yamaha o sonor??

hola amigos.voy a hacerme con una segunda bateria para todo trotre en configuracion 20-10-12-14-16 y estoy entre la stage custom birch o la sonor essential force birch.la comprare con herrajes y caja,como vienen vamos.con cual os quedariais con respecto a sonido que se le puede sacar?en cuestion de herrajes,conozco los de las dos y son buenas opciones cualquiera,por eso lo que mas me interesa es el sonido.en custion de precio sale algo mas cara la sonor,pero no mucho.
gracias.
 
Y
Con la que tenga el acabado mas chulo.
 
Hola
Yo solo diré que tengo dos acusticas Yamahas Una Tour y una Manu Katche.
Y de electronica no tengo Yamaha porque Roland creo que es mejor calidad/precio.
Caualquier opcion es buena, Sonor es una gran marca.
Un saludo
 
R
Qué presupuesto manejas?

Yo te recomendaría 100 % mirar en el mercado de segunda mano.
 
¡Yamaha! digooo..... cualquiera de las dos está bien. ;)
 
por lo que veo,hay empate no?si el sonido es similar,entonces seria tirar x acabados,bueno y que la sonor es mas actual que la yamaha,que lleva unos 3 años ya,pero tampoco creo que esto sea fundamental,supongo.alguna opinion mas?
 
ROGERS dijo:
Qué presupuesto manejas?

Yo te recomendaría 100 % mirar en el mercado de segunda mano.
pues 1100 euros para los 6 cascos(bombo,4 toms y caja)y herrajes,vamos lo que me sale mas o menos la yamaha y sonor.ves alguna buena opcion??
gracias
 
Mi voto es para la Sonor.
Las dos son estupendas marcas, pero veo a Sonor un pelín por encima.
Además, Sonor creo que da un pelín más de "exclusividad". Sí, es una marca generalista, pero se ve menos...
 
newbalance55 dijo:
Mi voto es para la Sonor.
Las dos son estupendas marcas, pero veo a Sonor un pelín por encima.
Además, Sonor creo que da un pelín más de "exclusividad". Sí, es una marca generalista, pero se ve menos...
hola.gracias por responder.no te importaria decirme en que la ves pelin x encima la sonor?sonido?herrajes?estetica?o la exclusividad que comentas?
gracias.
 
R
pablobaterista dijo:
pues 1100 euros para los 6 cascos(bombo,4 toms y caja)y herrajes,vamos lo que me sale mas o menos la yamaha y sonor.ves alguna buena opcion??
gracias

Hombre, si tuvieses la posibilidad de probarlas o verlas in situ, sería genial.

Con ese presupuesto la verdad es que tienes para algo bastante majo.

Por cierto, ¿Porqué no una Gretch? Hablan muy bien de ellas en el foro.
 
Me parecen dos grandes marcas, pero mi experiencia se liga a yamaha por diferentes circunstancias. La stage custom, me parece una gran batería. No te va a defraudar, y la construcción es de lo mejorcito.

Creo que en este caso con cualquiera de las opciones que comentas no te vas a equivocar.
 
mi voto es tambien para las sonor, ademas en acabados yo creo que esta un poquito por encima que la yamaha.
 
R
Y qué te parece esta? A mi me parece un baterión!!!!

http://www.thomann.de/es/tama_sk62hzbn_bk_superstar_hyper.htm

n.gif
 
Hombre, estamos hablando de si quieres más a papá o a mamá (o a Alien o Predator:D), lo que te ha dicho Yutani no es mala idea ¿cual te entra primero por los ojos?. De todas maneras, pregúntale a al forero Darwin, que trabaja con SantaFe y con ese presupuesto lo mismo te haces un pepino from hell personalizado 100%...:ok:
 
hermanito dijo:
Hombre, estamos hablando de si quieres más a papá o a mamá (o a Alien o Predator:D), lo que te ha dicho Yutani no es mala idea ¿cual te entra primero por los ojos?. De todas maneras, pregúntale a al forero Darwin, que trabaja con SantaFe y con ese presupuesto lo mismo te haces un pepino from hell personalizado 100%...:ok:
gracias,pero no busco pepino,ya lo tengo,busco bateria para todo trotre por eso,estas opciones.xq en santafe con caja y herrajes imposible.veo que esta muy igualado el tema.por acabados,me gustan mas lo de sonor,herrajes empate,sonido empate creo,construccion similar,total que tiro una moneda al aire...jejeje!!
 
R
pablobaterista dijo:
gracias,pero busco bombo de 20,ya tengo con bombo de 22.

Si no me equivoco este modelo trae bombo de 20"... creo...
 
pablobaterista dijo:
hola.gracias por responder.no te importaria decirme en que la ves pelin x encima la sonor?sonido?herrajes?estetica?o la exclusividad que comentas?
gracias.

En estética ya que creo que yamaha no tiene muchos acabados donde elegir.Y luego, como bien dices, el saber que estás tocando una Sonor (aunque no sea una SQ2, je, je)
 
A
Ami las sonor siempre me han llamado mas la atención, pero creo que la yamaha es una señora bateria tambien
 
Empate por marca, lo mejor es probar y probar y la que te de mejor sensaciones.

Saludos
 
newbalance55 dijo:
En estética ya que creo que yamaha no tiene muchos acabados donde elegir.Y luego, como bien dices, el saber que estás tocando una Sonor (aunque no sea una SQ2, je, je)


discreporrrrrrrlll !!! :D

por lo menos la serie absolute tiene hasta de las que brillan en la oscuridad
10841_12001_1.jpg


acabados a mano sparkle, degradados, de todos los colores y sabores

Otra cosa es que si bien he oido bateras que se pasan de endorser de Yamaha a Sonor como el maldito Erskine ;)

no he oído casos al revés, claro que hablamos de sponsors y contratos más que de sonidos quizá

en gamas altas la que te la ponga más morcillona y ya está , a mí las bellotitas absolute clásicas y el YESS me ponen muy tontorrón


además con ese presupuesto no tendrás mucho donde elegir porque si eres listo te iras al mercado de 2ª mano y escogerás la más guapa de las que tengas a la vista
 
newbalance55 dijo:
En estética ya que creo que yamaha no tiene muchos acabados donde elegir.Y luego, como bien dices, el saber que estás tocando una Sonor (aunque no sea una SQ2, je, je)

Bueno, con una Yamaha, sabes que estás tocando una Sonor... ;)
 
newbalance55 dijo:
En estética ya que creo que yamaha no tiene muchos acabados donde elegir.Y luego, como bien dices, el saber que estás tocando una Sonor (aunque no sea una SQ2, je, je)

Bueno, con una Yamaha, sabes que estás tocando una Yamaha... ;)
 
seablue dijo:
Otra cosa es que si bien he oido bateras que se pasan de endorser de Yamaha a Sonor como el maldito Erskine ;)

además con ese presupuesto no tendrás mucho donde elegir porque si eres listo te iras al mercado de 2ª mano y escogerás la más guapa de las que tengas a la vista
Que yo sepa, el señor Peter paso de Yamaha a DW.

+1 en lo de segunda mano.
 
Hilos similares
P
17
1K
Pawnee
P
F
8
4K
fedebatero
F
I
2
34
3K
matraca75
matraca75
E
17
2K
bikila
B
Arriba Pie