Hardcase para platos

Yo uso este
GALLERY_DRU0014544-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Music-Store-Cymbal-Case-Rhino-22-w/wheels/art-DRU0014544-000

Me costó 50 euros en Madrid Musical.
Aquí en España lo tienen bajo la marca Cibeles pero es el mismo.
Tiene ruedas y está bastante bien pero no te puedo decir como se comporta en viajes porque lo tengo parado con los platos en el local para evitar golpes accidentales al mover amplis y material, dado que somos varios los que compartimos local.
 
skylight22 dijo:
Yo uso este
GALLERY_DRU0014544-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Music-Store-Cymbal-Case-Rhino-22-w/wheels/art-DRU0014544-000

Me costó 50 euros en Madrid Musical.
Aquí en España lo tienen bajo la marca Cibeles pero es el mismo.
Tiene ruedas y está bastante bien pero no te puedo decir como se comporta en viajes porque lo tengo parado con los platos en el local para evitar golpes accidentales al mover amplis y material, dado que somos varios los que compartimos local.
No tierne mala pinta y cuantos platos aproximadamente te cogen, muchas gracias por las respuestas.:ok:
 
EL ANIMALITO dijo:
No tierne mala pinta y cuantos platos aproximadamente te cogen, muchas gracias por las respuestas.:ok:

Yo llevo ahora mismo 6 (Ride 20, hihat 14, Crash 14, china 10, splash 8).
Un par de splashes pequeños o un plato más grande todavía puede entrar de sobra.
 
Yo compre una de esas con ruedas parecida a la que han puesto arriba.

No es hardcase pero va reforzada y lo de las ruedas puedo decir que es de lo mejor.

La llenas de platos y te la llevas de puta madre como si fuera una maleta con ruedas y van bien protegidos.
 
skylight22 dijo:
Yo uso este
GALLERY_DRU0014544-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Music-Store-Cymbal-Case-Rhino-22-w/wheels/art-DRU0014544-000

Me costó 50 euros en Madrid Musical.
Aquí en España lo tienen bajo la marca Cibeles pero es el mismo.
Tiene ruedas y está bastante bien pero no te puedo decir como se comporta en viajes porque lo tengo parado con los platos en el local para evitar golpes accidentales al mover amplis y material, dado que somos varios los que compartimos local.

Una pregunta sobre este hardcase. ¿lleva llave? ¿es posible hacer algo para que no lo abra cualquiera?
Esque ahora me voy a un local compartido y no me da la gana que toquen mis platos :-x
 
B
sergiobatak dijo:
Una pregunta sobre este hardcase. ¿lleva llave? ¿es posible hacer algo para que no lo abra cualquiera?
Esque ahora me voy a un local compartido y no me da la gana que toquen mis platos :-x

pillate uno de cordura (tipo mochila vamos) y como esos llevan dos cremalleras le puedes meter un candadito. yo tengo una maleta de esas y estan mu bien.
 
sergiobatak dijo:
Una pregunta sobre este hardcase. ¿lleva llave? ¿es posible hacer algo para que no lo abra cualquiera?
Esque ahora me voy a un local compartido y no me da la gana que toquen mis platos :-x

No lleva llave, pero me imagino que algún apaño se le puede hacer para ponerle un candado si lo necesitas. Será cuestión de aguzar el ingenio u optar por la opción de Burren.
 
yo tengo el hardcase de la arriba del post, yva de muerte... lo uso pa llevar mis platos en el triler de la orkesta y al pelo... ademas trae separadores de gomaespuma para ponerlos entre plato y plato y k no se te rayen :)

te la recomiendo 100%
 
a mi me hace falta tambien un hardcase para platos e igual me podias dar un poco de luz para el tema,y esq tengo un pequeño problemay es la cantidad de platos q tengo que transportar,exactamente de 18 a 20 platos y la medida del mas grande de 21 pulgadas,habra algo que me cumpla? o tendre q quitar platos para tenerlo protegidos,

un saludo
 
kueva ludwing cntabria dijo:
a mi me hace falta tambien un hardcase para platos e igual me podias dar un poco de luz para el tema,y esq tengo un pequeño problemay es la cantidad de platos q tengo que transportar,exactamente de 18 a 20 platos y la medida del mas grande de 21 pulgadas,habra algo que me cumpla? o tendre q quitar platos para tenerlo protegidos,

un saludo

Me temo que con esa cantidad de platos, o van muy apretados o te vas a tener que comprar 2 hardcases...

Yo tenía uno en el que me cabían 7 platos, y yo llevo 10. Pues llevaba los splashes en una funda blanda acolchada, e iba tranquilo porque como sobraba espacio la llenaba de toallas, e iban bien... ;)
 
Buenas:

Demasiados platos para un hardcase, y mucho peso.
Piensa como te dicen en dos.
EL Gator está muy bien, vale menos de 80€ va con ruedas y asas, si quitas fieltros y le pones manta, toalla...entre platos te pueden caber muchos, no se si tantos como dices.
Lo comparé con el que te ponen la foto aquí abajo y es mucho más completo, ruedas de patinete, asa más robusta, capacidad y actualmente el precio es muy similar.
Si lo compras protege la rosca de tus platos, es el único incoveniente que tienen estos productos.

Saludos
 
pillaroslo con ruedas si podeis,son una maravilla y merecen la pena el desembolso
 
Si podeis NO os pilleis este monstruo:

http://www.thomann.de/es/thon_beckencase_20.htm

A ver, es de puta madre porke lo puedes tirar contra el suelo y a tus platos no creo ke les pase nada, se rayará el plastiquete ese que lo recubre de color negro y ya. Pero es flipante lo ke llega a pesar SOLO sin platos... y encima si le metes 6 o 7 que tengo yo (incluido un ride de 22'') pues ni te cuento... encima es grande del carajo.

Me lo pillé porke nos clasificamos para la final española de la batalla de bandas del wacken y si pasabamos debiamos ir a alemania a tocar y pensé "ostias mira ke si tenemos suerte y tengo ke facturar los platos" y me pillé el trasto este ke pesa mas ke un muerto... ara estoy pensando en pillarme una fundilla de bolsa para tranportar asi para bolillos cerca y guardarme esta para si algun dia (espero!) he de hacer mas kilometros y van a sufrir mas.

SALUDOS!!!
 
Ostis!

Cual? el ataud o la bolsa de platos blanda??? jajajaja


Saludos!!!
 
yo llevo un flightcase en toda regla, pero como lo muevo poco...... siempre va en el camion de la orquesta y lo manejan los pipas, no me preocupo nada de nada, porque el tipo que me lo fabricó me lo garantizó para que se cayera de una altura de 3 pisos y no le pasara nada a lo de dentro y me caben platos hasta de 24" y en cantidad pues yo le meto 16 o 17 y me queda todavia espacio........
 
Hilos similares
papapitufo
7
5K
ANGELAIA
ANGELAIA
F
1
947
meshultura
M
W
15
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie