Cada vez mas dudas

P
Muy buenas:

Estoy pensando en comprarme una bateria electronica, nada muy especial ,pues soy un total principiante excepto por la bateria del rockband que es la que me ha metido el gusanillo.
Bueno , mi problema es que tras mucho leer en este foro,cada vez tengo mas dudas sobre que hacer, supongo que sera normal, pues a medida que se adquieren concocimientos, aunque sean teóricos, parece que se necesitan más cosas de principio.
Mi presupuesto es de unos 400 , 500 euros y queria encontrar algo que, me valga como principiante pero en caso de que me acabe gustando mucho, no tener que tirar a la basura todo,sino que pueda utilizar algunas partes.

Que os parece esta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Set-Hocker-EZ-Drummer-Kopfh.-Stix/art-DRU427

Bueno,tras la chapa espero que me podais ayudar y que no os cause muchas molestias.
Tampoco me importaria comprar nada de segunda mano si es que es bueno pero no se donde podría mirar.
Muchas gracias y un saludo.
Y seguir trabajando así y ayudando a gente como yo, que aún estamos muy verdes en todo esto. Jejeje
 
Hola,

Yo tengo la mps600

http://www.thomann.de/es/millenium_mps600_edrum_profi_set.htm

y para practicar en casa te sobra. Lo único que cambiaría (que tengo en mente hacer más adelante) cambiar el pad de la caja por uno de malla.

Ahora sí... si lo quieres para tocar fuera ya es otro asunto, pues igual me iría a algo superior, sobre todo por la calidad de los sonidos del módulo.

Saludos,
 
P
QUe va, es para tocar en casa e intentando no molestar mucho, que seguro que al principio va a ser bastante complicad, pues no se yo ni si seré capaz de llevar un ritmo a la hora de darle a los pads.
 
B
piror dijo:
Muy buenas:

Estoy pensando en comprarme una bateria electronica, nada muy especial ,pues soy un total principiante excepto por la bateria del rockband que es la que me ha metido el gusanillo.
Bueno , mi problema es que tras mucho leer en este foro,cada vez tengo mas dudas sobre que hacer, supongo que sera normal, pues a medida que se adquieren concocimientos, aunque sean teóricos, parece que se necesitan más cosas de principio.
Mi presupuesto es de unos 400 , 500 euros y queria encontrar algo que, me valga como principiante pero en caso de que me acabe gustando mucho, no tener que tirar a la basura todo,sino que pueda utilizar algunas partes.

Que os parece esta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Set-Hocker-EZ-Drummer-Kopfh.-Stix/art-DRU427

Bueno,tras la chapa espero que me podais ayudar y que no os cause muchas molestias.
Tampoco me importaria comprar nada de segunda mano si es que es bueno pero no se donde podría mirar.
Muchas gracias y un saludo.
Y seguir trabajando así y ayudando a gente como yo, que aún estamos muy verdes en todo esto. Jejeje

Busca una roland TD6 de segunda mano. Eso es un pepino y a buen precio.
 
dbaquetas dijo:
hola Zaknafir,¿ por casualidad tendras algo grabao de como suena la mps 600, he mirado en youtube y solo encuentro lo del forero kodiak, pero al ser un cover se mezclan los sonidos de amps y la cancion original. tendras tu algo en el que se aprecie su sonido?

http://www.thomann.de/es/millenium_mps400_edrum_stereo_set.htm

pues no... no tengo nada; pero si no tienes prisa (y aprendo a grabar) pues no me importaría pasarte un testeo.
 
ola piror yo tengo esa misma que me la compre cuando empece a tocar y aun la sigo usando. lo unico que no me acaba de convencer es la sensibilidad de la caja. por lo demas es una buena bateria
 
tmbjoker dijo:
ola piror yo tengo esa misma que me la compre cuando empece a tocar y aun la sigo usando. lo unico que no me acaba de convencer es la sensibilidad de la caja. por lo demas es una buena bateria
veo que aparecen mas usuario sde esta bateria, tmbjoker tu tienes algo grabao?
 
P
Lo de la roland td6 la he estado mirando por internet pero creo que va a ser complicado sacarla por un precio asi.(me refiero a los 400 -500 eurillos)
Pero creo que si daria mucho más juego, y supongo que el módulo de sonido va a ser bastante superior y con muchas más posibilidades, con lo que me imagino que siempre podría valer para dar mucho más juego.
 
P
Tmb Joker,gracias por responder, supongo que por lo de la sensibilidad de la caja no tendré yo muchos problemas, al menos al principio no se yo si se lo notaré.
Como nunca he tocado una bateria de verdad pues será difícil que me entere hasta que tenga más práctica.
De momento solo aporreo los cuatro círculos de la bateria del rock band y piso el pedal,sólo 1, más o menos cuando le toca, asi que supongo que ya notaría muchísima mejora.
Pero eso, a ver si se puede conseguir ver un video vuestro tocando que asi me haré a la idea de intentar hacer que suene algo parecido,jejeje
 
piror dijo:
Tmb Joker,gracias por responder, supongo que por lo de la sensibilidad de la caja no tendré yo muchos problemas, al menos al principio no se yo si se lo notaré.
Como nunca he tocado una bateria de verdad pues será difícil que me entere hasta que tenga más práctica.
De momento solo aporreo los cuatro círculos de la bateria del rock band y piso el pedal,sólo 1, más o menos cuando le toca, asi que supongo que ya notaría muchísima mejora.
Pero eso, a ver si se puede conseguir ver un video vuestro tocando que asi me haré a la idea de intentar hacer que suene algo parecido,jejeje
hola piror haber si suben unvideo o sonido mostrndo un pequeño testeo de la bateria y aque estoy en tu misma t exitura
 
P
Seguro que sería una buena ayuda, incluso para mi que no tengo mucha idea.
Por lo que aqui voy pudiendo leer e informándome, lo suyo seria cogerse un módulo de sonido algo decente,porque a partir de ahi ya se podría ir más adelanrte mejorando el resto de la bateria,pero claro, con mi presupuesto, o se el tuyo dbaquetas, ya esta bastante omplicado hasta lo del módulo, pero seguro que aqui nos hecahn una buena mano.
 
P
Sigo mirando por ahí, esto de internet es buien invento.
¿Que os parece la Yamaha dtxplorer de 2ª mano por 350?
¿Que tal es el módulo de sonido en cuanto a lo que necesita un novato y sus posibilidades futuras de expansión o mejora?

Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
Sigo mirando por ahí, esto de internet es buien invento.
¿Que os parece la Yamaha dtxplorer de 2ª mano por 350?
¿Que tal es el módulo de sonido en cuanto a lo que necesita un novato y sus posibilidades futuras de expansión o mejora?

Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda

Aunque la compres de segunda mano...¿las dtxporer no están descatalogadas? Lo pregunto porque quizá para recambios o posibles expansiones te sea más difícil al dejarla de fabricar.

Lo que mola del módulo de la Yamaha dtxplorer es que tiene añadidas de serie canciones de muchos tipos de música...para improvisar esta opción está muy bien.Pero viendo que hay mejores, yo me inclinaría por una batería mejor aunque fuese de segunda mano...porque la Yamaha dtxplorer se te quedará "corta" en seguida
 
P
Gracias por tu respuesta y ayuda.

Eso de que se me pueda quedar corta es uno de los miedos que tengo, pues a nadie le gusta gastarse el dinero para no conseguir nada bueno,con lo cual,creo que te voy a hacer caso y pasar de esta batería.
Seguire mirando para ver que se encuentra por ahi.

Quien sabe, a lo mejor me aparece un chollo,jejeje, lo malo es que quizas yo no sepa verlo.
Asi que seguiré viniendo aqui a preguntar y recabar más opiniones expertas.
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
Gracias por tu respuesta y ayuda.

Eso de que se me pueda quedar corta es uno de los miedos que tengo, pues a nadie le gusta gastarse el dinero para no conseguir nada bueno,con lo cual,creo que te voy a hacer caso y pasar de esta batería.
Seguire mirando para ver que se encuentra por ahi.

Quien sabe, a lo mejor me aparece un chollo,jejeje, lo malo es que quizas yo no sepa verlo.
Asi que seguiré viniendo aqui a preguntar y recabar más opiniones expertas.

Hombre, esque si tuvieras mejor presupuesto cambia mucho las cosas...espérate a ahorrar más dinero, porque comprar un "chollo" al final te sale caro.:ok:
 
P
¿Y cual tendria que ser el presupuesto inicial para conseguir algo decente?

Aquí creo que ya se podría montar un buen foro de debate,jejeje.
Seguro que cada uno diría algo muy distinto, dependiendo de nivel y gustos.
Pero bueno, es una forma de hacerse una idea de lo que hay que juntar o esperar y lo que se necesita gastar para cumplir las expectativas que cada uno tiene.
En mi caso tengo que recordar que nunca he tocado una bateria,excepto la del rockband, que creo que no va a contar mucho,asi que supongo que tampoco me hará falta nada muy especial.

También quiero comprarla porque con el nuevo rockband que va a salir, se puede comprar un adaptador y tocar con una bateria electrónica ¿cualquiera? , incluso me parece que hay modo profesional, y así seguro que me entretengo más a la hora de aprender, aunque sé que no va a ser la mejor manera.
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
¿Y cual tendria que ser el presupuesto inicial para conseguir algo decente?

Aquí creo que ya se podría montar un buen foro de debate,jejeje.
Seguro que cada uno diría algo muy distinto, dependiendo de nivel y gustos.
Pero bueno, es una forma de hacerse una idea de lo que hay que juntar o esperar y lo que se necesita gastar para cumplir las expectativas que cada uno tiene.
En mi caso tengo que recordar que nunca he tocado una bateria,excepto la del rockband, que creo que no va a contar mucho,asi que supongo que tampoco me hará falta nada muy especial.

También quiero comprarla porque con el nuevo rockband que va a salir, se puede comprar un adaptador y tocar con una bateria electrónica ¿cualquiera? , incluso me parece que hay modo profesional, y así seguro que me entretengo más a la hora de aprender, aunque sé que no va a ser la mejor manera.

Con cualquier rock band o guitar hero actual (yo he jugado al guitar hero world tour con mi batería real) puedes tocar con la edrum conectando la batería "real" a la de juguete por medio de un cable midi...pero es una mierda...mola más tocar las notas verdaderas, no tocar colorines.

Si sólo te la quieres comprar para jugar a la consola (muy mal en mi opinión) la yamaha dtxplorer al solo llevar una zona de impacto en el pad (suena igual en medio del pad que en un lado) tienes más que suficiente...

PD: Por mucho "modo profesional" que halla no quiere decir que salgas gracias a un videojuego el mejor baterista del mundo: no es lo mismo tocar con esa "batería" (si se puede llamar "batería) de juguete que con una real.
 
P
Con cualquier rock band o guitar hero actual (yo he jugado al guitar hero world tour con mi batería real) puedes tocar con la edrum conectando la batería "real" a la de juguete por medio de un cable midi...pero es una mierda...mola más tocar las notas verdaderas, no tocar colorines.

Si sólo te la quieres comprar para jugar a la consola (muy mal en mi opinión) la yamaha dtxplorer al solo llevar una zona de impacto en el pad (suena igual en medio del pad que en un lado) tienes más que suficiente...

