limpieza de platos

A
Anonymous
Invitado
Hola conoceis algun producto para limpiar los platos y que no dañe al plato en su sonido ni en su material.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero q mania teneis con limpiar los platos todo el mundo!!!!!!!!

sois unos marranos entonces pq yo tengo platos de hace hasta 3 años y está como el 1er dia !!!!! Que haceis mara mancharlos u oxidarlos pq no me lo explico!!!!! yo soy algo cuidadoso con la batera y tengo todo como nuevo y no me hace falta limpiar nada.

jeje, el q se de por aludido, q no se enfade jeje
 
pues a mi se me ponen guarrisimos de tocar (polvo, huellas , humo...etc etc)

:roll:
 
elbateras que tocas con guantes blancos?.
Yo tambien los cuido pero es inevitable que caiga alguna huella o cosas así. :D :D
 
P
Lo mismo digo... yo soy super cuidadoso con mi bataca... pero lo de los platos macho... eres el primero que conozco que me dice que no se le ensucian... dime que platos tienes porque yo me los comproooo!!!

Para el resto de los humanos... yo limpio los mios con un producto llamado SIDOL y va de puuuuuta mmmmmmmadre (1000 veces mejor que el algodón mágico, y más duradero).

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
supongo q sera pq yo sudo muy poco y las manos siempre las tengo secas. Huellas rara vez les he visto a los platos. Pero cuando le veo una huella, le las quito con un trapo seco y se va. Los platos, llevan un proceso de fabricacion. Al igual q cualquier producto de metal (un plato de batera o una simpre grapadora de metal o una mesa.....) llevan una capa especial tratada en la fábrica para q no pierda ese brillo original.

Si limpias con productos, normalmente es por obsesión y vas a quitar esa capa protectora. Los platos se empizan a coger hongos principalmente cuando los has limpiado con esos productos.

sigo diciendo lo mismo....yo los tengo nuevos. Ahora, q hablo de mi caso. Yo solo intento ayudar.
 
P
"elbateras", todo depende, efectivamente....

No es lo mismo tocar Blues que Heavy-metal, dependiendo del esfuerzo físico de cada tema sudarás más o menos (y por ende mancharás más o menos)... además, hay muchos momentos en los cuales tienes que tocar lo platos "per cujons"... como cuando quieres "pararlo" en seco tras un golpe o algo así.

De todas formas, no estoy de acuerdo contigo en que los platos se limpian "por obsesión". Un plato, el que sea, como no lo limpies tras un cierto tiempo acaba NEGRO, por mucho barniz protector que traiga de fábrica.

Evidentemente, si cada vez que le pones un dedo encima se lo limpias con un trapo húmedo, sí que es lógico que tengas lo platos limpios. Yo, lamentablemente no soy capaz de enmedio de un ensayo o de un concierto, de pararlo todo para quitar una huella o una gota de sudor de un plato.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
yo no los limpio todos los dias si es lo q crees. Me he llegado a tirar hasta meses sin limpiarlo y no se me ponen negros ni nada. (si pudiera demostrarlo......................... :( )

Bueno, pos lo dixo.............. SaLuDoS
 
la idea de pasarles un trapito antes y despues de cada concierto o ensayo esta muy bien.
lo unico q no te acuerdas de hacerlo hasta q te toca frotarles con el sidol jajaja :?
yocreoq me voy a hechar un trapito y empezar a hacerlo pq el frotar se va a acabar ! jajaja
ALGUIEN RECOMIENDA ALGUN TRAPO ESPECIAL??? ;)
 
A
Anonymous
Invitado
:lol: jajaja

bueno, trapo en especial....supongo q el más finito y suave mejor..... :roll:
 
C
OJITO CON LOS LIMPIA METALES

Os cuento lo que me paso cuando se me ocurrió limpiar los platos por 1ª vez:

Le di un limpia plata de mi madre con un estropajo y claro....
CASI ME LOS CARGO

No useis nunca estropajos: solo paños humedos
Con el limpia metales tened cuidado q se lleva el barniz y los puede rayar...

Asin q ahora solo uso agua y jabón...Fairy q lo uso pa todo menos pa ducharme...aunq es una idea...

