Busco bateria pero no se cual

L
Hola a todos!
Estoy aki para ver si me podeis aconsejar.
Me quiero comprar una bateria y dispongo de unos 1000€. Toko en un grupo de metal y he estao mirando bueno mas bien naufragando en internet y lo que mas me ha llamado la atencion es pearl.
Estaba pensando en una bateria de 3 toms aereos 10, 12, 14 un base de 16 y un bombo de 20 y una caja normal. con 1.000 € me llega o tengo que poner mas pasta?
Que me aconsejais? que estoy un pelin perdidillo muchas gracias
 
hola lo 1 bienvenido, que sepas q estas mas q un pelin...............jejejejeje

te recomiendo q leas este link:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=352

aqui hablan del sonido de la madera y te ayudara a ver que sonido buscas

por 1000 eur hay cosas muy buenas,incluso de 2 mano

por cierto porq te llama la atencion pearl?
 
Ufff... 3 toms, base, bombo y caja por 1000 €?

No puedes esperar a tener más pasta?

O bien segunda mano. Es que si no, tendría que ser algo como una Pearl Forum o similar, y eso no mola mucho ;)

Mira en eBay, a ver qué encuentras, y si tienes más dudas pregunta aquí mismo ;)

Salud!
 
hombe pero una pdp tampoco esta tan mal no?y por 1000 eur las tiene
 
L
Me gusta pearl porque es la unica marca (tunning) que he tokado y el sonido me gusta
Ademas creo que es una marca que en relacion calidad sonido precio esta bien
Actualmente tengo una sonora to cutre de parches de plastico (los de abajo) y tiene 10 años y ya esta ligeramente reventada.
Realmente si no es pearl tampoco pasa nada pero quiero una bateria que tenga un buen sonido y que no sea muy cara tampoco algo tirado que sea intermedio...
 
lorako dijo:
Actualmente tengo una sonora to cutre de parches de plastico (los de abajo)
:dimoni: Jejejeje

Y si solo has tocado Pearl, como sabes que es lo que quieres encontrar? Si no has buscado más... jajaja Hay cosas muy chulas también en otras marcas. Yo en ese abanico de precios, dando por sentado (que no lo se) que ya tienes platos y herrajes.. pillaría una mapex Pro-m de segunda mano, o una PDP también encajaría supongo. Y un juego de parches (pero que no sean de plástico.. eh?? XD)

Un saludo!
 
Huele a novato con marquitis :D

Busca bien en este foro, hay mucha info. 1000 pavos en maderas es mucha tela, hay infinidad de opciones, tanto en primera como en segunda mano. Salud!!
 
A mi tambien me hablan bien y me gustan los Ferraris, pero sigo con mi humilde Citroen..que mania mas fea eso de tirar para una marca, cuando hay una extensa variedad en el mercado..si fuera por nostalgia, o por haberla tenido antes seria comprensible, pero como veo que no es el caso, solo te puedo dar un consejo:
navega por este foro, y saldras de dudas
:ok:
 
snot dijo:
hombe pero una pdp tampoco esta tan mal no?y por 1000 eur las tiene

Por ejemplo. PDP x7, he oído hablar muy bien de ellas, y llevan muchas piezas ;)

lorako dijo:
Me gusta pearl porque es la unica marca (tunning) que he tokado y el sonido me gusta
Ademas creo que es una marca que en relacion calidad sonido precio esta bien
Actualmente tengo una sonora to cutre de parches de plastico (los de abajo) y tiene 10 años y ya esta ligeramente reventada.
Realmente si no es pearl tampoco pasa nada pero quiero una bateria que tenga un buen sonido y que no sea muy cara tampoco algo tirado que sea intermedio...

Nunca te cierres a una marca. Básicamente porque Pearl es una marca que está bien a partir de Export para arriba (y Export ya no se fabrican). Lo que te podrías comprar por 1000 € no vale mucho la pena. Así que yo te recomendaría algo de otra marca.

Yamaha Stage Birch, Pearl Vision, Sonor Force 2007, Tama Superstar, Gretsch Catalina Maple, Mapex Saturn, PDP... casi todas ellas pasan un poquito de los 1000, pero vale la pena esperar y tener algo así.

Si no, segunda mano.
 
Yo te aconsejo que te compres una batería de segunda mano, porque por el mismo precio vas a poder acceder a algo de mejor calidad, ademas ahora mismo hay una gran cantidad de oferta en baterias... mira en atiza, en ebay o en el foro sección compraventa porque vale la pena.
 
L
Bueno seguire investigando y haber a que conclusión llego. Gracias a todos por hecharme el cable

:u:
 
yo recomiendo 0 km

es mucho más lindo tener una batería nueva de paquete sin aspecto gastado ni rayones ni herrumbre ni tuerquitas que no apretan bien y un gran trabajo de bricolage reparador que finalmente nunca haremos... y eso hoy es posible gracias a la gran china !!

por otra parte reivindico la subjetividad a la hora de elejir marcas, en todos los segmentos hay calidades parecidas de diferentes marcas, y lo que te mola te mola sin mucha explicación


por Euros 1.000 hay variedad

oinc!
 
S
Hola buenassss peñaaa!!,este es mi primer Post a ver k tal se me da jaja.

Bueno yo llevo poco tocando solo 1 añito y medio y llevo 3 meses en un grupo por primera vez y como vereis estoy un pelin verde pero teniendo buenos professionales en este foro pues que mas se puede pedir,no?

Tengo amigos que tocan y me aconsejan y tal...pero quiero otra opinion de otra gente y me aconsejaron esta pagina, asi que voy a disparar.

Me he enamorao de una Pdp M5 es preciosaa!!! Cherry Black ME CORRO! y el precio no esta nada mal...y el sonido por lo que veo por Youtube y eso genial pero claro...que mejor opinion quien lo pueda escuchar en persona,no?

Os cuento un poco mi estilo, mi grupo somos un estilo royo Ramones,offspring,Nofx,Rufio,Rise against,ect.. punk Happy como lo llamo yo ^^.No se que tal va con este tipo de bateria pero me gustaria consejo de otras marcas y ect...estoy a vuestra disposicion :u:

Aqui os deja el enlace de la pagina:

http://www.tamtampercusion.com/baterias_acusticas/baterias_completas/pdp/bateria_m5_series

PD:No me dejaba creear un Hilo nuevo espero que no os importe, es que me pone esto-->

To be able to post links your post count must be 8 or greater. Your post count is 1 momentarily.

Please remove links from your message, then you will be able to submit your post.



Muchas Gracias y un saludo.:ok:
 
La idea es buscar bien, y encontrar una batería de segunda mano que esté en buen estado.

El Km 0 se paga. Y pocas veces compensa lo "lindo" que pueda ser, con el salto de calidad que das con el mismo presupuesto en segunda mano.

Con lo de las marcas tienes razón. Yo siempre defenderé la anti-marquitis. Aún así, las marcas con las que he tenido problemas reiteradamente no las recomiendo nunca.
 
Creo que lo de las marcas nos ha pasado a todos, algo sentimental. A medida que vas probando y adquiriendo conocimientos olvidas la fiebre-marquitis al momento. Por mil euros la verdad que tienes donde elegir. Piénsatelo bien y utiliza el buscador, seguro que aclaras muchas de tus dudas.
 
Por mil euros te da para algo más que decente nuevo, Sonor y compañia tiene muy buenos productos.
Segunda mano, puedes encontrar auténticas gangas y casi nuevas.
Te has pensado bien lo de las medidas para hacer metal?
Bombo de 20, bien no se si se te quedará algo corto.
No te olvides de los platos.

Saludos
 
Sobre las medidas... yo creo que depende del sonido que busques, y de la función que vayas a tener. Y, sobretodo, de si cuentas con tocar microfoneado.

-Si usas el bombo como una metralleta, con 10 golpes por segundo, mucho mejor 20" que 22".
-Si vas a tocar microfoneado siempre, com 20x18" vas sobrado ;)
 
K
Yo he porbado la pearl export en un concierto y la verad es que me encantó. Saldría más o menos por ese preci con lo que quieres.
También es cierto que no he probado mucho, aunque creo que la Pro-m de mapex todo el mundo habla muy bien.

Yo me decantaría por un bombo de 22" para hacer metal (a mi los de 20" me encantan, pero creo que son algo menos versátiles)

Espero que te ayude.........aunque sea algo
 
Mírate las Tama Hyper Drive que son una buena gama media y no se te sale del presupuesto viendo lo que pides. Además son de abedul que es una madera que te viene perfecta para metal:
http://tamtampercusion.com/baterias...tas/tama/bateria_superstar_hyper_drive_sl52hx

Si no me esperaría a tener 50 mensajes que en segunda mano te puedes hacer con algo muy interesante, más aún si renuncias a un tom aéreo. Si estas empezando, yo creo que no te renta ir con 4 toms.
un saludo
 
Joe, yo también iba a recomendarte la Tama Hyper Drive que es un pepinazo a un buen precio... y si es en color blanco ya alucinas.Supongo que la caja es lo más flojo del kit, pero el bombo es un cañón. Las PDP tampoco están mal.
 
wenas

que tal una PDP X7? tieenes bastantes piezas no se te va mucho de precio herrajes suena

un saludo
 
phrank dijo:
A mi tambien me hablan bien y me gustan los Ferraris,

:ok:

Pues quien te ha hablao no ha olido uno en su vida,porque puede que sean los coches que mas problemas dan del mercado,son un autentico quebradero de cabeza los Ferrari,un saco sin fondo en cuanto a problemas,,,eso si,,a mi tambien me gustan.


mmmmmm,,creo que habia unas Mapex por ahi que te daban 5 toms al precio de 3,,y si no eran 5 toms,eran 4,pero vamos que recuerdo que la oferta no estaba nada mal por la pela.

Saludos
 
Hilos similares
L
6
9K
lmsantigo30
L
I
19
2K
Argento1982
Argento1982
A
15
1K
Virfirjans
Virfirjans
Tukatutuka
10
1K
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie