Superior Drummer. Tuto de configuración.(1)

P
Muchisisimas gracias por tu aporte compi!

De todas maneras, llevo tiempo ya pegandome con el vh-11 y no soy capaz de sacarle todo el jugo para que el programa lo haga funcionar como el modulo, ahi seguiremos-

Saludos.
 
Buenas, gracias por el tuto, aunque aun no tengo el programa me lo quiero comprar. Una pregunta que tengo es si me pillo el EZ Drummer (que no estamos para gastar 200€, en el 2.0) podre mas adelante actualizarlo,quiero decir con las ultimas actualizaciones del 2.0. Es compatible con Windows Vista.
Gracias y un Saludo
 
S
Muy buenas. Lo de la compatibilidad con Vista no sabría decírtelo seguro, pero es que ¿hay algo compatible con Vista? :u::u: . Perdona. Con XP no me ha dado problemas y leyendo por sus foros con Vista corre bien.


REspecto a lo actualizar, pos me temo que no. EZDrummer y Superior, son programas diferentes.

Un saludo
 
En el superior 2.0 como podria asignarle una capa de sonido en la campana del ride que sonase cuando el cuerpo de este fuera golpeado con más fuerza? Algo así como el velocity sensitive dle td-3.

Gracias
 
S
jfarras dijo:
En el superior 2.0 como podria asignarle una capa de sonido en la campana del ride que sonase cuando el cuerpo de este fuera golpeado con más fuerza? Algo así como el velocity sensitive dle td-3.

Gracias

Pues me temo que no se puede asignar sonido a una parte de la curva y otro a otra. Si te entiendo bien lo que querrías es que, por ejemplo, de 0 a 100 disparara cuerpo y de 100 a 127 disparara campana. Pfffiuuu, de momento ni idea de cómo hacerlo.
 
SVI dijo:
Pues me temo que no se puede asignar sonido a una parte de la curva y otro a otra. Si te entiendo bien lo que querrías es que, por ejemplo, de 0 a 100 disparara cuerpo y de 100 a 127 disparara campana. Pfffiuuu, de momento ni idea de cómo hacerlo.

Si sería eso lo que querria.. es que me es casi imprecindible tocar con campana y no se como conseguirlo.. leí en el foro en este post https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=50853&highlight=ride+superior+td-3 un método que dijo un forero pero no lo terminé de entender haber que os parece.

Gracias!
 
Otra duda que tengo es respeto a la parada del charles con la mano... Es posible en el superior que interpete esa nota enviada por el módulo?
Y en cuando al borde de los crashes, se le puede añadir alguna articulación que sea esa? Es que veo que én los crash basicamente hay la articulacion "crash" y una para la parado y me gustaría utilizar las 2 zonas de los platos..

Muchas graciass!
 
S
jfarras dijo:
Otra duda que tengo es respeto a la parada del charles con la mano... Es posible en el superior que interpete esa nota enviada por el módulo?
Y en cuando al borde de los crashes, se le puede añadir alguna articulación que sea esa? Es que veo que én los crash basicamente hay la articulacion "crash" y una para la parado y me gustaría utilizar las 2 zonas de los platos..

Muchas graciass!


Pues no he probado a para el charles (y al que no le guste el nombre que no lea). Probaré este fin de semana.

(Nota para avezados y progres bataqueros: charles ="jai-jat" pero pronunciado menos guay)
 
Y
si tengo el SD pero no sus librerias, ¿puedo usar librerias de otros programas? ¿como habria que configurarlo? ¿que extension tienen los archivos de las librerias, mid, wav, ? gracias
 
Arriba Pie