edades

E
bueno ya lo habia preguntado en otros topic pero bueno.

que edades se mandan uds?

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
22 añitos como 22 solecitos! (que cursi coño que me ha quedado)


Saludos! :birra:
 
posssssssss 25 otoños
;)
 
J
Buffff, 31 ya.... :(
Como pasa el tiempo
 
pues a mi me queda una semanita pa los 21
 
pues aqui servidor tiene 25 primaveras y cada vez que lo pienso me pregunto que he hecho en las ultimas 5, que no me he enterado :?
jejejeje...

Por cierto shamaya y drum, no los aparentais en la foto (del avatar) eh?
jajajajajaja.

Un saludote
Dani.
 
C
paresco ser el benjamin de este foro con 16 añitos

y tu edwin q eres el que pregunta?
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo tengo 42 años, pero me apunto a unas canicas si queréis.

Y no voy a decir la tontería de que me siento joven, lo que pasa es que vivo despacio y soy muy distraído, y cuando te quieres dar cuenta te han caído un montón de tacos. Si queréis un día os cuento cuando hice la mili en la Armada Invencible.

Salu2, yogurcitos.
 
weeee

19 añitos x aki!!
panda de viejos jajaj
 
yo 25 añitos tambien, por no decir, añazos, pero bueno ya casi que da igual, porque como bien decia mbalax a partir de los 20 esto corre que ni te enteras....
:eek:
 
A
Anonymous
Invitado
me da a mi ke soy el mas peke :roll: con 14 añikos y ya me siento viejo-... :? jejeje

Salu2!!
 
T
Joooooooder... quien pillara los 14, jejejeje. Es bromita, me quedo con mis 22, aunque si me hubieran permitido estancarme en una edad, hubiera escogido, de lo vivido hasta ahora, mis 19 años.
 
M
21 :oops: Y que conste que casi se me pasa. Ni celebracion ni leches, que no tenia ganas de cumplirlos...
 
L
pues yo 28 y sin darme cuenta,es cierto eso q desed los 20 todo pasa mas deprisa
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo tengo 19 años. Suerte a tod=s.


Jesús
 
E
cuantos creen que me halo yo???
jejeje.

bueno ahi voy a par con el david, me mando 14 años, mmm shamaya ya sabia creo.

y ahora el 21 ya cumplo los five teen

bueno salu2 a to2.
 
D
pues yo tengo 24, y me siento un poco viejo a vuestro lado (no al de todos), sobretodo al de matus, q sabe tanto siendo tan joven (aunq os aseguro q no aparenta 21... jejeje).
 
2 meses me quiedan para cumplir 20 años
 
R
po yo me gasto una de 24 años!!! masomenos en la media del foro...... :D
 
F
no me lloreis no me lloreis.... que el día 21 cumplo 32!!!!!!!! La verdad es que yo si se lo que he hecho todo este tiempo y todavia no me siento viejo, jejeeee.
Eso, que en unos días me pago unas cañas

Eaaaaaaaaaa
Fer
 
Pues yo 27 (y subiendo), recien cumplidos (octubre). :D :D
 
R
uy fer lo de las cañitas me lo apunto!!!! jur jur :D
 
Arriba Pie