• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Con qué plato os quedariais...?

Hola, me dispongo a desacerme de uno de mis dos crashes, tengo los dos paiste de 16´´ aunque uno de la serie 502 y el otro de la 802...y kiero poner otros tamaños al kit y dejo solo uno de 16..ya sé que no son platos como para tirar cohetes y por eso quiero quitar uno de momento y comprarme uno mejor y poco mas tarde el otro tambien iria fuera...pero cual de estos dos quitariais??toco heavy metal...y seguramente tirare por los nuevos a unos Sabian AA o AAX o incluso Zildjian A Custom o Avedis...pero de momento con cual os kedariais?... ciao ciao ciao XD

El 802 sin ninguna duda. Yo he llevado durante 5 años muchos 802 y he tocado en otras baterias con 502 y la diferencia es bastante grande.
El 802 se parece a la alpha (ma o meno), la 502 no, aunque mal tp suenan, pero vamos quedate con el 802. Ale, un saludete!

Si el objetivo es cambiar a mejor yo haría al revés de Pa-Tze.

Véndete el 802, y con lo que te den cómprate el 502. Ahorra y pásate a un set "comme il faut" (4 platos = 800-900 €). Total, no dejan de ser platos de gama baja el 502 y el 802.

Arriba Pie