¡¡por 500€ NUEVA!! GRETSCH CATALINA MAPLE=pEpInUm=

¡¡por 500€ NUEVA!! GRETSCH CATALINA MAPLE=pEpInUm=

Bueno, sigo haciendo referencia y comprando herrajes e instrumentos no muy comentados y/o conocidos en este foro. En este caso le toca a mi nueva bateria secundaria, una puñetera pasada por 500 y poco €... la GRETSCH CATALINA MAPLE. Excelente fabricación y ensamblado, acabados de gama alta, filos de los cascos perfectos, buena madera de arce con un veteado precioso y podría seguir... las cosas malas son las bellotas y aros que son normalitos, solo 8 tensores en el bombo, las patas del goliat sin memoria, poco rango de elección de medidas y los sistemas flotantes que no te dejan pegar los dos timbales totalmente porque son muy aparatosos y grandes.

El sonido es IMPRESIONANTE para una batería de esta gama, he escuchado baterías de 2.000€ que no sonaban como esta, claro que también le he quitado los parches de casa y le he puesto directamente unos Aquarian Performance II, que dan un sonido muy redondito y con los harmónicos muy controlados. La batería suena plena y con mucho cuerpo, tiene unos graves, medios y agudos muy compactos y equilibrados, además me ha resultado muy facil de afinar, en 20 minutos estaba lista y sin el Tension Watch de Tama. La caja suena bastante potente pero lo mejor son los toms y el bombo que son un trallazo en cuanto a volumen y calidad.

Nada mas que decir en esta presentación, si quereis un analisis en profundo comentadlo por aqui y en breve lo haré, solo decir que por ese precio no hay NADA igual, es increible y además te ¡¡regalan un tom de 16''!! osea que se te quedan las medidas perfectas 22,10,12,14 y 16 + la caja de 14x5.5.
Fotillos:
2h4fjnb.jpg

,
iqgbo1.jpg
,
2v0zj11.jpg

Espero que os haya gustado, un saludo, Dani.
 
Es muy bonita, donde la has comprado?

salu2!!!
 
Virfirjans dijo:
Pues la verdad es que yo ayer estuve en Alfasoni y me quedé paradísimo con el precio de esas baterías:

http://www.alfasoni.com/productos.a...ax=&dmarca=GRETSCH DRUMS&titulo=GRETSCH DRUMS

Siempre las he tenido como muy buenas bateras.

Ahora, eso sí, si la new classic vale 1400 € y la catalina 430€ (sin IVA) por algo será ¿no?
Son muy listos los de Alfasoni, los precios son SIN IVA, osea que después se pone en el precio normal de cualquier tienda. La he comprado en Organigrama Málaga que tiene unos precios bastante competitivos, si quereis una decidmelo. Un saludo.
Por cierto, alli tienen una new classic con acabado de vinilo sparkle y no me gustó nada, ni el acabado (se ven perfectamente las juntas del vinilo) ni el sonido para el precio que tiene, en cambio la Catalina Maple suena increiblemente para ese precio.
 
Hombre...
430€+16%IVA=498,8€
Es lo mismo que te ha costado a tí ¿no?
 
Yo tengo descuento potente en esa tienda, a mi me ha costado mas o menos eso pero con un tom de 16'' de regalo, el precio que tu has puesto es SIN el tom de regalo, miralo y verás. Mas abajo en esa pagina tienes el precio de la que trae el tom, además habrá que sumarle gastos de envio...
 
sigue siendo unb precio acojonante, yo quiero una!!!!!!!!!
 
A
Yo también la tengo y lo del tom es en todos los sitios igual, es cosa de Gretsch, no de la tienda
 
Estaba jústamente pensando en comprarme esta batería, ya que la que tengo ahora mismo es una dynamics de gama más baja que mi sobrina:baile:...

Al parecer la relación calidad/precio de la catalina maple es muy buena.
Yo si me la compro, tengo pensado hacerlo en tam tam
http://www.tamtampercusion.com/bate...ch/bateria_catalina_maple_mce825pt_deep_amber

que al fin y al cabo son 29 € más pero te la envían a casa y cuentas con la garantía de ser una reconocida tienda.


Muchos dicen que los tom holders dan problemas, que si están muy sueltos y no se qué.. ¿ Sería una buena opción comprar unos tom holders para soportes de plato aparte y colocar los toms ahí? ¿ En ese caso cuales?

Gracias:ok: Enhorabuena con la compra.
 
R
muy elegante el acabado,me gusta bastante.lo que yo no entiendo es que regalen el tom de 16 con el set bombo de 22 y con el de 20",nada.o se puede conseguir hablando con ellos?
saludos.
 
A
regoli dijo:
muy elegante el acabado,me gusta bastante.lo que yo no entiendo es que regalen el tom de 16 con el set bombo de 22 y con el de 20",nada.o se puede conseguir hablando con ellos?
saludos.

A mí me lo regalaron con la de 20", de hecho tuve un problemilla porque los de la fábrica no me lo metieron en el paquete pensando que se terminara la promoción, pero tamtam me lo consigió gratis
 
Dani me alegro un monton que estes contento con la bataca que te has pillado la verdad que esta interesante y mas como tu la quieres de segundo. Saludos tio y a darle duro. Je je je ya te comentare si me pillo una igual xD
 
a mí también me llega una catalina esta semana :baile:
 
El propio nombre lo indica, Nicex, que la bateria es "catalina Ash", traduciendo, catalina fresno, y el otro modelo es de arce.

Por otro lado son maderas muy similares, aunque el alamo es una madera ligeramente mas dura que el arce.

saludos
 
siempre digo lo mismo, huele a descatalogue de lejos, asi que por propia experiencia, os recomiendo que si quereis ampliar ese kit, vayais pidiendolo ya mismo para evitar problemas.
 
N
Hammer dijo:
siempre digo lo mismo, huele a descatalogue de lejos, asi que por propia experiencia, os recomiendo que si quereis ampliar ese kit, vayais pidiendolo ya mismo para evitar problemas.
Gracias por la información, me daré prisa en decidirme.
 
A mí hace un par de semanas me dijeron en Tam Tam que la catalina maple "fusion" (en deep amber) estaba descatalogada... la verdad es que si que huele el tema a "descatalogue" total.
 
Hey dani le puedes hechar alguna foto vista desde arriba a esos toms a ver como quedan de separados
 
Yo tengo una catalina birch que me valió un poco más en su dia, por cierto es un modelo que duro muy poquito en el mercado.... la cuestión es que yo estoy muy muy contento con ella, la he llevado a bastantes conciertos y siempre responde de lujo tanto "a pelo" como microfoneada. Grestch hace las cosas muy bien. Mi sueño? Pillar una usa custom.........
 
Hola, antes de nada enhorabuena por esa pedazo de bateria. Voy a pillar una exactamente igual, me ha convencido todo lo que he visto de ella. El caso es que la necesito para el fin de semana que viene y queria saber cuanto han tardado en enviártela, si no me parece que voy a tener que tocar con unas cacerolas. Muchas gracias y que la disfrutes mucho.
 
Acabo de recibir mi nueva Catalina Maple Mocha Fade, como la de Dani, desde Alfasoni, con tom de 16" de regalo, la pedí, a Barcelona, el lunes por la mañana y ya la tengo en Madrid, 28 horas después. Trato de alfasoni inmejorable, el envio en perfectas condiciones por UPS. Total de la factura 498,15. Un lujazo, solo espero llegar al local para montarla y a darle...
 
N
Hammer dijo:
siempre digo lo mismo, huele a descatalogue de lejos, asi que por propia experiencia, os recomiendo que si quereis ampliar ese kit, vayais pidiendolo ya mismo para evitar problemas.
Sabes mas que los ratones coloraos.
El lunes pedí la Gretsch, ayer les llegó la transferencia y hoy viernes ya está descatalogada. Espero no tener problemas, aunque me da, que los voy a tener.
 
nicex dijo:
Sabes mas que los ratones coloraos.
El lunes pedí la Gretsch, ayer les llegó la transferencia y hoy viernes ya está descatalogada. Espero no tener problemas, aunque me da, que los voy a tener.

gracias, man, pero ya te digo, la experiencia, me descatalogaron mi export al mes y medio de pillarla....
 
Hilos similares
Héctor_drums
2
110
matraca75
matraca75
V
13
1K
tweety
tweety
L
1
654
salva69
salva69
Arriba Pie