Caja pearl jimmy "smitty" Smith

A
Anonymous
Invitado
Estoy pensando en comprar una caja de metal he estado buscando y he visto este modelo de Pearl, la única referencia en sonido que tengo de la caja es que Horacio "el negro" la toca en un aniversario de la Drum Collective y le suena de cine, ¿alguien la tiene o la ha probado? dicen que el bronce hace el sonido mas gordo y grave ¿es cierto? Gracias.
 
C
Maxroach dijo:
Estoy pensando en comprar una caja de metal he estado buscando y he visto este modelo de Pearl, la única referencia en sonido que tengo de la caja es que Horacio "el negro" la toca en un aniversario de la Drum Collective y le suena de cine, ¿alguien la tiene o la ha probado? dicen que el bronce hace el sonido mas gordo y grave ¿es cierto? Gracias.

por partes,jejeje.

primero, el bronce es más bien un matería tirando a brillante, como bien se ve en éste dibujo....

spectrum.jpg


Lo segundo.
La caja ke mencionas, no es de bronce, sino de cobre (cooper) ke está al lado del bronce en cuanto a rango tonal en el gráfico, y tirando a un sonido más oscuro.

ahora, en cuanto a probarla u oirla, pues ni idea...

saludos :birra:
 
C
El cobre saca un sonido mas oscuro y grave q otros metales (excepto el aluminio). No te fies de como suena pq le hayas oido trocarla una vez a algun figura, a saber como la lleva afinada.

Sonar sonrá bien, lo unico es q tengas claro q es lo q quieres... DE todas formas te paso esto a cajas, pq esto de banco de pruebas no tine nada...
:twisted:
 
Hilos similares
R
9
691
garciabenages
G
nicaso
    nicaso
  • Cajas
7
796
Mañodrums
Mañodrums
N
    noeykimdrum
  • Cajas
1
788
noeykimdrum
N
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
13
3K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie