Metal maniac agency ESTAFA??

Buenas nos a dicho una agencia de rumania de firmar un contrato para dos giras europeas, en principio tenemos que pagar 450 pavos y dice que llevan a kathaarsys a agressions (entre otros europeos), que son españoles, vimos una pag de un grupo que decia que era un timo que pagabas, y lo dejaban pasar asta que pasaba el año de contrato.
La duda es que le mandamos un privado a kathaarsys y nos dijo que no nos fiaramos. le mandamos otro a agression y nos dijo que si pero k no dieramos dinero por adelantado.
y no sabemos k acer, la agencia se llama metal maniac agency, si sabeis algo de ella porfavor comunicadlo
 
S
Yo no sé nada pero mi consejo es que no soltéis ni un duro hasta que no hayáis hecho las giras, después como si les queréis dar 900 pavos.
 
B
Ya van dos hilos con este tema y debo decir que me parecen todo timos. Lo digo porque yo nunca he oido ni he visto, ni en el caso de mi grupo ni el de nadie que yo conozca, que haya que soltar pasta porque te contraten o bien una agencia promotora o una discografica. Igual me equivoco, pero vamos yo creo eso.
 
Timo de mil trillones de cojones. Además, ¿lees que bastante peña dice que es un timaco, y que incluso uno de los grupos que nombran te dice que es un timo, y aun estais dudando?

Voy a empezar a mandar emails a peña, que se ve que funciona, diciendo que tengo una discográfica y que he resucitado a Elvis, y si me mandan 1000 pavos tocarán con él.
 
W
joker derecha... y encima usando la música como medio... que triste...

Kmargo, seguro que si resucitas tambien a Bonzo tendrás más pegada... :ok:
 
que Elvis ha resucitadooo!!!! y que solo por 1000 lauros puedes tocar con el???


ande hay que apuntarse????
 
DITO dijo:
que Elvis ha resucitadooo!!!! y que solo por 1000 lauros puedes tocar con el???


ande hay que apuntarse????

Mándame privado y te paso el numerillo de cuenta. En el asunto pon claramente "NO TIMO"
 
Pues yo insisto en que no tiene que ser un TIMO con esa palabra. Timo es si luego no reciben lo que se les ha prometido. Es como si compras en Thomann algo, que a lo mejor en ese momento ni siquiera tienen en stock, pero tu pagas por adelantado. Ellos compran el producto a un proveedor que se lo vende más barato y a ti te lo venden más caro. No es un timo, es comercio.

Dicho esto, yo tampoco pagaba por adelantado para la prestación de un servicio como ese, pero que hay muchos que funcionan de esa forma es verdad, y aunque me parezca de caradura, insisto en que no es una estaf asi al final lo que han pactado lo consiguen.
 
Telum27 dijo:
Timo es si luego no reciben lo que se les ha prometido

Nhelty88 dijo:
B vimos una pag de un grupo que decia que era un timo que pagabas, y lo dejaban pasar asta que pasaba el año de contrato.

le mandamos un privado a kathaarsys y nos dijo que no nos fiaramos

le mandamos otro a agression y nos dijo que si pero k no dieramos dinero por adelantado.

Timo. Otros grupos ya comentan que lo es, y los dos grupos que la supuesta agencia se jacta de llevar no sólo no la respaldan sino que uno dice que no te fies, y otro que no des el dinero por adelantado... creo que es evidente que ninguno de éstos dos grupos sabe absolutamente nada sobre ésta supuesta agencia.

Esto es un timo de mil pares de cojones, joder. Las cosas no se hacen así, por internet, sin oir nada ni saber nada del grupo, y hala, tu me das pasta y ya está. ¿Es que soy el único que ve que no tiene ningún sentido?
 
Acabo de leer todos los comentarios y si, teneis razón. Es un timo y parece que ya ha timado a bastante peña. Dicen que van de serios, les pagas y te lo van dejando hasta que se termina el contrato. Un grupo de aqui de españa firmaron el contrato y al ver que no movian ni un dedo, contactaron con un grupo sueco que les dijo que hasta les montó la gira y que cuando llegaron a la primera sala donde tenian que tocar se encontraron con que tocaba otro grupo y que el dueño les dijo que el no sabia nada de que tocaban ellos ahi. Les estafaron nada mas y nada menos que 1200 pavos.

Son unos hijos de puta con todas las letras. Lo pondré en la lista negra ahora mismo
 
Arriba Pie