Mi roland td3/millenium mps 300

Pues eso foreros, os dejo algunas imágenes de esta batería que tan contento me tiene, comprada hace unos meses al forero aguapa .



La batería está compuesta por:

Módulo roland td3
Hi hat roland vh-11

3x Pads millenium mps 300 con parches de malla tdrum
3x Platos pizza millenium mps 300
Pad bombo millenium mps 300 con parche roland
Bricocaja utilizada como base

Rack Millenium mps 300
Grapa gibraltar con soporte plato real
Soporte plato recto millenium, con brazo jirafa millenium
Soporte hi hat pdp pacific
Doble pedal pearl eliminator
Sillín moto millenium con respaldo


Pues eso, me está dando unos resultados buenísimos a la hora de practicar y hacer ejercicios en casa.
Cualquier comentario será bienvenido : )
Saludos!!!!
 
B
Mu bonita, espero q la disfrutes!
 
L
que guapos los toms de colores
 
si señor yo tambien quiero pillarme una, de segunda mano pues esto del para es una púa...
Me cachis en la restricción esa de no poder ver el foro de compra/venta para novatos...
 
torrent , amigo mío, te recuerdo que por muchos mensajes que escribas, aunque te pases de 50, si no has sido forero durante un mínimo de tiempo, no podrás acceder al apartado de compra/venta.

saludos :baile:
 
¿y cuanto tiempo tengo que ser forero? he leido que tengo que tener 50 mensajes, pero la restricción del tiempo...
La verdad es que no acabo de entender del todo estas restricciones, a mi me gustaría comprar una e-drum de segunda mano porque no tengo pasta para una nueva, y la verdad me siento un poco discriminado por esto(como no tengo dinero no puedo comprar algo nuevo y encima como soy novato tampoco puedo acceder a la información para hacerlo)... Entiendo que esta debe ser una medida para evitar los fraudes en todo lo posible, pero tampoco se puede estar nunca seguro, de que no tendrás problemas en una compra, aunque se la hagas a un forero con cien mil posts...
No quiero ofender a nadie en el foro, yo tampoco me fio de las compras por internet, y siempre que compro me aseguro de ir en persona a por lo que busco y probarlo y reprobarlo, pero creo que tambien debe ser responsabilidad de cada uno el protegerse ante los posibles fraudes... en fin(alguno pensareis que el que quiere hacer un fraude debo de ser yo...). Me encuentro en una situación en la que debo defender la libre circulación de información en internet, qué sería de nosotros sin ella...
 
¿y cuanto tiempo tengo que ser forero? he leido que tengo que tener 50 mensajes, pero la restricción del tiempo...
La verdad es que no acabo de entender del todo estas restricciones, a mi me gustaría comprar una e-drum de segunda mano porque no tengo pasta para una nueva, y la verdad me siento un poco discriminado por esto(como no tengo dinero no puedo comprar algo nuevo y encima como soy novato tampoco puedo acceder a la información para hacerlo)... Entiendo que esta debe ser una medida para evitar los fraudes en todo lo posible, pero tampoco se puede estar nunca seguro, de que no tendrás problemas en una compra, aunque se la hagas a un forero con cien mil posts...
No quiero ofender a nadie en el foro, yo tampoco me fio de las compras por internet, y siempre que compro me aseguro de ir en persona a por lo que busco y probarlo y reprobarlo, pero creo que tambien debe ser responsabilidad de cada uno el protegerse ante los posibles fraudes... en fin(alguno pensareis que el que quiere hacer un fraude debo de ser yo...). Me encuentro en una situación en la que debo defender la libre circulación de información en internet, qué sería de nosotros sin ella...
 
vale, ya he leido lo del tiempo...
 
leete las normas del foro chico, si no lo más probable es que acabes baneado si sigues haciendo mensajes relleno y off topics.
 
L
Diego como hiciste para que se vean los toms de colores? Le pusiste alguna cartulina debajo del piezo?
 
Me los vendieron así, yo no lo hice, de todas formas creo que es básicamente un trozo de algo de color encima del piezo, vamos que no es nada complicado jej
 
Arriba Pie