Sonor Prolite, Al fin!

Buenas

Pues Al fin tras una espera de casi 6 meses, la encargue en cuanto se tuvo noticias de la serie sin saber mucho, llego hace un par de días, casco vintage, medidas 20*17,5 8*7 10*7 14*14 con patas, para los timbales le puse evans g2 y en bombo evans emad2.
es una autentica pasada no tiene nada que ver con nada que he tenido, por construcción pensaba que iba a parecerse a la Delite, pero tiene algo que la hace diferente, los armonicos son precosos y supercontrolados.

El nuevo sistema de sujección, es genial por que no penetra en el timbal en ningún punto, y lo deja libre totalmente, los herrajes como siempre en sonor son solidos como piedras, y no, no pesa un montón como lo hacía mi Designer.

El Sonido, el bombo es arrollador no llevo nada dentro, y uso la sordina pequeña del emad, y es enorme con mucha pegada y un poco de armonico que le da una calidez al sonido increible, los timbales el 8 y 10 comparten profundidad, esto al principio no sabía si me iba a funcionar, el hecho estetico es brutal, pero es que para el sonido también, en otras ocasiones tuv 8*7 y 10*9 y no se siempre parecían que no eran pareja, ahora me es mas facil afinarlos y suenan super unidos, y el base, el base es de otro planeta, suena gordo, y con mucho mucho cuerpo.

Bueno ya paro jejejej, espero que esto os sirva de ayuda, cualquier pregunta sin problema me lo decís, por ultimo agradecer a los chicos de euromusicagarijo.com , por su paciencia y mimo que me han tenido en todo este tiempo.

Ahora las fotos jajajajaj.
imgp0005dd.jpg

By berrolo at 2012-05-01


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

De momento esto ya i´re subiendo más.

También comento el resto de material que me acompaña, por si alguien puede interesarle o ayudarle.

Resumen.

Sonor Prolite, Walnut Brown Burst.
20*17,5
8*7
10*7
14*14

Platos:

Meinl Byzance:
- Hihat 14 medium soundwave.
- Traditional med thin crash 16 y 17.
- vintage Benny Greb Sand Ride 20"
- Trad China 18".
Meinl Gen X
- Filter china 12.

Sin montar.
Meinl Byzance.
- Trad Splash 8 y 10.
. Vintage Trash Crash 18.

Cajas:

- Dw Super solid Maple con die cast 14*5,5
- Sonor Artist Cottonwood 14x6
- PDal 10*7 Block.

- Ludwig Black Beauty Hand Hammered 14*5,5 con aros die cast y puresound.( vendida)

Pedales:

Yamaha Hs1100
Dw9002.

Parches:
Evans:
_ toms, G2 Coated
_Bombo : Emad 2, sordina pequeña.
_Caja: Power center reverse Dot.

Baquetas:
Wincent. 55fxl

Micros:
_ Audix
_Rode.

un abrazo
 
B
Enhorabuena, tremendo aparato. Podrías comentar un poquito las diferencias sonoras entre esta y la que tenías antes. Un saludo
 
N
ostias tio pasada de cacharro te has echado jeje me mola muchisimo las medidas y el acabado, solo una pega la consola del bombo pero bueno eso es a gustos y a comodidades.

por cierto por cuanto sale un cacharro de estos?

un saludo y a disfrutarla
 
Brutal, me encanta, el acabado y la configuración, menudo cañón, ya nos dirás que tal suena la bicha, pero a simple vista tiene una pinta cojonuda

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Ufff menudo maquinonnnn te has agenciao, Joaquinete, mamonazoooo!!!!
:batera:
 
preciosa, enhorabuena Joaquin!! ahora a disfrutarla y a hacer bolos con ella!!
 
Una bateria sublime, lo que no entiendo es como sonor ha sacado una bateria nueva con las mismas caracteristicas de la delite, es decir, misma madera misma construccion. No me entra en la cabeza, me imagino que el año que viene descatalogaran la delite, pero sino no le veo explicacion alguna....
Una preciosidad, el viernes recibi yo mi cacharro tambien, a ver si cuelgo unas fotillos...
 
vaya cacharraco ... a ver si largo a los fios de casa y me agencio un pepino de estos :)
 
Buenas

pues las diferencias sonoras, sobre todo las hay con la designer, pero por el hecho de la construcción, medium shell de la Designer vintage shell de la Delite y Vintage Shell de la Prolite, las puedo comparar con estas porque son las mas recientes y las tengo en mente no por nada, también tuve Oak Custom, Pearl MMX, pero estan mas lejos y no estoy como para hacer una comparación mas fiable.

