Stagg?

Hola gente!

Alguien sabe dónde se pueden comprar platos Stagg por Internet?

He mirado en TamTam, Thomann y Musik-Porduktiv, y nada...
 
En tam tam tambien tienes solo que bells, splash y chinas.Claro si quieres crashes y rides ya no.¿Por cierto que gama piensas cogerte?
 
Gracias calimocho, yo tengo un pedal stagg y no era capaz de saber que modelo tenía. Y ahí stagg :)
 
batakero dw dijo:
En tam tam tambien tienes solo que bells, splash y chinas.Claro si quieres crashes y rides ya no.¿Por cierto que gama piensas cogerte?

Es para un colega mío, que le gustó mi crash Furia, y me pidió cuánto vale... y yo lo pillé de oferta; no sé el precio real... ni dónde lo podría comprar.
 
V
Borisnot dijo:
Es para un colega mío, que le gustó mi crash Furia, y me pidió cuánto vale... y yo lo pillé de oferta; no sé el precio real... ni dónde lo podría comprar.

En tocobongo, al lado de c/tallers vi un ride stagg en plan turk que sonaba muy muy bien calidad/precio (creo que rondaba los 100€) y tenian algun crash mas pero no recuerdo la serie. Tal vez tengan algun furia...
 
victor dijo:
En tocobongo, al lado de c/tallers vi un ride stagg en plan turk que sonaba muy muy bien calidad/precio (creo que rondaba los 100€) y tenian algun crash mas pero no recuerdo la serie. Tal vez tengan algun furia...

Hoy iré a comprar unas baquetas, a ver qué me dicen. Gracias ;)

100 €... han subido muchísimo! Cuando yo compré el Furia me salió por 36 € (costaba 60)... por 100 € no está nada mal, pero ya no es la ganga que podría ser...
 
V
Borisnot dijo:
Hoy iré a comprar unas baquetas, a ver qué me dicen. Gracias ;)

100 €... han subido muchísimo! Cuando yo compré el Furia me salió por 36 € (costaba 60)... por 100 € no está nada mal, pero ya no es la ganga que podría ser...

No se, a mi me pareció que lo valia. Hablo del ride de 20" que tenian, no de crashes. No te diré que sonaba como un spizzichinno pero daba muy pero que muy bien la talla. Oscurete oscurete :eat:
 
victor dijo:
No se, a mi me pareció que lo valia. Hablo del ride de 20" que tenian, no de crashes. No te diré que sonaba como un spizzichinno pero daba muy pero que muy bien la talla. Oscurete oscurete :eat:

Ah, un ride!

No, si valerlo lo valen, pero es que me pillé el crash Furia por eBay porque necesitaba un crash, llegué a casa y flipé lo que tenía por 36 € de ná... ;)
 
stagg mano de obra china sin endorsers, por alguna razón jejejejej.

bueno , bonito, barato :ok:
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
691
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie