Hablemos de mike mangini,que opinan?

este es mi baterista preferido,se nota ah? ja veo que se ha hablado algo ,los videos con anhilador(creo que asi se escribe),creo que epo me comento que hace semicorcheas con una mano a 180 bmp,mi opinion personal es de una gran baterista tecnico con una buena presencia y sonido en directo(mejor en estudio) digo esto ultimo porque lo eh visto ensuciar un poco las frases por un excesivo movimiento show que le jugo en contra varias veces(eso lo vi aca en argentina en la gira fire garden) pero aparte de esto que es muy pequeño debo decir que es una baterista que me ha influenciado muchisimo y lo respeto por ser un tipo que se nota que se ha sentado en el sillin y ha tocado,y cuanto
un abrazo para todos los bataqueros del mundo!! ;)
 
P
Mike Mangini es la ostia. Además de ser mu técnico me han dicho q en directo el tipo es todo un show (como el de Maná pero sin copiar a Coperland :? )

La verdad es q el tio en estudio tb se luce bastante (Extreme, Steve Vai,...) y ahora con Annihilator puede ser la bomba. Ese tio tocando Trash-metal puede ser brutal.

Lo q me llama muxisimo la atención es la forma q tiene de colocarse su kit totalmente simétrico. Como hace los redobles con varios toms? Y con 3 o 4 charles,... mu, mu bueno

En mi opinión lo veo tb algo marciano, rollo el Donati. No se, q opináis?
Adeu :twisted:
 
Bajaos este video del emule!!! ed2k://|file|Steve.Vai.-.Mike.Mangini.D ... B62D213F|/ Una verdadera burrada de solo, y muy cachondo, sobre todo en la parte q se pone a redoblar a lo bestia con una mano y empieza a secarse el sudor con un método de bateria, para despues cambiar de mano y secarse con otro!!! Bestial, merece la pena!!!
 
ufs si lo he bajado hace 1 mes,todavia lo veo y se me cae la baba jaja ,me cago de risa con esa parte,cuando se seca con los metodos jaja,alguien los conoce?
 
Son los dos volumenes de Rhythm Knowledge, el método q el mismo desarrolló, osea q encima el tio aprovecha para hacerse publicidad! Se saleeee!!!
 
si el libro lo conozco de nombre lo que pregunataba si alguien lo estudio,dicen que es un libro muy interesante que se centra en la tecnica respecto a la fisonomia personal y la disposicion cerebral,un metodo diferente eso escuche por ahi, :roll: ,veremos si alguien lo ah ojeado...
 
A
Pues toca la osti,una maquina con el doble bombo,como dice prozak me recuerda un monton a Donati que para mi es lo mas de lo mas en el tema que no parecen humanos,son gente que se aburren y hacen brutalidades,enfermos de la bateria.De todas maneras para mi es muy superior a gente como portnoy,es un crack y lo tiene todo.
Se supone que mangini es el actual profe de David Barcos no???
Por cierto este tambien toca de putisima madre. ;)
 
no se si alguien vio el video que THE RAZOR comentaba, la parte que toca semicorcheas con una mano primero despues con la otra a una velocidad muy rapida,no saben si utiliza alguna tecnica en especial? porque realmente es rapido tio :eek:
bye ;)
 
L
Lo del solo q se seca el sudor con una mano minetras esta con la otra mano haciendo el redoble correspondiente lo copio d Dennis Chambers,q lo hacia en las demostraciones d zildjian hace mogollon d años.A este tio solo lo he escuchado con Exteme y me gusto mucho,pero como tampoco he escuchado nada mas,pues no se q decir(a lo mejor lo tengo en algun disco d Vai,pero como nunca se kien toca en sus discos,pues...)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues parece que ese video ha causado estragos por aquí. La verdad que es un solo con fundamento. No se dedica a aporrear la batería sin criterios, como se ve por ahí. Y la técnica es impresionante.
 
El tio es un crack. Yo lo he escuchado con Vai, Extreme y Annihilation y con los tres me ha dejado flipado. Es un bateria que puede tocar gran variedad de estilos con mucha maestria y tecnica.

