Cómo vais de independencia??

A
Anonymous
Invitado
..bueno, algo tendrá que ver con ello...me ha llegado hoy por messenger :

Estando sentado :

- Pie derecho : hacer círculos con él en el sentido de las agujas del reloj.
- Mano derecha : Dibuja en el aire un número 6.

...lo normal es que en cuanto empieces a dibujar el 6, tu pie diga que te vayas al carajo...que pasa de dar círculos en el sentido que llevaba. XDD :!:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues la primera vez que me lo contaron no cambie el pie de sentido, esos años de estudio ;)

La verdad es que la tendencia natural es esa
 
E
Ottia!!!!

Lo probé hace unos meses y no me salía... Y hoy.. A LA PRIMERA...

Salutos, tutos...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ALTO!!

Creo que la pierna tiene que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj.

No es lo mismo (aunque igual me sale 8))
 
jajajajaj ahi me salió amigos... etas movidas no se me suelen dar mal....
 
Yo mejor no lo hago, paso de confirmar mas aun algo k ya se xDDDD

De aki a unos meses ya veremos...
 
Hay una movida que creo que es mas chunga.

Te pones los dos brazos medio estirados a la altura del pecho. pues con una mano haces circulos hacia tu pecho y con la otra hacia fuera ( una hacia adentro y otra hacia afuera). Luego cambias, la primera hacia afuera y la otra hacia dentro.

No se si lo he explicado bien...
 
Tengo entendido que si te puedes lamer el codo mientras te rascas la espalda, tienes muchas probabilidades de ser un baterista cojonudo.... aunque puede que sea una leyenda urbana :D
 
:D :D :D :D

Lo de las manos no me sale ni de coña.. sera cosa de ensayar como todo :lol:

Lo del 6 si.. dejas el pie dando vueltas te olvidad de el y a hacer 6! \:D/

Lo del codo ni lo intento.. jajajaj
 
hay otro, estando sentado, con la mano derecha plana frotate el muslo derecho, mientras que con el puño izquierdo te vas dando golpecitos en el muslo izquierdo, aguantar asíu un rato y cambiar de lado, ahora golpes de puño a la derecha y frotación de muslo a la izquierda
Que ocurre?
 
calamidad dijo:
Tengo entendido que si te puedes lamer el codo mientras te rascas la espalda, tienes muchas probabilidades de ser un baterista cojonudo.... aunque puede que sea una leyenda urbana :D

mmm es fisicamente imposible lamerse el codo... a menos que tengas un accidente de trafico o algo asi y te dejen con el brazo dao vuelta.

ya ves, imposible.
 
jajajajaja si señor k tremendo!!

cuando cambias, golpecitos en los dos muslos :eek: :lol:

y otro: mientras la mano derecha se mueve de derecha a izkierda por delante de tu pecho y con la mano abierta.. la mano izkierda va de arriba a abajo tambien delante del pecho y con la palma abierta. Si te a parecido fácil (no creo o soy un poco tonto :roll: ) hazlo 15" y despues cambia las manos, derexa de arriba a abajo e izkierda de derexa a izkierda ;)
 
W
^DrumStick^ dijo:
calamidad dijo:
Tengo entendido que si te puedes lamer el codo mientras te rascas la espalda, tienes muchas probabilidades de ser un baterista cojonudo.... aunque puede que sea una leyenda urbana :D

mmm es fisicamente imposible lamerse el codo... a menos que tengas un accidente de trafico o algo asi y te dejen con el brazo dao vuelta.

ya ves, imposible.

jajaja eso pensaba yo, ke era imposible, asta ke me dijo una chika" yo me lo puedo chupar" y claro me eche a reir, entre lo de chupar, y k yo pensaba ke era imposible.....total ke me aposte una noche de encervezejada :birra: y la perdi.....la jamba subio el brazo le dio la vuelta y se lo podia asta morder.....IMPRESIONANTE. saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Joder Wedbe...lo tendré en cuenta tio.
 
jajajaja!! yo tngo un kolega k se xupa l codo el muy deformao!!!os pondre una foto si tngo una por aki es bastante ridiculo la verdad...pero mola!!! XDD
 
yo tb pensaba que lamerse el codo era imposible.......
 
Arriba Pie