Querían algo nuevo ? - Concrete

¡Hot-tia un video de esa caja misateriosa!

Algo hablamos hace un mes cuando DW anunció esa caja pero lo del video es nuevo.

Y personalmente creía que iban a sonar a culo, pero no están mal. Suenan muy limpias y como con algo de ecualización a mis oidos.
 
No se si sera por la microfonia pero donde esta el armonico? De momento hasta que no vea una con mis oidos no puedo dar opinion aunque a primera vista me parece algo soso el sonido.
 
L
de que carajo está fabricada?
 
¿Pero por las propiedades del hormigón esto no pesa una barbaridad y partirá si se lleva un golpe seco? no se a mi me parece una bizarrada.... fea, cara y que no suena muy hallá, pero para gustos, colores jeje
 
lanunu dijo:
de que carajo está fabricada?

De hormigón y resina. Supongo que como las cajas de corian del hilo de Gatton drums.
A mi me parece que el misterio está en cuanto tien de cada uno de los ingredientes porque supongo que si le pones mucho hormigos no aguanta ni media hora de ser tocada y si le pones mucha resina sonorá a plastico.

Me gustaría saber como de frágiles son. Y comparar una con mi Tempus de fibra de carbono.
 
Pues yo ya me lo creo todo y las marcas buscan nuevos materiales constantemente y aunque es verdad que parece sonar muy sosa, si Dw la ha hecho..........
 
Arriba Pie