Links y otras restricciones

B
Hola,

Como veréis soy bastante nuevo en el foro y hay un par de cosas que me tienen un poco intrigado :baile:

Me interesa entrar en el apartado de compra-venta pero ya se que hay una restricción de 50 mensajes y dos meses de antigüedad. Entiendo que tengan que haber unos límites pero la verdad es que me da un poco de pena ya que creo que le daría un buen uso. Pero bueno, entiendo que si se ha hecho es por que se darían muchos casos de mal uso.

Igualmente este no era el tema principal. La sorpresa fue cuando ayer quería compartir un vídeo muy interesante, que creo que para cualquier músico puede aportar mucho y no lo pude publicar porque no tenía un mínimo de ocho mensajes. Alomejor os parece exagerado pero la primera reacción mía era poner tres mensajes chorras para poder llegar a los ocho mensajes y luego publicar el vídeo, con lo cual hubiera sido mas perjudicial para el foro esto que no la prohibición de no poder poner enlaces.

En definitiva, que entiendo que hay gente que puede hacer mal uso de las normas del foro pero la parte negativa es que creo que se puede perder mucho aporte de estos foreros nuevos que queremos compartir ciertas cosas.

Entiendo que si hay una normativa específica para postear se pueden simplemente banear algunos mensajes y poder quitar entonces algunas restricciones.

Bueno, perdón por el rollo pero es lo que pienso.

Un saludo y felicidades por el foro. Estoy seguro que gestionar las neuras de todos los foreros no es nada fácil.

:batera:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Bunk.

Te explico por partes.

Las restricciones a los usuarios que tienen pocos mensajes vienen predefinidas en el foro por el propio sistema. Nosotros no hemos configurado que un usuario nuevo no pueda poner videos o links, o cualquier otra cosa, es el sistema de foros vBulletin es que viene asi. Entendemos que si alguien que dedica su esfuerzo y empresa exclusivamente a diseñar y desarrollar unos foros lo hace debe tener una visión suficientemente amplia como para fiarnos de ello ;)

Por otro lado el tema de las restricciones de entrada a compra-venta estan muy estudiadas y estamos conformes con ellas. Se estan estudiando nuevas formas de acceso, pero de momento aun toca esperar un poco.

Espero haber respondido a tus consultas, y si no es así, no dudes en preguntar cualquier cosa :ok:
 
B
Hola Chemaco,

Muchas gracias por la respuesta clara y rápida.

Tocará esperar dos meses entonces ;)

Un saludo!
 
Arriba Pie