no te incomoda el cencerro puesto ahi??
 
no, me queda bastante lejos de la rodilla (soy bajito y tengo las piernas cortas :oops: ) y me es cómodo de tocar, no me ha dado ningún problema esa posición
 
D
hace muy poco he vendido una como esa y realmente en vivo mola mas de lo que parece en la foto.

la bateria es chula y no es cara.buena compra.
saludos.
 
esta muy guapa vic, me encanta el acabado y tiene que sonar de lujo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
es raro veo que los toms aereos estan muy levantados y por eso tmb muy inclinados, y tu bombo es todo un ropero, que paso con la caja original no te gustaba??.. el color no es el mejor.

por lo demas esta muy bonita..

saluudoss
 
lo de los Toms..., bueno, llevo tocando con esa posición 15 años. :roll:
Lo del ropero..., es que no voy sobrao de espacio en casa y aprovecho cualquier hueco :D . Es broma, en realidad solo hay una manta, pregunté lo del EQ pad y no me acabó de convencer. De todas maneras tengo previsto experimentar con el bombo (Afinaciones, etc...).
Lo de la caja...
Lo de la caja tiene historia (tengo otro post por ahí que la epxlica) pero básicamente: cuando me compré la batería ya tenía esa caja, es una Master Custom de Pearl, y el de la tienda, que lo conozcó, me rebajó la caja original del precio, asi que la compré sin caja
 
C
Me encanta como suena tu bateria! Estuve viendo tu video en Youtube y la verdad es que tienes madera para la bateria, muy buen groove!

De que año es la Pacific? Es "Made in" Taiwan o Mexico? La tienes con parches rugosos?

Perdon por preguntar tanto, pero es que me gustó mucho la bate y me ofrecieron una pero dicen que son hechas en Taiwan ahora y no suenan na que ver a las hechas en Mexico :S
 
pues es bastante nuevecita, tiene menos de un año y en sistema de rims se nota que es el modelo nuevo.

Esta tarde (que voy al local) si quieres me fijo en el "MADE IN" de las chapitas y te comento.

Por otro lado, tengo que decir que el viernes pasado estuvimos tocando en una sala de Badalona (Carretera 13) y mi niña se portó como una campeona. Con el equipo de la sala (bastante chulo por cierto) el técnico le sacó un sonidazo impresionante y yo me quede pasmao (ver post: "lo bonito de tocar la batería")

Gracias por los comentarios del video de youtube, ¿has visto el de Gabrisapiens? es BRUTAL!!!!

Antes la tenía con coated ambassador (el de youtube está grabado con ellos) pero ahora le he puesto unos G2 y me gusta más el sonido.

te comento...
y cualquier dudilla de la batera ya sabes :D
 
C
Muchas gracias vicfirthhands!! Muy amable y completo en contestar :D

Si! He visto ambos videos y no se que tanto se quejan uds dos con sus autocriticas, jejeje, son unos cracks!

Por cierto, si no te molesta, sí... me gustaria si me pudieras decir bien ese "Made in" para saber si ya la suena asi la tuya y es Taiwanesa, dios mio! Me la llevo! Con esos ambassador coated, no se tu, pero a mi me encantaron! No se, tu bateria entera suena muuuuy bien, me gustó mucho. Que parche tienes en el bombo?

Nuevamente, gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
yo quiero ver los videos en youtube porfavor me pueden dar un link directo o como buscarlo gracias.

las PDP son muy bonitas y una CX mucho más, debe tener in sonido increible haber si me proporcionan los videos, saludosss.
 
C
Disculpa que te moleste de nuevo, no quiero ser hartante, pero pudiste averiguar si es Taiwan o Mexico? Yo personalmente creo que es Taiwan porque le veo algunos cambios comparada a las primeras PDP, pero no se, vos diras ;)

Estoy muy emocionado porque TAL VEZ me la consigan con bombo de 20 y 6 cuerpos y siempre quise tener una DW pero como no tengo ese dinero, ésto sera lo mas cercano a ellas que pueda tener y tocar, jejeje, estoy re ansioso!
 
Dios santo! he visto tu vídeo y no sabía que las PDP CX sonaban tan bonito! En verdad que me ha impresionado. Tu manera de tocar también está bien chuza, sos todo un pro! Una pregunta: la caja que tocaste en el vídeo es la PDP de la batería o es la otra? es que no distingo bien.
Felicidades y seguí así de bien como vas!
 
bueno, vamos por partes:

+ El parche del bombo es un eq4
+ La caja es una pearl mrx
+ CFDLH en las chapitas de identificación me pone que está hecha en Ensenada México, pero..., ¿estás seguro que ahora se fabrican en Taiwan?