Aunque la construcción es la misma con la Delite, si encuentro diferencias, esta tienen como mas armonico, mas sustain es algo mas redonda con la Delite, no me preguntes como pero supongo que será como esten trabajando las capas ahora mismo, la encuentro como mas viva, respecto a la Designer, pues aunque en un face to face parece que la designer pudiera sacar mas volumen, con la prolite, estoy mas comodo porque es mas resonante y por mi forma de tocar me cuadra más el sonido, aunque por separado quizás esa diferencia de volumen sea inapreciable.

Yo estoy que no cago con ella, el sabado nos vamos de concierto a ver como rinde la cachorra.

un saludo
 
uf macho! es que sonor es sonor, que bonita.

seguroq eu sonara cañon cañon. yo la consola del bombo tampoco la hubiera puesto pero vamos que es una chorradica.

salu2!
 
Menudo bicho!!! ademas es bonita xD, disfrutala!
 
tiene una pinta impresionante joakin.el veteado es precioso yel sistema de sujeción tiene una apariencia superfiable y superrobusta.enhorabuena y disfrútala.un abrazote.
 
ole prolite! peaso bataka, sí señor.
 
QUE-BATERIA! Cada vez que veo una SONOR de gama alta me quedo flipando, y eso que solo he escuchado la de Gavin Harrison, nunca pude tocar ninguna.
A disfrutarla, enhorabuena!
 
Buenas

pues Hoy toca ensayo a ver si me llevo la camara y grabo un video pa que la escucheis, la verdad que estoy muy contento tenía muchas ganas de algo así, como curiosidad, cuando estaba vendiendo la Designer vi en thoman una delite Ed especial en ese acabado y cuando la vendi fui ilusionado a comprarla, pero ya la vendieron, y dije pues vaya, me meti en el configurador de Sq2, llame a euromusicagarijo y ya me informaron, cuando vi que sacaban este color, la pedí a ojos cerrados jejejeje.

un saludo
 
Anda que si antes lo digo, antes pasa... Delite y S classix descatalogadas. ya solo se fabricaran dos modelos en tierras bavaras, la prolite y las sq2. Dentro de poco ya ninguna...
 
D
muy bonita, si señor.... buen aparato.

oye, por que tardan tanto en entregarlas???? es algo que nunca entendere, ni que fuese un coche hecho a medida
 
Muy muy muy bonita!.

Esa gama es la que actualmente sustituye a las Delite??.
 
Impresionante, cuando la miro se me viene a la cabeza la palabra "indestructible". Enhorabuena.
 
Que color y beta de madera más guapo!... enhorabuena por la batería, debe ser sonar brutal!
 
darwin dijo:
muy bonita, si señor.... buen aparato.

oye, por que tardan tanto en entregarlas???? es algo que nunca entendere, ni que fuese un coche hecho a medida

Sonor sq2 cuatro cuerpos custom 100%, menos de dos meses y medio, a mi me parece un plazo mas que razonable. La anterior que tuve, tardaron 3 meses pero eran 5 cuerpos...
 
darwin dijo:
muy bonita, si señor.... buen aparato.

oye, por que tardan tanto en entregarlas???? es algo que nunca entendere, ni que fuese un coche hecho a medida

También añado, la mía tardo tanto por que cuando yo la encargue, no estaban ni empezando a construirlas y hasta que no estuvieran presentadas en NAMM y Musikmesse no empezaban a distribuirlas. supongo que ahora las entregas seran normales, ya que esta hecho el stock.

Hoy la recogí enterita, ya para el concierto, que ganas,

un saludo
 
Buenas

Os dejo en el primer comentario todo lo que uso por si os vale o necesitais ayuda y os puedo echar una mano!!.
ME alegro mucho de que os guste yo estoy como un bebe, el sabado sale a la calle, y veremos como se porta !!!

Un saludo
 
Hilos similares
C
2
981
vicente
vicente
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Coty
2
2K
dw5000
D
G
4
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie