Limpieza de los platos

Hola, no se si este apartado tambien esta creado, pero quisiera saber como mantener los platos limpios como si vinieran de la tienda siempre, tengo un limpiador paiste pero cada vez que los limpio se les quita la gracia de nuevo, como podría hacerlo¿
 
De vez en cuando pasales un trapico para limpiar la roña y el polvo.
Y cuando esten muy engorrinaos hay un remedio mas barato que el limpiados Paiste. Coges un limon, lo cortas por la mitad y lo arrefrotas con ganas contra el plato.
 
Ditusuaien dijo:
Coges un limon, lo cortas por la mitad y lo arrefrotas con ganas contra el plato.

Voy a ver si realmente funciona lo del limon con un plato viejo y te cuento que tal...
1º quito el polvo y la roña con un trapo.
2º lo del limon o el limpiador especial.

ok, ahora os comunico.
 
tam tam

Para la gente de Sevilla y alrededores... en Tam Tam han instalado un servicio de limpieza de platos increible.

Por un precio simbólico, los platos quedan como nuevos. Pero de verdad, con un brillo imposible.
Yo estuve viendo el proceso, como estaba el plato antes y después y no me lo creía.

Merece la pena.
 
lebrigadier dijo:
Para la gente de Sevilla y alrededores... en Tam Tam han instalado un servicio de limpieza de platos increible.

Por un precio simbólico, los platos quedan como nuevos. Pero de verdad, con un brillo imposible.
Yo estuve viendo el proceso, como estaba el plato antes y después y no me lo creía.

Merece la pena.

BUSCADOR por favor:

Para mas informacion: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=61137&page=2
_____________________-
Un Saludo!!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
C
4
794
Juanilo
Juanilo
N
    NaluetDrum
  • Platos
2
25
6K
diegostein8
diegostein8
Habie
2 3
66
8K
darux
D
S
    signalbatero
  • Platos
20
3K
anhell
A
Arriba Pie