SaludoS
 
si aparte de tener una tecnica impecable en vivo tiene una energia y hace un show increible,eso es lo que me gusta que teniendo mucha tecnica encima no se queda como un robotito,trasmite muchisimo,por lo menos a mi :roll:
 
Un puto crack ese tipejo, es acojonante, de lo mejorcito
 
Puff

Dios,mike mangini este para mi es una especie de dios...Es sin duda el video de un solo que mas me he tragado,ademas de lo que toca es espectacular lo hace de una manera muy divertida haciendo muxo el gilipollas,yo aun lo pongo y no me pispo de la mitad de lo ke hace,el tio ese dominta tambien los pies y la pinza brutallll!!! x)____ voy a ver el video ....puff no puede pasar 1 dia sin ke no lo vea,lo he eskuxado con extreme y mola toca cosas sencillas pero bien metidas,ahora voy a buscar algo de anhilador jejejeje ke tiene ke ser la ostia :D
 
Lo que hizo y sigue haciendo con Annihilator es muy bueno, con el ha grabado hasta ahora dos discos, el "Set the World on Fire" hace ya bastante tiempo del que me quedo con la cancion que da titulo al disco y el disco "All for you" que lo acaban de sacar hace escasos meses y que aun no he podido catar.
Por cierto, el video del que hablais de donde lo habeis sacado? del Kazza, Emule?, si es asi me podrias decir como se llama?

SaludoS ;)
 
el video no me acuerdo como se llama es de la gira del fire garden con steve vai,pones mike mangini en el kazza y baja es el unico,yo he visto ese y los de Annihilator que son dos de la grabacion,en la pagina hay mas aunque estos solo se pueden ver desde la pagina http://www.mikemangini.com

:u:
 
ostias

buah es mi bateria favorito,este tio es la reostia. tiene una calidad como pokos y hace unos ritmos supermolones. tengo un clinic que hizo en el 2003 en el que comienza haciendo rudimentos con la caja y con el doble Bombo y es ACOJONANTE!!!!
No se si será el mejor pero en cuanto a estilo me kedo con el además de que parece un tio supersimpatiko no como el weckl que parece gilipollas y cuadno habla en los videos parece que se ha metio en la boco 7 chicles de sandia xDDDD
 
yo lo he escuchado en el cd de tim donahue madmen and sinners y me gustó bastante, aunque en ese cd tampoco creo que demuestre que es el idolo ejejeje por cierto el la brie que es el cantante en ese cd esta preparando un cd en solitario en el que mike mangini sera el bateria jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pero nadie va a decir como coño hace los redobles esos con una mano???? jajajajajja

yo lo maximo q he conseguido aproximarme a eso es haciendo rebotar la baketa, casi por donde la agarras en el aro y moviendola arriba y abajo.....q mal q me explico coño...creo Matus explico algo de esto en la kedada de madrid...

un crack el hombre este....un puto espectaculo sobretodo!
 
A
no he escuchado nada de él, he visto sus solos. y el tío sólo mete velocidad, nada más. no creeis que la batería es algo más que eso?
 
serKio dijo:
pero nadie va a decir como coño hace los redobles esos con una mano???? jajajajajja

yo lo maximo q he conseguido aproximarme a eso es haciendo rebotar la baketa, casi por donde la agarras en el aro y moviendola arriba y abajo.....q mal q me explico coño...creo Matus explico algo de esto en la kedada de madrid...

un crack el hombre este....un puto espectaculo sobretodo!

Sip matus lo explicó en la kedada, ademas en la web d mangini hay un video que le enfocan dsd atrás y puedes verlo perfectamente cuando redobla con la mano izquierda... coge la baqueta y juega con el aro de la caja y el rebote del parche, algo asi como un pequeño trampolin que hace el efecto de estar redoblando a 2 manos.
 
El video que se comenta es en una actuacion de Vai, y ademas de echarle clase, es la hostia de divertido. Os podeis bajar otro por el emule que esta en .rm, y debe ser una especie de demo de Pearl, el cual dura 50min. y a parte de hacer todas esas maravillas con la izquierda, derecha y bombos, toca unos temas pregrabados de Vai, mejor que con la propia banda.
No me extraña que le llamaran Mister Ambidiextrous.
 
Hilos similares
C
23
3K
eloydrummer
E
A
23
2K
brexote
B
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
Arriba Pie