Adios rock tour

N
He oido por ahí que desaparece la serie rock tour de yamaha, lastima, por que era un set que tenia en mente. Por que la quitan? no es demasiado antigua no? Salen malas? Pues mira que me molaban las medidas y acabados. Alguien sabe si la van a sustituir? En la web de yamaha, ya no aparece.
 
Malas? esa batería suena DE COJONES y no sé si llega a hacer 2 años que las sacaron...
 
N
por eso digo, me parece raro.
 
Yamaha se la pasa en eso con la gamas medias y medias-altas, las saca, las deja 2 años aproximadamente y las quitan para luego meter una nueva, luego las vuelven a traer pero con cambios (malos o buenos).

Creo que es un método de ventas algo bueno ya que sacan un numero de baterias y luego sacan otras y uno lo que tiene que hacer es buscarlas usadas y si te falta algo lo mandas a hacer y sacan su pasta, jajajaja. Yo me quede con ganas de tener mi tom de 16x14 de mi Stage Custom Advantage :( encontré el tom de 8x8 NUEVO de tienda pero el granadero jamás.
 
esto es raro, recordando que ara como cosa de un año largo, montaron un concurso para lanzarla, y es una bateria que esta muy bien en sonido y precio, pero como decis no tiene mucho sentido esta jugada...
 
R
Desde hace varios años, Yamaha cambia de modelos de manera muy rápida... o me lo parece a mi?

Sacaron hace mucho la Yamaha DP, que para ser de "gama baja" en la época, era bastante buena.

La cambiaron por la Rydeen... que no me convenció tanto.

Y después quitan la Rock Tour.

No se, me da a mi que el mercado en este momento (como en otros ámbitos, no sólo en las baterías), cambia muy muy rápidamente. Tienes el Ipad1 y en menos de dos años te venden el Ipad2...
 
Yo reconozco que no me gustaba nada,porque el roble en las baterias no me gusta naaaada de nada.Imagino,que mucha gente tendrá un gusto parecido al mío y no habrá tenido toda la aceptación que se esperaba,por eso la habrán retirado.
 
A mi me encantaban. Pero es verdad que no han triunfado (o eso parece). Al poco tiempo ya estaban descatalogadas.
 
N
espero que los stock bajen de precioooooo
 
batakator dijo:
Yo reconozco que no me gustaba nada,porque el roble en las baterias no me gusta naaaada de nada.Imagino,que mucha gente tendrá un gusto parecido al mío y no habrá tenido toda la aceptación que se esperaba,por eso la habrán retirado.

No es de roble, es de una variedad de caoba (nada que ver con la filipina) así rojiza y oscura, parecida a la que se usa en guitarras, y el sonido es gordote y contundente. En según qué acabados viene con una capa de fresno. La de roble es la Oak Custom.

Saludotes!
 
batakator dijo:
Yo reconozco que no me gustaba nada,porque el roble en las baterias no me gusta naaaada de nada.Imagino,que mucha gente tendrá un gusto parecido al mío y no habrá tenido toda la aceptación que se esperaba,por eso la habrán retirado.

Creo que te equivocas Chris con la Oak custom x. La rock tour es de una gama mas baja, no fabricada en Japon, y es de caoba.
 
ROGERS dijo:
Desde hace varios años, Yamaha cambia de modelos de manera muy rápida... o me lo parece a mi?

Sacaron hace mucho la Yamaha DP, que para ser de "gama baja" en la época, era bastante buena.

La cambiaron por la Rydeen... que no me convenció tanto.

Y después quitan la Rock Tour.

No se, me da a mi que el mercado en este momento (como en otros ámbitos, no sólo en las baterías), cambia muy muy rápidamente. Tienes el Ipad1 y en menos de dos años te venden el Ipad2...

Si, lo de la Dp fue muy raro, yo creo que no estuvo ni un año, yo tengo una y suena muy bien, la raydeen era como una Dp pero de peor calidad y sonido.
 
Coño, ¿cuanto duró la Tour Custom 100% Arce? Nada y menos. Y sonaba de puta madre... La he estado mirando la página de yamaha usa y la Rock Tour aparecía...
 
S
Joder, es la que tengo yo desde no hace demasiado... y ya está descatalogada también? Máe mía... :eek:
 
R
jorgerox dijo:
Si, lo de la Dp fue muy raro, yo creo que no estuvo ni un año, yo tengo una y suena muy bien, la raydeen era como una Dp pero de peor calidad y sonido.

La verdad es que me sorprendió bastante esta batería cuando la probé por primera vez (de un amigo). He tenido la posibilidad de tocar con una de estas unas 4 o 5 veces en directo y se dejaba afinar bastante bien.

No entiendo a veces como campañas de marketing pueden destruir productos que están funcionando bien.
 
Mi profesor tiene una (que de hecho, creo que la vende, porque ya no le da uso) y no sonaba nada mal para lo que cuesta.
 
Madre mía, pues sí, ya se han cargado la rock tour. Impresionante...
 
asta donde yo se no hay stock en los almacenes pero todavia las fabrican para entregas de 3 meses.
con las cajas signature ha pasado lo mismo y soin unas cajas que se han vendido muchisimo.
como siempre los japos hacen lo que les da la gana.
 
N
si, es así, corroborado.... lo que no entiendo como si quitan una serie no la sustituyen inmediatamente por otra...
 
R
juanjo f.c dijo:
asta donde yo se no hay stock en los almacenes pero todavia las fabrican para entregas de 3 meses.
con las cajas signature ha pasado lo mismo y soin unas cajas que se han vendido muchisimo.
como siempre los japos hacen lo que les da la gana.

Pero las cajas Signature las van a eliminar????!!!!
 
Hilos similares
V
35
2K
Gañan
G
J
9
1K
juliuki
J
xBm
5
1K
villafru
villafru
Arriba Pie