PD: Por mucho "modo profesional" que halla no quiere decir que salgas gracias a un videojuego el mejor baterista del mundo: no es lo mismo tocar con esa "batería" (si se puede llamar "batería) de juguete que con una real.
Es cierto y tengo muy claro que no voy a aprender a tocar la bateria con los juegos,pero seguro que ayuda en algunos aspectos.De todas formas también quiero aprender a tocar y por eso mismo no quiero tener una bateria que no me vaya a servir para ese propósito,ya sea por que suene mal o porque no tiene buen tacto a la hora de tocar.Y ademas no quiero nada que se pueda quedar pequeño en muy poco tiempo,que a lo mejor soy rápido aprendiendo, y con un poco de tiempo libre y dedicación todo es posible,jejej.
Bueno,eso además de que guste lo que se hace.
Ese es el motivo principal de pedir una recomendación sobre que comprar.
Me interesa lo de las dobles zonas,que el módulo permita ampliaciones o permita mejoras,no sé, quizás sea demasiado pedir para un principiante, pero prefiero no quedarme corto,eso si, siempre sin excederse demaiado del presupuesto.
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
Es cierto y tengo muy claro que no voy a aprender a tocar la bateria con los juegos,pero seguro que ayuda en algunos aspectos.De todas formas también quiero aprender a tocar y por eso mismo no quiero tener una bateria que no me vaya a servir para ese propósito,ya sea por que suene mal o porque no tiene buen tacto a la hora de tocar.Y ademas no quiero nada que se pueda quedar pequeño en muy poco tiempo,que a lo mejor soy rápido aprendiendo, y con un poco de tiempo libre y dedicación todo es posible,jejej.
Bueno,eso además de que guste lo que se hace.
Ese es el motivo principal de pedir una recomendación sobre que comprar.
Me interesa lo de las dobles zonas,que el módulo permita ampliaciones o permita mejoras,no sé, quizás sea demasiado pedir para un principiante, pero prefiero no quedarme corto,eso si, siempre sin excederse demaiado del presupuesto.

Lo siento, pero no es verdad, te lo garantizo y lo puedes/podrás comprobar tú mismo.

Esque...vamos a ver, tampoco te vas a gastar un dineral por una batería "de la buenas" porque no le vas a sacarle ningún rendimiento porque aún tienes que meterte en el mundillo.
 
P
Entonces,si no es mucho preguntar, cual sería tu recomendación Bateía-Roland:

¿Quizás una mps400 o llegar a la mps-600?, ¿O quizás incluso algo más básico?

Agradecería la recomendación,tanto tuya como de cualquier otro forero.
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
Entonces,si no es mucho preguntar, cual sería tu recomendación Bateía-Roland:

¿Quizás una mps400 o llegar a la mps-600?, ¿O quizás incluso algo más básico?

Agradecería la recomendación,tanto tuya como de cualquier otro forero.

Lo siento, pero si tengo que elegir una de esas dos no te puedo aconsejar ya que no las he probado
 
P
Por tu nick, aunque me puedo equivocar, supongo que usaras una roland.

Si fuera de esa marca (ya tendría que ser de 2ª mano por que si no no da el presupuesto),
¿que elegirías?

De todas formas puse la mps400 y la 600 porque son las que más he mirado,pero no quiere decir aún que tengan la exclusiva a la hora de la elección.
Prefiero no precipitarme e intentar escoger de manera correcta conforme a mis posibilidades.
 
A
Anonymous
Invitado
piror dijo:
Por tu nick, aunque me puedo equivocar, supongo que usaras una roland.

Si fuera de esa marca (ya tendría que ser de 2ª mano por que si no no da el presupuesto),
¿que elegirías?

De todas formas puse la mps400 y la 600 porque son las que más he mirado,pero no quiere decir aún que tengan la exclusiva a la hora de la elección.
Prefiero no precipitarme e intentar escoger de manera correcta conforme a mis posibilidades.

Hombre, yo te recomiendo la TD4K (que es la que tengo) pero hay mucho mejores...pero la TD4K vale más de 500€ (que es el máximo que tú te quieres gastar)...hombre, las milenium son muy nombradas en los post por muchos usuarios...conque "algo" tienen que tener para que la gente la tenga tanto...

Yo si fuera tú, conseguiría acumular más dinero para comprar una batería con la que no tengas miedo con lo de "que se te quede corta"
 
Arriba Pie