Puede ser que esté fabricada en taiwan y le den los últimos retoque en méxico (como ponerle la chapita:D ). De este tipo de cosas se ha hablado en otros posts ("DW relación calidad/precio" por ejemplo). No creo que la calidad sea peor de la batería que te quieres comprar si ésta también es una PDP CX. Pero vamos, esta es una opinión personal, quizá me equivoque.
Suerte
:batera:
 
C
Mmm, si, que raro, estaba viendo fotos en la net y vi una igual que la tuya y en la chapita decia "Made in Mexico" y como que me descepcione un poco por las Taiwan, pero para serte sincero, eso de que ahora estan hechas en Taiwan me lo dijo un vendedor amigo de una casa grande de a aca, que dice que hasta las hacen en la misma fabrica donde hacen las Ludwig Accent o algo asi.

Pero creo que puede que tengas razon, eh? Que diga Mexico y esten hechas en Taiwan o vaya uno a saber ya cual es la pura verdad. Me imagino que me venderan la misma, quiero que suene como la tuya tiu! De hecho como sera que me gustó tanto que yo busco un bombo de 20 pero ese bombo de 22... QUE CAÑON! Me encanta!

Jeje, gracias por la info y tu ayuda, te debo una ;)
 
A lo que yo tengo entendido, la historia del país de fabricación de PDP va así:
PDP se fundó en el año 2000, e inició la fabricación de baterías en Taiwan, incluyendo los modelos hechos en arce. En el 2002, PDP instaló otra fábrica en Ensenada, Baja California, México, y trasladó allí la fabricación de sus baterías en arce, incluyendo las nuevas cajas SXE, dejando en Taiwan la fabricación de baterías en abedul, así como la fabricación de algunas de sus cajas SX Series y 805, sin dejar de lado todos sus herrajes, incluyendo los DW propiamente dichos (me imagino).
Así que, si la que le venden a CFDLH dice "Made in Taiwan", hay que analizar si es de arce o es de abedul. Si es de arce, la batería se fabricó antes del 2002, en Taiwan. Si es de abedul, bien se pudo fabricar del año 2000 a nuestros días, porque actualmente todas las de abedul se siguen fabricando en Taiwan. Pero, si dice "Made in Ensenada, B.C., Mexico", entonces necesariamente tiene que ser de arce, y fue fabricada del año 2002 a nuestros días.
Según la propia publicidad de PDP, actualmente las baterías de arce se fabrican en México, no en Taiwan. Por lo menos eso es lo que ellos mismos publicitan.
Me parece que PDP, al igual que las DW Collector´s, ponen la fecha de fabricación de la batería al interior de los cascos. Sería bueno fijarse y así se aclara un poco el asunto.

Saludos gente!
 
C
Pues muchas gracias Fabian! Tremenda ayuda me has dado, ya me voy a asegurar bien de eso pero si mal no recuerdo me dijo que eran de 100% arce, asique a lo mejor hubo algun telefono descompuesto por ahi, jeje.

Gracias!

PD: por cierto, saben si se consiguen toms por separa o bombo de 20? Porque en la pagina solo dice algo de los toms pero de bombo nada.
 
S
Olaaa!!muy chula tu bateria!!.yo estuve a puntito de comprarmela igual y en el mismo color, que sin duda es el mas bonito de todos, pero al final me compre una pdp lx de color "Regal to Royal Fade".de sonido no te comento nada porque se que suena de la leche!!.Un saludo!!
 
A
Anonymous
Invitado
sueño mio era tener una PDP pero aqui solo llegan las FX chinas, ahora voy por la pearl export. que suerte la de ustedes, son baterias de envidia.

me gustan mucho en todo aspecto, se parecen mucho a una DW, si cambias el parche del bombo por un DW con logo, la haces pasar por una collector como si nada.

saludos
 
Gracias Gracias Gracias
Siempre te alegra que la compra que has estado sopesando durante mese (o años) acabe siendo un acierto y cada día me alegro más del día en que decidí cambiar mi antigua cabria (de la cual guardo un gran recuerdo) por esa PDP que, al verla en el escaparate de la tienda, pensé "esta és, la he encontrado".
Por cierto, no qiero que sea una DW, es mi niña, modesta, sencilla y brillante PDP:D .
 
Hilos similares
S
10
2K
MARCEBARRI
M
G
6
4K
Immer
Immer
tonyvalero
4
2K
salvafazer
S
E
6
2K
eduredondo
E
C
20
5K
matraca75
matraca75
Arriba Pie