Hecha la reserva para el td20x

F
Hola chicos....sólo comentaros que ya he hecho la reserva del que será mi nuevo módulo de batería...Espero con ansia que llegue MITAD DE DICIEMBRE!!!!!!! que es cuando llegará a la tienda (cagüen!!!!). Bueno....si alguien lo tiene ya, o lo ha probado, me gustaría que me diera sus impresiones (aunque ya me he leído el post de impresiones de tdw20 y supongo que el módulo será similar al td20 + tdw20). ¿alguna diferencia destacable con el nuevo firmware que traerá el td20x? Pos ná...que un saludito a todos.
 
K
Como no veo respuestas de los td"20 añeros" a tu post, pienso que es posible Flynn que estén todos ellos soñando con sus futuros tdw's.... jajaja.

¿Hasta mediados de diciembre dices..?, pues, larga espera amigo. Pero consuélate pensando que algunos tendrán que esperar por sus "w" a que llegue el gordito de papá Nöel, y otros, hasta Reyes no podrán ponerle el ojo encima a sus regalitos... Jajaja.

Y lo que es peor... muchos otros, como yo, nos quedaremos sin "catar" esas delicias. Así que Felicidades por tu elección y espero que alguien que sepa alguna cosa del td20x te pueda comentar algo de sus virtudes para amenizarte la espera hasta entonces.

Saludos (llenos de envidia desde luego). ;)
 
T
Flynn dijo:
Hola chicos....sólo comentaros que ya he hecho la reserva del que será mi nuevo módulo de batería...Espero con ansia que llegue MITAD DE DICIEMBRE!!!!!!! que es cuando llegará a la tienda (cagüen!!!!). Bueno....si alguien lo tiene ya, o lo ha probado, me gustaría que me diera sus impresiones (aunque ya me he leído el post de impresiones de tdw20 y supongo que el módulo será similar al td20 + tdw20). ¿alguna diferencia destacable con el nuevo firmware que traerá el td20x? Pos ná...que un saludito a todos.
Enhorabuena amigo, buena elección, vas a flipar, cual es el modulo que tienes actualmente?.
el modulo que has comprado es igual en todo menos en el color al antiguo con la expansion, no hay ninguna diferencia.

Por lo demás en el hilo de las impresiones eta lo que hasta ahora he descubierto.

Avisanos cuando te llegue y compartimos impresiones.
 
F
Hola Kodiak. La verdad es que si que va a ser larga la espera pero...espero que valga la pena (no te voy a contar mi periplo para intentar comprar el antiguo td20, el cual no conseguí al final, porque creo que lo conté en algún post..:pared:). Muchas gracias por los ánimos.

Hola tyco. Ahora mismo tengo un td6v, por lo que creo que el cambio va a ser importante. Ha sido un módulo que me ha dado muchas alegrías pero va siendo hora de pasarme a algo mejor. También tengo un Alesis trigger I/O pero, no lo puedo usar con Linux y en el Windows (como lo odiooooo!!!!! ;) ) tengo problemas con el Superor Drummer y una serie de ruidos misteriosos del sistema que, a pesar de mi ingeniería informática, no consigo hacerlos desaparecer (se lo he dejado a mi hermano que lo ha pinchado en su Mac y le va de lujo). Gracias por tu respuesta y ya os contaré....
PD: El hilo de impresones del tdw me ha servido de mucho a la hora de decidirme...gracias por crearlo.
 
T
Yo solo tengo Mac y la verdad es que son la ostia
 
M
..joder flyn enhorabuena, don´t worry ya veras como cuando menos te lo esperes ya tienes la bicha, y por favor videos de esa maravilla en accion.


salud
 
F
Bueno...pues recupero este hilo porque, POR FIN, me han llamado para decirme que mi nuevo módulo (el tan deseado td20x) ya está en la tienda. Han sido mas de 4 largos meses de espera pero, por fin está aquí. Una lástima que no me pueda escaquear del curro para ir a buscarlo ahora mismo (no se si podré esperar hasta las 5 que abren la tienda). Ya pondré foticos de la renovación de mi humilde bataca y las primeras impresiones cuando lo tenga todo montado (y la haya catado un poco ;P).
 
M
.......enhorabuena flynn lo vas a flipar, yo instalé hace poco la tdw-20 y es alucianante, que la disfrutes, eso sí antes ponte un dodotis, jejeje, Disfrútalo mucho y cuando puedas alguna que otra fotillo y algún video no!!!


salud
 
T
MACEO dijo:
.......enhorabuena flynn lo vas a flipar, yo instalé hace poco la tdw-20 y es alucianante, que la disfrutes, eso sí antes ponte un dodotis, jejeje, Disfrútalo mucho y cuando puedas alguna que otra fotillo y algún video no!!!


salud

Maceo como llevas el tema, has descubierto algo nuevo?
 
Hilos similares
Arriba Pie