8)
 
A
Anonymous
Invitado
claro, el estropajo prohibido no se os vaya a ocurrir...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sicosis:
 
yo al principio les limpiaba con una lima de hierro....
jajajjaj q no! q es coña
no seais bestias con los platos figuras!!
;)
 
P
Que conste que a mí me parece una idea cojonuda el pasarles un trapito antes y después de cada ensayo... lo que pasa es que no encuentro el momento (antes lo que tengo es ganas de empezar... y luego estoy tan destrozao que sólo quiero irme a descansar... :cry: )

Un saludo a tod@s.
 
A
Anonymous
Invitado
se tarda 5 minutos......merece la pena

Oye, lo de la lima para limpiar los platos lo voy a probar el próximo día q toque :lol: ...............!!!!!
 
Emm, yo los limpio con... LIMÓN!!!!!!!!!!!

Les hecho limon a saco, aprietas y ala que chorree y le pasas un trapo humedo para esparcirlo, despues de un rato debajo el grifo y ala.
Espero haber ayudado!

el limon los hace brillar bastante, no los jodera no???
 
PERIC dijo:
Lo mismo digo... yo soy super cuidadoso con mi bataca... pero lo de los platos macho... eres el primero que conozco que me dice que no se le ensucian... dime que platos tienes porque yo me los comproooo!!!

Para el resto de los humanos... yo limpio los mios con un producto llamado SIDOL y va de puuuuuta mmmmmmmadre (1000 veces mejor que el algodón mágico, y más duradero).

Saludos.



dónde se adquiere el SIDOL ???

algún enlace, casa fábrica...etc?
 
A
Ante todo ... tener cuidao con el sidol..., es cierto que es una autentica maravilla pero en su justa medida. yo desde la ultima vez que lo use no me atrevo a darle, ahora le doy con paños abrillantadores y el plato queda igual de brillante, aunque tiene menos duracion de brillo. Lo que me pasó es lo siguiente :
estaba limpiando el ride (ZXT) que tenia poco tiempo y un brillo espectacular y frote con el sidol, de pronto que me llama mi novia y estuvimos ablando durante un rato y se me olvido que tenia el sidol en el plato con que al rato voy, quito el sidol con un paño mojado y se habia comido todo el brillo autentico del plato y todo su color... Total que el plato ahora no tiene brillo y por eso os advierto.

CUIDAO CON EL SIDOL! :D

aki os posteo el link d fotos d mi bateria y fijaos q bonito q era antes.. y se me qdo sin brillo... https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20296

saludo
 
¡Coño tios, que jóvenes sois! Se ve que no habeis hecho la mili. Había que pasar revista, y los metales (herrajes) de los cinturones tenían que brillar con su aguíla y todo de pu.. mad..., sino te podían empapelar el fin de semana. Así que con el sidol /algodón mágico quedaban los dorados que deslumbraban.

Saludos
 
pos yo compré un limpiametales en mercadona (un bote de unos 100-200cc) de color marrón que me ha ido de puta madre...
Eso sí, cuidado con las letras impresas.... si le das mucho fregoteo... ADIOS "SABIAN AA"....
El primero que probé, SUGIERO empezar a probar con el plato inferior del CHARLES, lo dejé ennegrecido por culpa de la tinta de las letras impresas, por lo que es importante darle el fregoteo (con un paño de algodón, suave-suave, que no raye) en la zona sin letras, y después otro segundo fergoteo más suave sobre el metal impreso con las letras.

Aunke estoy pensando en que si kedaran unos platos sin nombre ... serian unos SABIAN AA supermegacustom :D
 
hola! ,como te va? pues venden unos limpiadores de platillos marca zildjian que no dañan a los platillos lo tengo y me ba super bien

saludos ;)
 
.hoy les he dado un frote a mis Paiste 2002 y lo he echo con el liquido limpia platos de Paiste y la verdad es que me han quedado como nuevos pero... a mi ,el liquido este me da todo el rollo de que es un limpiametales llamado TARNY SHIELD o por lo menos,muy parecido...

7fb703bac2.jpg


el limpiaplatos mas efectivo que he probado hasta ahora es el de Zildjian....

pero supongo que esto,ya lo sabiais....
 
Hilos similares
H
1
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
L
1
1K
pastanaga1
P
L
2
1K
b3rnar2
B
Arriba Pie