Black Dub (con Brian Blade)

Esty viendo videos en youtube y estoy flipando por un tubo (valga la redundancia)
 
ya había un post de esto creo... de to2 mo2..
qué beat de BB_

!

y la hija de chris whitley

wow _
 
si andaba por ahí, lastima que algunos vídeos los quitaron por temas de copyright, muy guapo.
 
jo de r

qué gusto , gracias!
 
virfirjans dijo:
esty viendo videos en youtube y estoy flipando por un tubo (valga la redundancia)

This is Music!!
 


 
R
Joe, se me acaba de hacer un poco más llevadera la resaca que gasto!! Que grandes. Me encanta el primer tema. Y la rubiaca... como canta!!

Voy hoy a comprar algún disco que otro, me los apunto.

Gracias Virf!! :)

PD. Edito: no había visto el último vídeo!! Quiero un grupo con ella... o lo que sea!!
 
B
Siempre me ha molado mirar videos de este hombre, sólo los había jazzeros y me parecía de los tios más musicales que había escuchado, pero es que ahora tocando musicas más..."normales" para mí....es acojonante.
Posiblemente, el batera que más me mola sea Jordan, pero es que este.... joder. Qué groove... Salvaje, qué gustazo tocando, que manera de dar vida a las cosas y hacer que caminen.... que coño, que vuelen... acojonante, hace mucho que no escuchaba algo que no me impactase tanto, no el batera sólo sino la música, porque no veas como canta la niña...
Un saludo
 
Me he tenido que agenciar el disco, y la verdad que suena brutal, hay dos temas en concreto. Nomad y Slow Baby que son preciosos.
 
Todo grupo que lleve a Brian Blade en los tambores podra tener mil carencias pero el groove lo tienen asegurado, es de mis favoritos, el grupo en si se sale, yo tambien le estoy dando una oida y va directo para el ipod.
 
R
jorgerox dijo:
...el groove lo tienen asegurado...

En mi opinión, creo que es lo más importanete en un batería junto con la solidez rítmica.
 
L
Que coño!! este grupo es simplemente genial, gracias por el aporte, cuando te encuentras cosas como estas de verdad que te pegan un subidón de la leeeeeche!
 
Realmente lo de Brian Blade no es de este planeta.
LO que voy a decir ahora se aparta un poco del hilo que va sobre este proyecto en concreto pero cuando pienso en Brian Blade me viene a la cabeza una frase de Henry James:

Henry James dijo:
Si eres capaz de explicar cómo y por qué te ha impresionado algo, puede que no te haya impresionado tanto.

Con Brian Blade, al cual he visto dos veces en directo,me es imposible explicar porque me impresiona tanto, con Weckl, Gadd, etc etc etc es más fácil...

Pero es que por ejemplo esto:
http://www.goear.com/listen/b74be23/boogielastic-joshua-redman

Es símplemente perfecto...
 
Virfirjans dijo:
Con Brian Blade, al cual he visto dos veces en directo,me es imposible explicar porque me impresiona tanto, con Weckl, Gadd, etc etc etc es más fácil...

Es símplemente perfecto...

A mi lo que me mola es que a parte del groove que tiene, es muy personal tocando, y ademas es un macarra tocando jazz, es muy sucio, hay momentos que no sabes lo que esta pasando pero der repente cae en el 1 con un peso bestial, eso solo se lo vi hacer a el.
 
La última vez que lo ví fué en el auditori con Shorter, Pérez y Patitucci.
Había mmomentos en que Blade parecía que estaba tocando sobre papel de fumar, intentando no romperlo y otros, y esto si que no se lo he visto hacer a NADIE, pegaba unos mascaos en la batería, levantándose del asiento y descargando todo el cuerpo sobre la baqueta, era algo impresionante, crudo, emocional y mágico como todo lo que hace este pavo.
Creo que va siendo hora de volver a poner este video (con permiso del resto de miembros de Black Dub):
 
Muy buenos video, toca de perlas , aunque el estilo es peculiar, parece que fuerce las posición.

Gracias por los enlaces.


Salu2
 
Brian Blade ess Diossss!!!!
......me encanta!!!!
 
Arriba Pie