Wuhan en Thomann

Mirando cosas por Thomann me he encontrado con los platos Wuhan. Por lo que he visto, tienen chinas y gongs.

link
 
Ei jefes, me parece que os estáis confundiendo.

No son chinas de la marca Wuhan, son chinas de la marca Thomann hechas en Wuhan.



THOMANN CHINA BECKEN

Thomann China Cymbal, Ø = 25 cm, 10", handmade in Wuhan



Que quizás sean los mismos con marca blanca, puede ser, pero en principio no son unos platos Wuhan.
 
argggg,.... acabo de recibir un pedido de thomann......grrrr:martillo:
 
p1LL80r dijo:
Ei jefes, me parece que os estáis confundiendo.

No son chinas de la marca Wuhan, son chinas de la marca Thomann hechas en Wuhan.



THOMANN CHINA BECKEN

Thomann China Cymbal, Ø = 25 cm, 10", handmade in Wuhan



Que quizás sean los mismos con marca blanca, puede ser, pero en principio no son unos platos Wuhan.
por lo que se ve y se escucha...son los wuhan pero sin sello.
supongo que son como los gara 'made in wuhan' de los que tan bien nos hablaba el compañero Willydrummer sólo que en vez de gara, 'thomann'
en la foto que tienen puesta en thomann, a mi parecer, son los wuhan pero sin el logo.
y el sonido es cojonudo.
y, al ser eso, chinas, no tienen el plus de complejidad de los crashes, splashes y rides de andar probando plato por plato para ver cual suena menos achinados porque precisamente lo que queremos es eso, un china.hehe
lo dicho, a ver si sale un pedido conjunto!que...no veas...hay hasta de 26''!y por 111euros!
http://www.thomann.de/es/thomann_china_becken_65.htm
 
Perfecto entonces, por lo que valen, merece la pena probarlos almenos, a mi porque hace poco ya me ha llegado un pedido de Thomann sino de buen seguro que hubiese incluido alguno en la lista también :ok:

Veremos cuando los pruebe alguien a ver si finalmente son lo que aparentan ser ejeje
 
hmm muy goloso

a ver quien es el primero que empieza a jugar con los chinas de 10 y 12 a modo de splashes
 
waaaaa!!
yo precisamente andaba comiendome la cabeza para hacerme con un chino baratito y de calidad medio decente...
parece que alguien ha oido mis plegarias :D

un saludo, gracias por el link!!!
 
que tentador... a ver quien es el primero que se pilla uno y comenta si son o no como los wuhan
 
Si que son los Wuhan. "Handmade in Wuhan". Lo que no llevaran las letras de Wuhan. No se si no llevan nada escrito o hay Thomann escrito o algo. Y esteticamente son iguales que los Wuhan. Estoy por pillarme el de 16 y probarlo.
 
lospedrer dijo:
Si que son los Wuhan. "Handmade in Wuhan". Lo que no llevaran las letras de Wuhan. No se si no llevan nada escrito o hay Thomann escrito o algo. Y esteticamente son iguales que los Wuhan. Estoy por pillarme el de 16 y probarlo.


si lo haces ..avisame please!!!....que me apunto
 
B
seablue dijo:
hmm muy goloso

a ver quien es el primero que empieza a jugar con los chinas de 10 y 12 a modo de splashes

creo que fui yo con mis chinos de 8 10 y 12:baile:
 
Y
lospedrer dijo:
Mirando cosas por Thomann me he encontrado con los platos Wuhan. Por lo que he visto, tienen chinas y gongs.

link


Hola!

También los hay en musik-produktiv (http://www.musik-produktiv.es/magnum-whc46.aspx).

Me hace mucha gracia la declaración que hacen en la descripción del china:
"...deben de utilizarse SOLO como plato de efecto, ya que estos si se utilizan con “gran energía” pierden su larga vida, por lo que apuntamos además que NO contienen garantía alguna.
Por favor, infórmate antes de realizar la compra."

Jaja! Por lo menos te avisan de que son un auténtico TRUÑO. Me caen bien estos tíos.
 
mola mola mola

Burren dijo:
creo que fui yo con mis chinos de 8 10 y 12:baile:

grande Burren !!! bonita innovación :ok:

por cierto transcribo reciente contestación de un mail que escribi a thomann, departamento de baterías

from Classicdrums <ClassicDrums@thomann.de>
to xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
date Mon, Nov 15, 2010 at 2:07 PM
subject AW: about thomann CHINAs
mailed-by thomann.de

hide details 2:07 PM (3 minutes ago)


Hello,

Yes our china , tam tam and wind gong are made by wuhan



Mit freundlichem Grüßen,
Yours sincerely
Nick Kraus
Classic Drums


_ _
/ | | | Musikhaus Thomann

/ |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___
/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \
| | | / \/ :) \ | \ / | | __| | | /| || /| |
| |__ | | |\ / | | | | |/ <> | | | | || | | |
\___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_|

Öffnungszeiten: MO-FR 09:30 bis 18:30 Uhr, SA 09:30 bis 16:00 Uhr

________________________________
Musikhaus Thomann e.K.
Treppendorf 30
96138 Burgebrach
Tel.: 09546 / 9223-2545
Fax: 09546 / 6774
E-Mail: classicdrums@thomann.de
Internet: http://www.thomann.de
________________________________

Musikhaus Thomann e.K.
Inhaber: Hans Thomann
HRA Bamberg Nr. 8988



*Bitte schicken Sie immer den kompletten E-Mail Verlauf mit, so dass eine
schnelle Zuordnung und Bearbeitung gewährleistet werden kann.*

Von xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gesendet: Montag, 15. November 2010 13:15
An: Classicdrums
Betreff: Re: about thomann CHINAs
- Hide quoted text -

what I want to know is if they are really the same cymbals made by WUHAN brand but without the logo

thanks !

SE ABRE LA VEDA :D
 
B
Aclarado el tema de Wuhan entonces. Lo unico que, si hasta en la misma tienda te dicen que no le arrees mu fuerte que te los cargas, no son una compra muy buena no? Vale , que son baratos, pero tampoco te los regalan.
 
R
Ondié!! Pues para el próximo, a ver si cae alguno, que por ese precio...

PD. Lo de los Gongs, también me parece una buena opción para algún efecto, aunque poco a poco la batería se vaya convirtiendo en una tienda de platos!!
 
No recuerdo ver ningun comentario negativo sobre la durabilidad de los Wuhan. Y si realmente estos son Wuhan, esto de la durabilidad como hay que tomarselo?
 
B
Claro. Es eso, que que te avisen de que los vas a romper como te pases un poco no es de mucha confianza. Por mu baratos que sean..
 
Yo no le meto mucha tralla y es barato (el de 16 sale por 31€) pero no se, estoy indeciso xD
 
yo es que soy nuevo con los chinas

es verdad que segun lo montes en uno u otro sentido son más dados a rajarse ?

yo lo quiero para ride y crashearlo un poco , no para zumbarle en plan hardcore así que no me preocupa

bueno aunque se rajase no me preocuparía :D seguro que algun sonido raro me inventaría con el a lo Barceló
poniendo un ride encima

:ok:
 
Pasa lo mismo con los Stagg en Tamtampercusion, son platos tan baratos y tan dados a romperse (son efectos a fin de cuentas) que no ofrecen garantía en ellos...
 
Imagino que querra decir si para un stax tambien es tan fragil o aguanta mas.
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
943
álvaroflores
Á
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie